Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

buen día, uds recomendarían un producto "B-Stock" ?

B-Stock Products are units which may have small scratches, small dents, or noticeable use. B-Stock products are Factory Recertified to meet the performance and reliability of a new product of the same model. B-Stock products do not come with any optional accessories and only include the accessories required to use the product as listed below

https://www.evga.com/products/productlist.aspx?type=8

hay una 1050TI en 160 dolares que me hace ojos

Sin pensarlo, NO es refurbished y es probada por el mismo EVGA incluiyendo garantía de 1 año.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y MædCo
Recomendadísima esa EVGA 1050 Ti, más exactamente la Superclocked de 4 GB DDR5. Tengo una de esas en mi PC, y es muy potente para la poca energía que consume. Me costó $480.000 hace un año acá en Bogotá.
 
Como les había comentado --> Graphics card prices expected to drop in July aprovechen este "agosto" ya que la tendencia parece estar cambiando aunque no creo que el momento les alcance para librar todo el inventario que deben tener guardado [sin mencionar las nuevas series que están por salir] a menos que el mercado de las criptos haga otro rally como el de diciembre 2017 pero eso lo veo un poco complicado.

Pd. Yo por lo pronto esperare a ver como abre Oct. para invertir en GPU's [minado]

 
Última edición:
Capture.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Están bien costosas esas "GPUs", esperar un poco mas y poco a poco el precio ira bajando si la minería continua de capa caída, ya que el mercado seguirá saturado de tarjetas usadas a precios bajos y los inventarios de los almacenes sentirán el golpe, por ultimo apenas tenga que reportar en Q4 o next-Q1 y donde las proyecciones sigan pintando mal a las buenas o las malas les tocara salir con ofertas a la "antigua" [rebates + juegos gratis + descuentos]...

chrome_2018-08-20_17-32-29.png chrome_2018-08-20_17-32-59.png

Pd. Los precios que siguen inflados de manera artificial son los de las memorias, en unos cuantos años veremos como un organismo Europeo multa a las compañías/fabricantes por manipular el mercado :rolleyes:
 
Hasta no ver pruebas reales, estas RTX son puro hype y mas con ese precio. Vi el lanzamiento y lo único que se la pasaron fue vendiendo el ray tracing por una hora! como si fuera imprescindible - Que la historia del Ray tracing, que demos con RTX encendido/apagado etc etc - , y eso dice mucho sobre este lanzamiento.Eso si nada de comparaciones reales, como hicieron cuando lanzaron la 1080. Una historia muy parecida a Physix, donde al menos el ray tracing no es exclusivo de nvidia. No digo que el RTX no valga la pena, pero usarlo como motivo para promover una nueva generacion y pedir mas de 1000USD por una tarjeta es absurdo
 
Hasta no ver pruebas reales, estas RTX son puro hype y mas con ese precio. Vi el lanzamiento y lo único que se la pasaron fue vendiendo el ray tracing por una hora! como si fuera imprescindible - Que la historia del Ray tracing, que demos con RTX encendido/apagado etc etc - , y eso dice mucho sobre este lanzamiento.Eso si nada de comparaciones reales, como hicieron cuando lanzaron la 1080. Una historia muy parecida a Physix, donde al menos el ray tracing no es exclusivo de nvidia. No digo que el RTX no valga la pena, pero usarlo como motivo para promover una nueva generacion y pedir mas de 1000USD por una tarjeta es absurdo
Siempre hacen eso con cada generación de gráficas: mostrar una característica como si fuera algo imprescindible y que solo hace esa nueva serie puede ejecutar. Solo hay que esperar un poco, desde que no haya criptomonedas que dañen el mercado, este encontrará su equilibrio.
 
Mi idea era irme por la 1180 pero saben que? ese precio no se justifica. Puedo pagarlo, pero no quiero.

Fíjense esto:
  • Las "x70" (770/970/1070 etc) representan la gama media
  • Las "x80" (780/980/1080 etc) representan la gama alta
  • Las "x80 Ti" representan la gama entusiasta
En cada una de las generaciones anteriores, cada gama mantenía precios acorde a la gama:
  • Gama media: 450 USD o menos
  • Gama alta: 500-600 USD
  • Gama entusiasta: 700-850 USD
Resulta que ahora quieren meter una gama alta como una gama Entusiasta, y es como si se hubieran inventado una nueva gama más a llá de la entusiasta, en cuanto a precios. No aguanta.

El CEO de NVIDIA tenía que meter el Ray Tracing como sea. Por eso habló del tema por casi 2 horas. Al fin y al cabo quiere vender, tiene 2 años sin sacar nada nuevo. Gente, mi consejo es que esperen para que voten con su bolsillo, pero ante todo ESPEREN BENCHMARKS!
 
  • Me gusta
Reacciones: jeffer3.0 y a2s_714
Esta 2080 ha sido la más costosa en los últimos años.

Sí, que los RT son una novedad y así la quieren vender, pero es algo que no ha despegado. Los juegos que mencionaron solo tiene un solo efecto, ni siquiera tienen Global Ilumination.

Si las próximas consolas van de la mano de AMD y ellos no dicen nada de RT, pues no va a despegar de ninguna forma, no pueden verse mejor los juegos en PC que en consola, además que para mi tendrán que pasar unas 3 generaciones más de gráficas para que muevan al completo RT con soltura y sin dejar un riñón.

El equipo donde corrieron el demo que días mostrando las bondades de RT costaba la pendejada de 68 mil dólares.


Así que por ahora sigo feliz con mi Vega 64
 
Sinceramente no he visto el vídeo porque la única característica que me importa de las gráficas es que baje el precio, pero alguien me explica en pocas palabras: Que hace RayTracing?
Yo me que quedado atorado en la r7 250 1gb porque cuando han habido gráficas baratas no he tenido dinero
 
Sinceramente no he visto el vídeo porque la única característica que me importa de las gráficas es que baje el precio, pero alguien me explica en pocas palabras: Que hace RayTracing?
Yo me que quedado atorado en la r7 250 1gb porque cuando han habido gráficas baratas no he tenido dinero

En pocas palabras no se explica, mejor véase este video que no es muy largo y está muy bien explicado.

 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez y jpm_fan
es impresionante esta tecnología por parte de Nvidia, deja muy atrás a AMD y se espera que no saquen nada hasta el año que viene.
Lo impresionante es que te quieran meter eso para pagar toda esa plata. Mejor iluminación ahora no lo es todo. No lo justifica. No hablaron nada de potencia en bruto. Es más, comparaban la 2070 con la 1080 Ti en RT pero, ¿que sentido tiene eso? ¡Si la 1080 Ti no hace RT! WTF
 
Última edición: