Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Al final, se compró está más la fuente.
364346
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190305-WA0002.jpeg
    IMG-20190305-WA0002.jpeg
    1 MB · Visitas: 185
Hasta el momento me funciona bien. Excepto que no he podido conectar mi segundo monitor debido a que ninguno de los dos cables DP a HDMI me ha funcionado. Algo estaré haciendo mal? será que toca activar dichos puertos en algún lado?
 
Hasta el momento me funciona bien. Excepto que no he podido conectar mi segundo monitor debido a que ninguno de los dos cables DP a HDMI me ha funcionado. Algo estaré haciendo mal? será que toca activar dichos puertos en algún lado?

¿El monitor es HDMI o DP? ¿Está seguro que el cable que compró es correcto? Hay unos cables DP a HDMI que solamente son unidireccionales (convierten de una capa física a otro pero no viceversa).
 
¿El monitor es HDMI o DP? ¿Está seguro que el cable que compró es correcto? Hay unos cables DP a HDMI que solamente son unidireccionales (convierten de una capa física a otro pero no viceversa).
El monitor es HDMI, losm convertidores DP a HDMI no me funcionan, ya adquiri un covertirdor DVI-D a HDMI y me funciona perfecto.
 
buenas laneros, ya que estan hablando de fuentes me gustaria hacerles una pregunta, estoy pensando en comprar un pc con lo siguiente:

ryzen 3 2200g
Msi b450 tomahack
La ram aunno decido(aqui pido ayuda obre las ram https://www.laneros.com/temas/ram-compatible-con-ryzen-3-2200g-y-msi-b450-tomahack.238612/ ) y pues a futuro pienso poder comprar un procesador mejor y una grafica o dos

Que fuente me recomiendan?
Gracias de antemano :3
Te recomiendo armar build en pcpartpicker. Ahí te da un estimado de consumo. Empieza con eso, y le sumas un margen de seguridad. Preferible una fuente tipo Gold por temas de estabilidad de suministro de poder y listo.

De marcas, yo recomendaría: Corsair, EVGA, Seasonic
 
Yo sigo con mi Rx580 8Gb, tenia ganas de un buen upgrade pero de momento me figuro pasar, por lo pronto solo procesador y MoBo, pase de un AMD FX-6350 Black Edition a un RYZEN 2600X con una MoBo ASRock Master SLI/AC Promontory X470, igual es el Pc de trabajo y solo requiere de ofimaticas :LOL:

Lo que si debo decir es mis respetos para el FX-6350, procesador muy bueno y a pesar que ya tiene 5 años encima el padre tiempo y el mercado han sido buenos con el.

buenas laneros, ya que estan hablando de fuentes me gustaria hacerles una pregunta, estoy pensando en comprar un pc con lo siguiente:

ryzen 3 2200g
Msi b450 tomahack
La ram aunno decido(aqui pido ayuda obre las ram https://www.laneros.com/temas/ram-compatible-con-ryzen-3-2200g-y-msi-b450-tomahack.238612/ ) y pues a futuro pienso poder comprar un procesador mejor y una grafica o dos

Que fuente me recomiendan?
Gracias de antemano :3
Como ya menciono @yllanos vaya a la pagina de pcpartpicker.com, seleccione los componentes y esta le indica el consumo del equipo, ya que a futuro le piensa meter un procesador y una o dos tarjetas gráficas no estaría mal que hiciera 2 "cotizaciones", una con el que piensa hacer ahora y con el otro a futuro de ese modo puede comprar componentes que se ajusten mejor a sus necesidades.

Si necesita fuente estoy vendiendo una Corsair serie HX™ HX750 de 750 Watt 80 PLUS® PLATINUM Click aquí y puede tramitar la garantía directamente con Corsair USA que le quedan al menos 7 años de esta ;).

Pd. Tambien estoy vendiendo/cambiando MoBo ASUS PRIME Z270-A, viene SOLO la MoBo
 
Te recomiendo armar build en pcpartpicker. Ahí te da un estimado de consumo. Empieza con eso, y le sumas un margen de seguridad. Preferible una fuente tipo Gold por temas de estabilidad de suministro de poder y listo.

De marcas, yo recomendaría: Corsair, EVGA, Seasonic
Muchas gracias por la sugerencia, igual a @Otolap, voy a mirar en esa pagina :D
 
Muchas gracias por la sugerencia, igual a @Otolap, voy a mirar en esa pagina :D
Busque como mínimo una fuente de 550 W para que le sirva para algo más a futuro. El promedio de lo que es necesario para un buen equipo es 650 W.

Y pues la certificación tiene que ver más con la eficiencia de la fuente, bronce, oro o platino, obviamente entre más alta la eficiencia es más alto el costo, y disminuye un poco el consumo en la toma de corriente. Pero lo más importante es la potencia efectiva que entrega y la regulación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agorath
(...) pase de un AMD FX-6350 Black Edition a un RYZEN 2600X con una MoBo ASRock Master SLI/AC Promontory X470 (...)

¿Qué tal el paso de un FX a ese Ryzen? Tuve un FX8350 que vendí hace unos meses y estoy pensando en Ryzen, pero sería bueno saber si se justifica el cambio o me espero otro rato a que salga algo mejor.
 
¿Qué tal el paso de un FX a ese Ryzen? Tuve un FX8350 que vendí hace unos meses y estoy pensando en Ryzen, pero sería bueno saber si se justifica el cambio o me espero otro rato a que salga algo mejor.

Eso dependerá del uso que le diste. Yo pasé de un fx8320 a un ryzen 2600x, para mí ha sido como lo mismo, ya que nunca llegue al máximo de ese procesador, lo único que lo ponía a trabajar fuerte(99-100%) era extraer archivos RAR y benchmark, de resto siempre estaba en un porcentaje de uso de un 15-60%, variando al usar gow4 donde podía alcanzar un 70-80%.

Mi uso: programación, emulación de dispositivos Android, suite diseño, un par de juegos donde el más pesado era Gow4.

Para mí un buen cambio fue la ram por tamaño y velocidades 8gb DDR3 1600mhz a 16gb ddr4 a 3200mhz.

Pero el mayor cambio en mi equipo fue cambiar HDD a SSD, ese era mi cuello de botella y dónde si note un cambio enorme.

Actualice más por tiempo que ya tenía el equipo y por la ram, necesitaba aumentar y no valía la pena seguir gastando en drr3 para mí.

Otra diferencia es que en el fx ya era cuello de botella si quería una tarjeta de video mas avanzada, que es lo que pienso en un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
¿Qué tal el paso de un FX a ese Ryzen? Tuve un FX8350 que vendí hace unos meses y estoy pensando en Ryzen, pero sería bueno saber si se justifica el cambio o me espero otro rato a que salga algo mejor.
En terminos costo/beneficio creo se justifica el cambio teniendo en cuenta las promos existentes en el mercado [....]
 
A los que cambian de video de antiguas a nuevas generaciones, como las llevan con los monitores? Tengo un viejo monitor vga que y ya está pidiendo cambio (humedad, pixeles, decoloramiento y líneas) pero cada vez que veo el precio de los monitores me asusto :S y pues con esos precios mejor voy por el TV más barato de 32", pero en este caso si quiero un monitor sencillo, que es lo más barato y sencillo en monitores hdmi o es más barato vga y adaptador?
 
A los que cambian de video de antiguas a nuevas generaciones, como las llevan con los monitores? Tengo un viejo monitor vga que y ya está pidiendo cambio (humedad, pixeles, decoloramiento y líneas) pero cada vez que veo el precio de los monitores me asusto :S y pues con esos precios mejor voy por el TV más barato de 32", pero en este caso si quiero un monitor sencillo, que es lo más barato y sencillo en monitores hdmi o es más barato vga y adaptador?
Lo que pasa es que los tvs de 32" por lo general son 720p y para uso como monitor yo no lo usaría, yo me compre un Acer 24" fhd en 450mil. Busque una oferta similar
 
para un 3200g, que grafica le iria para complementar sin cuello de botella? fuente tiene 650w corsair
una nvidia 1060 quizas?

Si, la 1060 de 3gb o 6gb me funciono sin problema con ella. Uno que otro tirón pero nada grave.
tocaría verificar comparativa de gráficas con ese mismo rendimiento. Pero no prueben algunas mas potentes, 100% comprobado los cuellos de botella que produce. [1660, 1660 super, 1070, 2070 Super (Quería probar que tanto era el cuello y estos dos últimos fue muy fuerte). No tuve la fortuna de probar tarjetas AMD]
 
Si, la 1060 de 3gb o 6gb me funciono sin problema con ella. Uno que otro tirón pero nada grave.
tocaría verificar comparativa de gráficas con ese mismo rendimiento. Pero no prueben algunas mas potentes, 100% comprobado los cuellos de botella que produce. [1660, 1660 super, 1070, 2070 Super (Quería probar que tanto era el cuello y estos dos últimos fue muy fuerte). No tuve la fortuna de probar tarjetas AMD]
gracias buscare una 1060 cuando me paguen jaja:LOL:
 
Buenos días compañeros, ando a la búsqueda de una tarjeta de vídeo para un pc que tengo solo para tareas básicas "Q8300+4 ram ddr3 , fuente genérica" a veces no se si mejor vender el combo de board + proce + ram y actualizarme un poco con un gangazo de i5, o comprar una vídeo básica que me corra clásicos como Crysis, Ut3, quake 3 ect.. en mi búsqueda encontré esta tarjeta

Hd 8570 ddr3 1 Gb , la cual me la venden con envío incluido en 85k, he visto muchos vídeos y es muy guerrera, pero el inconveniente es que viene solo con la lamina para low Profile y tengo torre Atx, mi pregunta es, se le puede hacer un "machetazo" para que quede funcionando sin invertir mas, alguno lo ha realizado para que me comparta fotos como la instalo ?

Muchas Gracias
 

Archivos adjuntos

  • laneros video.jpg
    laneros video.jpg
    54.1 KB · Visitas: 45