Win7 Las tormentosas relaciones de mi PC con los firewalls

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Johannes_Kepler

Lanero Regular
11 Mar 2005
30
Saludos a todos los laneros:

Les comento que acabo de reinstalar Windows y, debido a una extraña razón, no he podido instalar un firewall que me funcione. Primero intenté instalar el Sygate, que siempre me trabajó muy bien, pero al reiniciar el equipo, me dijo que tenía conectividad limitada, y no me dejó conectarme. Al desinstalarlo, todo volvió a la normalidad, y entonces decidí probar con el Kerio. Lo instalé, reinicié el equipo, y todo parecía marchar bien... pero al rato de estar conectado con todo funcionando, ya no volvían a entrar datos; por ejemplo, una descarga que tenía se detuvo, y en el messenger, aunque seguía conectado, no me llegaba ningún mensaje. Tuve que desactivarlo y ahí pude volver a recibir datos. Finalmente, después lo desinstalé.

Mientras escribo esto, acabo de recordar que, antes de reinstalar Windows, tuve el mismo problema con el Kaspersky Antivirus; tenía instalado el Sygate Personal Firewall, todo funcionaba bien, y al instalar el Kapersky Antivirus, éste me impedía conectarme a Internet; y al desinstalarlo, todo bien nuevamente. Alguna idea de por qué pasa esto?

MI PC es un Athlon 2000 con 512 de RAM, y la conexión es ETB ADSL con módem Greatspeed 525G y router Innomedia.
 
mmm bueno yo tuve problems con algunos firewalls... pero no con AV!! prueba el Tiny Firewall que es muy weno y funciona perfecto ! :evo:

Suerte :D
 
Puede usar también el firewall incluído en windows xp sp2, es un firewall de puertos, lo de las vulnerabilidades se soluciona actualizando su equipo periódicamente.

Yo usé una vez Kerio, pero no lo voy a volver a usar, hizo tanto daño con la conexión (la bajó, aunque seguía "conectada") que preferí reinstalar windows y actualizar el equipo.
 
pues para mi el mejor firewall es el sygate, creo que te ahorrarias esos problemas usando el mocosoft firewall.
 
Puedes intentar con las siguientes suites de seguridad:

McAfee Internet Security 2006
Norton Internet Security 2006

Ambas funcionan exelentemente, las dos las he probado.
 
Pues yo utilizo BitDefender 9 Internet Security, me parece muy completo ya que incorpora antivirus, firewall, antispyware y control parental en un solo software. El cortafuegos nunca me ha puesto problema y es muy sencillo de manejar....

Salu2
 
por k no pruebas la combinacion infalible nod32 y outpost pro(or free)
por cierto cybermatrix :
en el cartelito sale k uso xp y ie 6!
por k sale el ie6 cuando uso opera si nisikiera me estoy reportando como tal!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    226.9 KB · Visitas: 109
Yo uso como protección NOD32 y el firewall de windows solamente, antes usaba Norton internet security 2004 pero este ponía lento las páginas, además quitaba una opción de "Encoding gzip deflate", con lo que las páginas se cargaban lentamente, pues esta opción ayuda a que las páginas se carguen mas rápido desde conexiones lentas.

Este venía incluido con Norton Av 2004, que en general ponía lento todo el equipo, ahora que uso NOD32 detecta igual pero no está tan lento, aunque NOD32 no tiene firewall, tiene un IMON que escanea todos los archivos que se ven en las páginas, desde scripts hasta imágenes.
 

Los últimos temas