Las Utilidades Mas Utiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
a quien no le a pasado que en un momento dice, uufff, gracias, a este programita, si no fuera por el...

y es que definitivamente si hay unosprogramas que le salvan la vida a uno, que hacen algo en el momento preciso.

por ejemplo los download manager, dap, getrigth, flashget, ...
cuantos de nosotros no hechamos mas de un madraso, antes de conocer estas maravillosas utilidades?

otras que me parecen muy buenas son los killer popups, que maravilla.

Bueno hay les dejo la inquietud cuentenme que utilizan ustedes, y para que lo usan
 
Los download manager para los que bajan cosas.. Me acordaba cuando dejaba el PC conectado toodo el dia, el GetRight era la salvación, porque bajaba los archivos perfectamente, si se caía la conexión, el remarcaba, se apagaba a cierta hora, o despues de terminar, etc...

Otro muy bueno, el Windows Commander (ya se llama Total Commander). Yo sin este no se que haría... Me enloquecería tratando de manejar el Explorer de Windows... gas.

Otra, el Editplus... Para editar archivos rápidamente.. Uff........

Otro, el Babylon Translator, es un salvavidas cuando estas en internet o cuando estas componiendo algo en ingles....

Ufff. hay muchas.. sigan colocando.
 
el winzip yo lo remplazo por el Winace, es mucho mejor para mis gustos y soporta mas formatos de compresion
 
MMMM bueno a ver..... Yo tengo:
Esas utilidades que no paro de usar
Whereisit : Busqueda de información catalogada en mis CD's
Totalcommander (wc): Adminstrador de archivos 100% usado.
Winamp: Para la musica
Babylon: El traductorsito, desembalador
ACDsee: Visor ultrarápido de imagenes
mIRC: Para el chat.
Mozilla: Mi web client

Esas utilidades que me gusta instalar
Chameleon Clock 2: lo uso para apagar mi pc y para admin tareas. (Gracias julian por hablame de él)
Apache Server: Soy webmaster, diseño todo el tiempo
TweakUI for Windows XP: Acelera mis menus en winXX y otras cositas mas.
 
Yo reemplazo el winace y el winzip con power archiver, eso soporta muchas cosas y facil, rapido y confiable.

El winamp NUNCA falta, a otra cosita los codecs... recomendacion el N1MO codec Pack... pues como una vez le dije a julianD y vea que ese man ya lo anda recomendando a todo aquel que necesite codecs... excelente

El Mirc

a otra cosa que recuerdo, no vivo sin el system works (antivir, utilities, cleanswep) y el internet security... ademas del ACDsee... no sin ese ACDsee me siento incompleto :p
 
Yo tengo en vez del ACDsee el SuperJPG, siempre me ha gustado ese, de Antivirus tengo el Norton Corporate y navego con el Mozilla. Me gustaria ensayar el TotalCommander, de donde lo bajo??
 
navego con el mozilla tambien tengo el navcorp heheh me gusta ultilidades que restrigan la maquina jeej al jammer lo adoro hehe norton internet security family hehe es mejor que ese cyber patrol cyber patrol sox
 
Mejos, no hay nada, pero nada ke le gane a la mejor combinación del mundo en aplicaciones: Total Commander + ACDSee.
 
pues ni se diga

con que el windows commander ahora es total commander, con tal que no se lo hayan tirado, y estoy de acuerdo en lo del acdsee, creo que es el mejor visor de imagenes que hay.
en cuanto a browser, de internet, ensallare el mozilla, a ver que tal es.

para los que tienen el problema de las cincuenta mil ventanas que se habren cuando uno esta navegando, les recomiendo el POW, de la AnalogX, que me parece que es de lo mejorcito que hay para ese problema, y ademas es freeware.

tengo una duda con el babylon, si es bueno, por que yo lo estube ensayando y no me gusto, pero veo que hablan de el, si es bueno?

juaz y ni hablar del winace, de lo mejor en compresores.
 
El babylon es excelente.. Yo le tengo instalados el traductor de Ingles a Español en el disco duro, pero si estás conectado a internet, tenes a tu disponibilidad muchos más traductores... Por ejemplo, cuando no recuerdo como se dice algo en Ingles, lo escribo en español y él me dice... o cuando no se una sigla relacionada con informática, por ejemplo RAM, la escribo y la traduzco y el me dice exactamente que significa.. excelente, no?
 
Definitivamente el solitario.
ese me ha salvado mas de una vez la vida, y si no diganme como mas entretengo a mi hermanito pa que no joda la vida mientras estoy en algo mas importante :cool:
 
Mis Utilidades mas utiles son:

Leechget - Winamp - Acdsee - Mirc - Norton Utilities - Opera - WinCommander - WinAce
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas