Las versiones de consolas de F.E.A.R. "han matado fans"

FEAR_BOX_360pe.jpg


La llegada de la primera parte de la serie F.E.A.R. a consolas de sobremesa y sus posteriores expansiones para PC habrían provocado la pérdida de interés de algunos jugadores en esta licencia, según la opinión del desarrollador de Monolith Studios, Dave Mathews.

Mathews ha concedido una entrevista a Computerandvideogames donde reconoce que estos juegos "mataron a unos pocos de fans" de la licencia dada su calidad.

"TimeGate [desarrolladora de las expansiones] tomó la historia en una dirección errónea. Nosotros miramos a Perseus Mandate y a Extraction Point como universos alternativos, como lo que podría haber pasado", comenta.

Para el artista, la verdadera historia de F.E.A.R. debe girar en torno a Alma, la misteriosa y tétrica joven que se aparece durante el primer juego. Es por ello que con la segunda entrega están potenciando especialmente el hilo argumental y su relación con la misteriosa niña.

De igual forma, Mathews ha aprovechado la ocasión para asegurar que las versiones de consolas de F.E.A.R. 2 serán similares a la de PC y superarán la calidad vista en los anteriores 'ports' de la licencia comercializados en sistemas como Xbox 360.

La secuela de F.E.A.R., F.E.A.R. Project Origin, llegará a las tiendas de la mano de Warner Bros para PC, Xbox 360 y Playstation 3 el próximo febrero de 2009.

Tomado de: Link
 
Sep digo lo mismo, se culpa a la historia del juego, mas no a aspectos graficos ni nada por esl estilo, la historia es la misma en ambas versiones, por tanto ese titulo no tiene sentido alguno, deberia ser "El hilo argumental de FEAR "ha matado fans", de todas maneras la culpa la tiene el tipo de meristation que redacto mal el titulo, venom solo hizo el C&P ;)
 
jeje me esperaba algo como que alguno se hubiese muerto por un ataque cardiaco, yo apenas me estoy pasando fear 1 y me ha parecido exelente, pero ya me di cuenta que no voy a alcanzar a saber que le pasa a la niña que vuelbe todo en llamas:(
 
pero no entiendo, Extraction pint comienza en el mismo lugar donde termnina el primer FEAR. asi que nop entiendo porq dicen de "lo que pudo haber pasado" o "mundos paralelos" nada que ver, fue tal cual la continuacion, el que si fue muy salido de la historia es el Perseus Mandate. no comienza donde termino el extraction pint para mi ese si fue uan decepcion total, aparte de que siento que los graficos son peores que los del original, las caras son mas feas y el grafico mas simple,
 
trasher dijo:
jeje me esperaba algo como que alguno se hubiese muerto por un ataque cardiaco, yo apenas me estoy pasando fear 1 y me ha parecido exelente, pero ya me di cuenta que no voy a alcanzar a saber que le pasa a la niña que vuelbe todo en llamas:(
Y por que no va a alcanzar a saber lo que pasa con ella??
Llegue al final para que sienta la emocion tan hpta que es terminar ese juego xD

Cesar.A.G dijo:
pero no entiendo, Extraction pint comienza en el mismo lugar donde termnina el primer FEAR. asi que nop entiendo porq dicen de "lo que pudo haber pasado" o "mundos paralelos" nada que ver, fue tal cual la continuacion, el que si fue muy salido de la historia es el Perseus Mandate. no comienza donde termino el extraction pint para mi ese si fue uan decepcion total, aparte de que siento que los graficos son peores que los del original, las caras son mas feas y el grafico mas simple,

Perseus Mandate si fue la cagada total, solo de bala sin historia y sin suspenso... una perdida de tiempo para mi.
Ahora, sobre EP, fue muy buena y me gusto mucho; pero si los desarrolladores dicen que por ahi no iba la historia, esperemos a ver que es lo que hicieron en el F.E.A.R Project Origin... quien sabe que rumbo le dieron a la historia que prefirieron desacreditar las otras dos...
 

Los últimos temas