Las Viejas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
Quien no a soñado con encontrase con esa vieja, que tanto disfruto, que tanto le gustaba, y que por una u otra razon la perdio. :D

Por que definitivamente esas versiones viejas que venian sin cydoor, que las utilisabas muy facil, que te las conocias de arriba a abajo, que no te pedian numero serial, o registro, y lo mejor que no te consumian casi nada de memoria.

Pues bueno, buscando por ahi encontre una pagina que te ofrece una lista yo diria bastante buena de esas utilidades, o software, en versiones viejas, y que podes bajar sin problemas.

Old Versions

:barba: :barba: :barba:
 
Hey a lo bien, esta interesante la página, mi pc tan podrido te lo agradece en el alma, jejeje
 
Carajo tengo todas esas aplicaciones en versiones viejas!! Mi PC definitivamente no sirve pa otra cosa que pa cositas asi sencillas, livianas y efectivas :D
 
Yo aún uso el Real Player 8 y el MusicMatch Jukebox 7.2 y no me han dado problemas...
 
de pura curiosidad bajense el winamp 0.20, que cosa mas charra!
 
Yo recuerdo que en alguna parte uno podía bajar la primera versión de windows, no 3.11 sino la primeriiiiiita, alguien sabe donde es que era?? solo por curiosidad como dice sico.
 
jajajaj Si, la 1ra versión de windows.... PEro que mamera instalar DOS para eso...


Alguien ha instalado la 1ra versión de DOS? Yo la tenia, pero no soportaba discos duros.. Tenia ke correr en A:\, y yo no tengo unidad A.... :p
 
Yo pense que iban a hablar de esa novia que perdimos por huevones y que siempre nos arrepentimos de eso :(

De Windows yo instale una version en 1989 o 1990, no recuerdo que version era. Me acuerdo que esa vaina no era mas que varias ventanas para correr aplicaciones de DOS en cada una. Para lo unico que me servia era para imprimir el trabajo que tenia que entregar mientras podia seguir haciendo cosas en el Wordperfect a la vez, es decir, para usar el spool de impresion sin parar completamente el computador (como pasaba si corria en Wordperfect en DOS puro). Hay que acordarse que en ese tiempo las impresoras que uno podia tener en la casa eran de matrix de punto y se tardaban una eternidad en imprimir, sobre todo si habian graficas. De resto ese Windows no servia para mas.
 
No... para que abrir de nuevo viejas eridas, medio curadas que lo unico que hacen es ponerlo a uno mal y sentimental noooo gasssss

Mas biens sigamos hablando del windows viejo.
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
de pura curiosidad bajense el winamp 0.20, que cosa mas charra!
juas..... rerulz esa version de winamp eno ha terminado uno de darle click al link para bajarla y ya esta instalada :p jejejejeje
imaginense necesita un Athlon de 3600 con 4 gb de ram ddr pc400 pa poder correr :p juassssss (recomendado un athlon de 64 bits :p jejejejeje) rerulz ahhhh y no se olviden pa las graficas del programa solo se pueden correr con una gforce 5900 fx con 256 :p jejejeje lol ese programita ta rerulz .P top 1000 recomendado numero uno de la semana...... :perro:
 
ahora tambien no plñviden checar las oldversions mas olds de winzip y winrar :p estan rulz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas