Las Webs de los LANeros

Hola,

No sé si este foro aún esté activo pero bueno...
apenas empece con esto, y me gustaría opiniones y ayudas

www.sucompra.com.co

Tu página me parece bien diseñada muy simple y práctica pero algunas palabras como "Shop" o "Items" están en inglés... no sé si es lo que quieres. Además, por lo que veo, no tiene certificado Https lo cual es importante si las personas van a poner sus tarjetas allí.

Le agradezco a cualquiera que lea esto que revisé mi página. Es algo muy básico pero agradezco las críticas y comentarios
www.sanchopanza.co
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Hola,

No sé si este foro aún esté activo pero bueno...

Tu página me parece bien diseñada muy simple y práctica pero algunas palabras como "Shop" o "Items" están en inglés... no sé si es lo que quieres. Además, por lo que veo, no tiene certificado Https lo cual es importante si las personas van a poner sus tarjetas allí.

Le agradezco a cualquiera que lea esto que revisé mi página. Es algo muy básico pero agradezco las críticas y comentarios
www.sanchopanza.co


Gracias por echar un vistazo a mi web !!!, por lo del https, los usuarios al momento de realizar la compra todo se hace desde los servidores de payu para realizar el pago con el medio que deseen, y son transferidos a esa web para completar la compra, a nosotros no nos llega sino la información de la confirmación del pago con ellos.


En cuanto a su web www.sanchopanza.co , seria interesante que tuviera algo así como los costos o algún tipo de plan con el que los usuarios visualicen que valor puede tener -Contar su historia-
 
No se ustedes... desde hace mucho tengo montado esta pagina web en 000webhost http://impormaderasltda.web44.net/ y me ha ido muy bien, es mas, webhost hace varios meses atras actualizaron su plataforma y es mas estable.

y aunque actualmente la empresa no esta haciendo uso de la pagina que yo cree y que antes ellos no tenian (ahoran tienen su propia web http://impormaderasltda.com/) igual lo tengo ahi por si acaso.

¿cierto que el mio es mejor? :(
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lavre
apenas empece con esto, y me gustaría opiniones y ayudas

www.sucompra.com.co




Hola,

No sé si este foro aún esté activo pero bueno...


Tu página me parece bien diseñada muy simple y práctica pero algunas palabras como "Shop" o "Items" están en inglés... no sé si es lo que quieres. Además, por lo que veo, no tiene certificado Https lo cual es importante si las personas van a poner sus tarjetas allí.

Le agradezco a cualquiera que lea esto que revisé mi página. Es algo muy básico pero agradezco las críticas y comentarios
www.sanchopanza.co

1. Demasiado básica a tal punto que no me inspira a comprar, no sé si debería incluir esas fotos del Outfit para saber que combinar con qué, por que así puestos solos como que me da igual comprar ahí o irme a otro lado.

2. De que se trata SanchoPanza, para mí no es claro a que se dedican, más que la web como que a lo que apuntar no cuadra con la marca. Suena a algo de literatura pero con empresas? Me causa confusión


Ambas me cargaron super rápido en el iPhone y pues 0 problemas. Espero les sirva el FeedBack, necesitamos fortalecer todas nuestras PyMes y Startups. :)
 
Una duda de pura curiosidad, ¿cuánto costaría el diseño/construcción de una página de citas?...

Tipo Badoo, Jaumo, MeetMe.
 

Los últimos temas