Las Webs de los LANeros

«ØÞ€n§®©»LiKÍßÜå¥ dijo:
buenas.... auqnue a la primera le hace flta un toke d movimiento... de resto esta bien... :)


si yo tambein creo eso pero hasta ahora estoy cacharrareandole flash vamosa esperar que puedo hacer mas adelante
 
Va la mia

me parece una buena oportunidad este tema para publicar los trabajos que han hecho los Laneros....

...sin embargo noto que faltan muchos, este tema merece mas protagonismo.


www.inteligentesydivertidos.com

esta pagina fue la tercera que hice y es mi consentida pues la construi desde cero y todo el material grafico, animaciones, flash, hmtl y hosting lo hice yo solo como en un mes.
Espero la visiten.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
YoP dijo:
me parece una buena oportunidad este tema para publicar los trabajos que han hecho los Laneros....

...sin embargo noto que faltan muchos, este tema merece mas protagonismo.


www.inteligentesydivertidos.com

esta pagina fue la tercera que hice y es mi consentida pues la construi desde cero y todo el material grafico, animaciones, flash, hmtl y hosting lo hice yo solo como en un mes.
Espero la visiten.

.
Parce muy buena pagina se ve que tiene buen conocimiento de ActionScript, y de Fireworks supongo, se gano su K+.

Dejese un tutorial de como hacer bien el MouseOnClipEvent.
 
YoP dijo:
me parece una buena oportunidad este tema para publicar los trabajos que han hecho los Laneros....

...sin embargo noto que faltan muchos, este tema merece mas protagonismo.


www.inteligentesydivertidos.com

esta pagina fue la tercera que hice y es mi consentida pues la construi desde cero y todo el material grafico, animaciones, flash, hmtl y hosting lo hice yo solo como en un mes.
Espero la visiten.

.

buenaaaa pagina!! k++ buen diseño.. buenas animaciones... :p
 
Pipesafa dijo:
Parce muy buena pagina se ve que tiene buen conocimiento de ActionScript, y de Fireworks supongo, se gano su K+.

Dejese un tutorial de como hacer bien el MouseOnClipEvent.


Gracias por visitarla!

Efectivamente me gusta mucho Fireworks, lo prefiero sobre Photoshop; ademas para contenido web es mas rapido y flexible.

DEl tuturial es buena idea

saludos
 
mahoney dijo:
QUe mas laneros, aki pongo mi paginita dodne esta un poco de mi trabajo ojala les guste.

http://www.johnnygb.tk :)

Chaozzzz

Esta pagina como que quedo deshabilitada.

Frakas muy buena su pagina, muy buen diseño y presentacion, el fondo negro es muy llamativo, con letras en Blanco, y algunas fotos tambien muy llamativas.

http://www.farkasrip.col.nu/ dijo:
sanyo_47_hdmi.jpg

Salu2.
 
too bien espero se registren jejeje y pues ahi me tengo que poner pilas... para que carguen todas las animaciones delen un momentico
 

Los últimos temas