Latencia audio Windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cuál salida está trabajando el z906? Qué tarjeta de sonido tiene? Cómo definión la configuración de la tarjeta de sonido en el PC?

Mira a ver si te sirve esto -->
Donde dice que ya probó cambiando el parámetro de aceleración de sonido? Volví a leer el hilo y no lo dice por ningún lado. Si ve? con esa actitud no va a llegar a ninguna parte. Como si fuera ud el que nos esta haciendo un favor y dizque mandándonos a informarnos primero.
Si digo que ya probé algo créame que ya lo hice. Este usuario amablemente compartió este video donde ya realice eso y otras cosas más que este youtuber comparte en otros videos.

Entonces si tu ves el vídeo te das cuenta que ya realice todo lo que acá me han dicho.

Por eso en un mensaje anterior puse gracias por ese video pero ya lo intente y no funcionó.

Es que no solo hay que ver las respuestas en texto si no también ver los links que ponen los compañeros para ver las soluciones dadas.

Buen día.

Si digo que ya probé algo créame que ya lo hice. Este usuario amablemente compartió este video donde ya realice eso y otras cosas más que este youtuber comparte en otros videos.

Entonces si tu ves el vídeo te das cuenta que ya realice todo lo que acá me han dicho.

Por eso en un mensaje anterior puse gracias por ese video pero ya lo intente y no funcionó.

Es que no solo hay que ver las respuestas en texto si no también ver los links que ponen los compañeros para ver las soluciones dadas.

Buen día.
Es más voy a ir más allá de tu respuesta contacte por instagram a este youtuber para más información intentamos unas cosas pero ni así dio.


dejo este link haber si depto alguien entiende sobre esto que estoy leyendo pero está algo complejo.



Incluso llame a Microsoft para pedir ayuda sobre este propio post de ellos y no supieron responder.

Tengo el registro de llamada con Microsoft en espera de respuesta.
 
No, yo no voy a ver videos. El problema lo tiene ud, no yo. Y tiene que decirnos que ya probó y cual es su configuración, pero se rehusa.

Ya probó desactivar la aceleración de hardware en el Navegador? (y reiniciar el navegador).

P.D., Ojo que Aceleración de Sonido y Aceleración de Hardware no son lo mismo. Uno es en la configuración de sonido de Windows y el otro es en el navegador.
 
No, yo no voy a ver videos. El problema lo tiene ud, no yo. Y tiene que decirnos que ya probó y cual es su configuración, pero se rehusa.

Ya probó desactivar la aceleración de hardware en el Navegador? (y reiniciar el navegador).

P.D., Ojo que Aceleración de Sonido y Aceleración de Hardware no son lo mismo. Uno es en la configuración de sonido de Windows y el otro es en el navegador.
Si ya probé eso que dices por qué ya probé con varios navegadores. También.

Ahora la descripción del hardware no es tan necesario pero también ya la puse.

Si lees arriba dice ryzen 5600g dice 16 GB de ram dice Intel i5 de décima generación.

Ya está puesta en un comentario arriba.

Además estás obviando que el problema también está en Netflix como lo comenté desde el principio.

Así que la aceleración de hardware desde el navegador no tendría nada que ver ya que Netflix es una app externa a el navegador.

No es falta de potencia hablamos de 16gb en ram a 3200 como ya dije arriba.

Con ryzen 5600g

O un Intel i5 décima generación.

Si fuera algo tan fácil pues no estaría acá preguntando.

Versión de Windows.

Ya probé de todo en ese campo.

Windows 7
10 y en 10 home profesional.

Full actualizaciones descargo el último Windows de la página
Pongo Windows modificados etc.

Y no pueden ser los parlantes sonaría mal en Windows 7 . Por eso descarto el hardware.

Y no creo la solución sea una tarjeta de audio profesional. Si esa fuera la solución.

No habrían muchos videos de corregir latencias en estudios de grabación.

Debe haber algo en el software que permita organizar eso.



La pregunta es como.....

Dame una respuesta lógica como unos parlantes generan más.latencia al cambiar de sistema operativo .. esa parte no es lógica.

El sistema Logitech z906

No dice hay me conectaron en Windows 7

Hay ya estoy en windows10 funcionemos mal ahí.
Eso que propones no tiene sustento.

O no lo has dado ....
Acá puedes ver qué ya había puesto la.descripcion del hardware. Creo que no es relevante poner chasis dísco o fuente.

Doy a entender con esto que falta de potencia no es.


Con un 5600g es más que suficiente para ver Netflix. O YouTube fluido lo que si tienen en común es el mismo chip Realtek.

Pero es que hasta donde un amigo que tiene otro z906 con una b550 rog strixx Realtek mismo problema.

Por eso descarto hardware.

Si o si es algo en software y por qué lo digo fácil.

Windows 7 no da ese problema.....
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas