Lavadoras, secadoras, lavasecadoras

kmylozz

Lanero Reconocido
12 Abr 2008
379
Abro este tema ya que no lo encontré, actualmente tengo una lavasecadora samsung, quería preguntarles sobre su experiencia con estas máquinas, pues llevo poco usándola y me parece excesivo el tiempo de los ciclos de lavado, normalmente me pone 7 o 8 horas un ciclo que incluye lavado y secado. Si la pauso, cambio de ciclo y vuelvo al que estaba ya me marca entre 1 y 2 horas. La ropa no sale seca del todo.
 
1658691767399.png

yo tengo esta, y excelente. solo pasa eso cuando la programo en cargas pesadas, de resto lava en 40 min o una hora. es super cuidadosa con la ropa, y la limpieza es profunda, parece nueva cada vez que se saca de la lavadora / secadora. estoy muy satisfecho con la compra.
 
Ver el archivos adjunto 520165
yo tengo esta, y excelente. solo pasa eso cuando la programo en cargas pesadas, de resto lava en 40 min o una hora. es super cuidadosa con la ropa, y la limpieza es profunda, parece nueva cada vez que se saca de la lavadora / secadora. estoy muy satisfecho con la compra.
Ya veo, aunque esa lavadora abajo y secadora arriba? La que yo tengo en 2 en 1. Seca con energía
 
Yo tengo una LG y usualmente uso el ciclo de lavado normal y aparte le dejo el secado dependiendo del tipo de ropa, los jeans necesitan 2 horas y los camisetas con una hora
 
  • Me gusta
Reacciones: kmylozz
Yo tengo una LG 2 en 1 y en mi caso el ciclo completo puede durar 6h incluyendo el secado. Sin embargo, me he dado cuenta que no es necesario tanto tiempo.

Ahora programo el secado manualmente dependiendo el tipo de prenda. Si es Jean, busos, chaquetas o toallas grandes, dejo entre 1h-30m y 2h de secado, y para prendas que no son gruesas, como camisetas, medias, fundas o ropa interior, con 1h es suficiente.
 
Yo tengo una LG 2 en 1 y en mi caso el ciclo completo puede durar 6h incluyendo el secado. Sin embargo, me he dado cuenta que no es necesario tanto tiempo.

Ahora programo el secado manualmente dependiendo el tipo de prenda. Si es Jean, busos, chaquetas o toallas grandes, dejo entre 1h-30m y 2h de secado, y para prendas que no son gruesas, como camisetas, medias, fundas o ropa interior, con 1h es suficiente.
Excelente dato! Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Alguna opinión sobre esta lavadora LG. me llama la atención la eficiencia (consumo de agua y energía) y sirve para lavar cobijas (22kg), podría comprar algo mejor con un presupuesto de 2.5k? gracias.

1660016288188.png
 
Alguna opinión sobre esta lavadora LG. me llama la atención la eficiencia (consumo de agua y energía) y sirve para lavar cobijas (22kg), podría comprar algo mejor con un presupuesto de 2.5k? gracias.

Ver el archivos adjunto 522367
Un amigo tiene esa pero de 20 kilos y perfecta para cobijas. muy económica en consumos y para el secado hace bien su trabajo aunque le pone solo un rato, el resto lo hace la ventana. Ese precio está muy bueno con todo lo que se han encarecido las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Alguna opinión sobre esta lavadora LG. me llama la atención la eficiencia (consumo de agua y energía) y sirve para lavar cobijas (22kg), podría comprar algo mejor con un presupuesto de 2.5k? gracias.

Ver el archivos adjunto 522367
Yo tengo una lavasecadora, me costó 3 millones el dia sin iva de 16K. Pero para ser sincero hubiera comprado solo lavadora. Donde vivo hace buen calor para secar la ropa. En esa de 16 Kilos cabe de todo, imagínese esa de 20.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Para este tipo de cobijas "ecuatorianas" que capacidad debería tener una lavadora de carga frontal?

Eso es como lo más grande que tenemos por acá en casa, y son cobijas que tengo desde que era un adolescente.

104662965_1153704724988846_9208622183856540208_n.jpg
 
Recomiendan una lavasecadora para un apartamento de 64m2 en Medellín?
Yo tengo una lavasecadora en un apto de 60 m2 en Cali, la verdad me arrepiento de no haber comprado solo lavadora. Pues con el calor de Cali es suficiente aunque no tengo mucho espacio, prefiero colgar la ropa ya que las lavasecadoras demoran hasta 5 horas en secar la ropa y la encogen. Mucho tiempo para mí gusto.
 
buenas
actualmente tengo una lavadora samsung wf18h5200a desde el 2016
por el espacio que tenemos en el apartamento (48M2) no tenemos mucho a donde secar la ropa
Tendría el espacio para poner una secadora en torre, pero acá es donde vienen mis preguntas
1: las secadoras que he encontrado son mínimo de 20 kg. ¿podría ponerla encima de la lavadora que es de 18 kg?
lastimosamente no encuentro la compañera de la que tenemos: secadora dvg18h5200a
también estaba pensando en vender la lavadora y comprar la torre completa pero no se si valga la pena por el precio en que tendría que venderla
 
Buenas, una pregunta para los que tienen lavasecadora 2 en 1, el consumo en energía se incrementa mucho?
 
Buenas, al final cual es la conclusion? es bueno comprar LAVASECADORA? de lo que mas se quejan es de los tiempos? pero se puede poner manual como dijo alguien de aqui...
 

Los últimos temas