LCD gráfico con un nokia 5125

Excelente!! ...bueno, nose porque pero basto con instalar el liberador y aparecio el controlador, todo bien.

Fot-0024-1.jpg


Detalles de mi version:
- LCD Nokia 5125
- Use un cable IDE ultra ATA, que contiene solo un alambre por pin.
- Un conector DB9 volante, de antiguas tarjeta madres integradas.
- Conecte los diodos led al puerto, de este modo los puedo controlar, aun nose si son programbles.

Tube que ajustar a 84 x 48 px, para obtener el mensaje.

Listo, agradesco la rapida ayuda, esto lo estuve deseando hacer desde hace años, por temas tiempo no me dedique a ello, ahora en dias lo saque, gracias al autor de este tema.

Bien, ahora a aprender a programarlo, pero por lo visto no es dificil, cualquier cosa relevante les contare.

Saludos
Atte.
Kzk
 
hola tengo una pregunta el unico celular viejo sin uso q tengo a mano es un sony ericsson k510 se podra utilizar esa pantalla?
 
que paso con el usb

Fot-0024-1.jpg


hola amigos muy bueno el modd pero que paso con la conexion por usb y serial no se puede murio sera que me toco comprar un lcd de ps uno y conectarlo por el vga ya que mi placa madre no tiene paralelo????

uno de los mejores foros suerte
 
Niños, es vendo de esos lcd's.. bueno en realidad el 5125 nuevo...ojalá al pormayor, los vendo a 13.000.. cualquier cosa me dicen :)
 
osea que vendes es el cel? o solo el lcd...jeje, es que depronto entendi mal porque conseguir ese cel es casi imposible ya, toca es las partes...aunque para este caso las partes es solo el lcd lo demas no le encuentro uso..
 
jejej por eso decia que tengo los celus completos.. para aprovechar el lcd.. de todas maneras ese es el precio :p.. ¿te interesa?
 
la verdad si pero es que mi problema con este proyecto actualmente es que no funciona en vista 64bits...pero ya teniendo el dato cualquier cosa te comentare, tienes muchos? para saber si toca pensarlo rapido o no....jeje
 
listo entonces te estare comentando y pues ya saben muchachos que aca les tienen lcds por montones, aprovechen.....:)
 
Por USB lo he intentado un par de veces, pero sin exito :(. Aun no alcanzo a entender el fallo. El circuito está algunos mensajes atras para quien se quiera animar.

Estoy probando el LCD en Windows 7 de 64 bits, pero el controlador de puerto LPT es infranqueable, ya lo he intentado de todas formas (las que se me ocurren y han funcionado en sistemas de 32 bits y nada), solo funciono en XP de 64 bits, en una ocasión pero no lo he vuelto a hacer funcionar xD xD, no anoté el proceso y por esos dias se murio el disco duro en el que estuve trabajando grrrrr.

PD: Reportándome a cuenta gotas por el trabajo y otros pasatiempos, pero les agradezco por tener en cuenta este tema que ya tiene sus años encima. Por aqui andare hasta donde me sea posible, saludos a todos :p y que no decaiga el animo aunque estos moviles son obsoletos, no falta quien tenga alguno almacenado por alli.
 
Una consulta para el maestro Cygnus.... tengo una palm vieja funciona el LCD bien, tiene algunas fallas internas pero el LCD esta bien, es tan vieja que la verdad ya mandarla arreglar sale mas caro.. asi que me gustaria saber si es posible conectarla similar a los nokia?.. aprovechando que esta a mi total disponibilidad para desbaratar y cacharriar :D.....
 
Directo no se puede ya que el driver del LCD es como una minitarjeta de video, la cual esta inserta en el circuito de la Palm.

Cabe la posibilidad de conectarlo mediante un puerto USB (siempre y cuando la palm tenga la interfase hacia la PC), pero si la falla es en el LCD no se restablecerá.

De otra forma no se puede recuperar el LCD.
 
Directo no se puede ya que el driver del LCD es como una minitarjeta de video, la cual esta inserta en el circuito de la Palm.

Cabe la posibilidad de conectarlo mediante un puerto USB (siempre y cuando la palm tenga la interfase hacia la PC), pero si la falla es en el LCD no se restablecerá.

De otra forma no se puede recuperar el LCD.

Te cuento, la palm tiene algunos problemas con la memoria y creo mas con OS, simplemente de vez en cuando se resetea y pierdo todos los datos :S, ya probe colocandole otras memorias pero siempre es lo mismo, el LCD funciona bien realmente, y tengo todos los cables de conexion por USB de la Palm, junto a los drivers y demas, sin embargo no e podido encontrar una forma para que en la Palm pueda mostrar graficos y monitoreo de mi PC....
 
Exelenticima guia ;)


Cuando sepa mas de electronica depronto me decida a crear una.

Alguien sabe precios de pantallas LCD como esas en B/quilla ???
 
Excelente aporte!!! m parece una c h i m b a ese MOD!!! lastima la falta de tiempo para realizar un trabajo así!!!!
 

Los últimos temas