León Bruno

Il_Lupo dijo:
Que bien que despues de mucho tiempo la gente empieze a conocer el Rock Costeño que de por si es muy bueno... les recomiendo una banda llamada 69 Nombres..

Huy, que fue de esas bandas, hace mucho no oigo nada de ellas, que fue de Leon Bruno, de 69 Nombres,de Avatar y de otras bandas de las cuales se oía mucho hace un tiempo?

Il_Lupo dijo:
Leon Bruno...Moncho..el cantante si mal no estoy ahora esta cantando en la banda Los de Adentro..

Jejeje, ahora que leo eso, me acorde que hace unos años mi amor platonico era el primo del cantante de los de Adentro XD jajajaja
 
hola a todos jejeje

si lo se es super jodido conseguir el cd yo lo tengo, moncho me lo regalo jejejeje
a lastima que leon bruno llegara a su fin ,eso mismo le dije a moncho el vocalista( ah moncho si lees esto un saludo de marquito) jejeje bueno en fin .

ah que bacano que todavia escuchen la banda jejejeje
 
Ajá y quién es la chica que solicita canciones de León Bruno: una de mis bandas favoritas. Con gusto se las comparto. es + tengo algunas acústicas y en vivo. León bBuno rules Latin Rock forever and ever!!
 
Hola todos, alguien que tenga la discografia de Leon Bruno, no solo las de grandes exitos. Busco canciones como Demonios, En lo alto de la palometa, Angel o rubi, Mila. De esas viejas que son la verrr

Morcio, Marco Ruiz, alguien q las suba a rapidshare, megaupload porfavor .

Ya sal de ahi pega !!
 
bueno gente la banda regreso!!! y hay toque en quilla el 26 de diciembre :d q buenas noticias para los q nos gusta leon bruno

salu2
 

Los últimos temas