Le Voy A Meter Entre 400 Y 500 A La Tarjeta De Video ¿ Cual Me Recomiendan?

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
hOLA MUCHACHOS, PUES YO ME QUIERO IR POR UNA MSI 6600 DE NVIDIA pero no sé,e stoy atrasado, quiero que me digan si es mejor que sea de 512 megas o de 256 ? por alli vi la de 512 en caja y todo pero no la encuentro en la pag de MSI (un amigo la compró) y aunque la busco por Internet no lo encuentro...
quisiera que me dijeran que significa eso de "GT" ? y cual es la mejor de la gama 6600 ?
por favor no me recomienden otros fabricantes ( estoy casado con MSI ) y tampoco me recomienden ATI ( estoy casado con NVIDIA)
ahora, lo que les agradecería es que me reocmendaran la mejor de la gama 6600 en MSI y si me pueden pasar el enlace exacto para verla desde aca y que me expliquen eso del "GT", "SLI" y otros terminos que no entiendo de esta tecnología PCI-E...por favor coloquen el link al producto. ( preferiblemente en español) y el precio en dolares o en plata colombiana.
Gracias!
 
Hola por favor, vinculos a la 7600 GT ¿ nadie me explica que es lo que siginifica el termino GT ?...y con cuanto de memoria debo comprarla ¿ 128 ? ¿ 256 ? ¿ 512 ?..por favor un vilculo al producto que el proveedor con el que voy a hacer el negocio la importa directamente!!!...en realidad se trta d eun canje mano a mano por pagina web ( y en contraprestacion recibo un computador) y me le voy a armar como yo lo quiero , ma so menos por un valor aprox al de la pagina ( por eso necesito saber cuanto vale y todo lo demás).
Mil gracias.
Por favor que sea MSI ( no me posteen de ATI ) que de esas no me interesan.
 
los del temino "GT" son nomenclaturas para diferentes modelos de una gama, hay otras terminaciones como LE, GS, GTX etc...los del GT es una versión especial de una gama que trae los clock de core y memoria bastantes algo en comparación a la version normal de la misma gama. por lo general las GT traen memorias DDR3 en cambio las normales traen DDR2 y en algunos casos DRR solamente, en relación a la cantidad de memoria que debe tener la tarjeta de video eso depende de cuan rapida sean las memorias (DDR, DDR2, GDDR3), por supuesto la GDDR3 es la mejor, pero no va a conseguir una vcard de 512MB con Gddr3...ahora tambien depende de la interface de la memoria (128bits y 256bits) la 6600GT tiene 128bits, igual la 7600GT y lo preferible es que compres o las 600GT con 128MB o la 7600GT con 256MB que aunque no es la mejor combinación (128bits con 256MB) los clock de esta tarjeta son muy buenos y es mucho mejor que la 6600GT. Espero haber ayudado.

salu2.
 

Los últimos temas