Vendo LEA ANTES DE IMPORTAR UN CELULAR DEL EXTERIOR: Decreto 1630 de 2011

pues lo podria registrar por el servicio en linea de movistar... solo le piden el imei y el modelo del equipo y ya.... nada mas.... tendrias que tener una sim postpago de movistar para registrarlo o pedirle el favor a alguien.... eso por el lado de movistar, por los otros operadores, no se como sera...

no hay una forma segura de hacerlo por tigo o por lo menos que no me toqque adquirir uotro plan...?
 
a alguien le han bloqueado algún teléfono ya? por efecto de esta ley???

ps contrario a lo q se suponia iba a pasar con los celulares de I.M.E.I dudoso, resucitaron muchos muertosXD; a mi personalmente me reactivaron un nokia que me habia encontrado hace unos meses; el tipo q me cambio un display a un N95 en S.And., me decia que varios de los que tenia de "repuesto" habian empezado a funcionar, supongo que malograron una buena parte de la base de datos de celulares reportados y por eso está pasando eso....esperar unos meses haber q pasara con eso!!!
 
Hola, tengo un iPhone 3G 16GB que quiero vender.... es usado y lo compré usado también así que de papeles nada de nada.

Como le hago? Se puede ofrecer aquí en LANeros?
 
Según las reglas se debe entregar con toda la documentación que demuestre la legalidad del equipo, se tiene el tiempo de transición ya que aún no están aplicando como es debido lo de las listas, pero en el momento que esté bien es obligatorio cumplir las normas.
 
Creería que no ya que éste no tendría rubro por pago de impuestos ni nacionalización. Yo importo mis juegos y me dan ésta factura por aparte a la que me daría por ejemplo Amazon. En ésta factura informan la cantidad comprada en dólares y de ahí sacan pago de nacionalización, impuestos de venta y el transporte.

El asunto es que ésta factura es electrónica y no sé si los siempre-bien-enterados asesores de las empresas, valgan éste tipo de factura :\



Hola, lo que realmente le funcionaría alli, es la nacionalización del equipo, es decir el documento donde conste de que pago los respectivos impuestos del equipo y donde se mencione el IMEI del equipo. Con eso no vas a tener ningún tipo de inconvenientes.

Yo le coloco que más o menos a principios de Octubre ya unifiquen todas las bases de datos positivas y negativas.... Es decir que si un equipo estaba reportado en un operador con los nuevos operadores como UNE o UFF van a quedar reportados. Los equipos que no esten en ninguna base de datos Positiva o Negativa pasará a Positiva.
 
Bueno hoy estuve en una oficina de Tigo activando un plan de datos que tenia abandonado y aproveche para registrar mi celular traido de las extranjas (Motorola FlipSide) La asesora muy amable, pero no tenia mucha idea del cuento, me toco medio contarle que era una nueva ley y que próximamente los IMEI que no estuvieran registrados los bloquearían. (Ni yo se bien si es así o no :S) Entonces entro a un documento de "Lista Negra" busco el numero y me dijo que no se encontraba reportado, luego fue y le pregunto a su superior "supongo" y ya, saco el IMEI del equipo (*#noseque) lo registro y sale, salio un certificado en pantalla de que el IMEI ya había quedado registrado.
 
¿Como esta TIGO de exigente al respecto? Tengo entre ojos un telefonito y no quiero problemas pecuecos
 
¿Como esta TIGO de exigente al respecto? Tengo entre ojos un telefonito y no quiero problemas pecuecos

Lo mejor es ir a la islita tigo que hay en el C.C. G. Estacion, a un amigo le regalaron un galaxy que trajeron de Mexico (obviamente no le dieron facturas de nada) y el asesor no molestó por eso, solo reviso q el Imei no estuviera en lista negra y listo... Antes, en el de la 11 como con 85, si le dijeron q no habia nada que hacer q ese celu no se le podian agregar en lista blanca, pero en el C.C. no hubo problema y fue muy rapido (alrededor de 10 minutos :))
 
Suscribiendo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Tengo un problema, me han robado un Nokia N97 libre traído del exterior, pero jamás lo homologue en ningún operador, pero si lo use única y exclusivamente para una linea Tigo, pero llame a Servicio al Cliente de Tigo y no puedo reportar el IMEI por el inconveniente de no haberlo homologado. Entonces el que me hurto el móvil está estrenando teléfono.

Alguien sabe como se podría reportar el IMEI, o definitivamente olvidar el tema? :(
 
Tengo un problema, me han robado un Nokia N97 libre traído del exterior, pero jamás lo homologue en ningún operador, pero si lo use única y exclusivamente para una linea Tigo, pero llame a Servicio al Cliente de Tigo y no puedo reportar el IMEI por el inconveniente de no haberlo homologado. Entonces el que me hurto el móvil está estrenando teléfono.

Alguien sabe como se podría reportar el IMEI, o definitivamente olvidar el tema? :(

En la pagina de uff si tiene una sim la puede reportar como perdida o robada y le preguntan si desea reportar el imei, nunca lo he utilizado pero de pronto funciona:muerto: lo acompaño en su dolor:calma:

LWQDz.png
 
Quiero comprar un celular que venden en mercadolibre usado, que me recomiendan hacer con respecto a este decreto que deberia verificar, o como el vendedor podria "transferirmelo a mi" ???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas