Vendo LEA ANTES DE IMPORTAR UN CELULAR DEL EXTERIOR: Decreto 1630 de 2011

Bueno por comcel no encontre como registrarlo, y por movistar ?? no se donde esta la lista blanca =S

alguien ha registrado en movistar d alguna forma ?

Gracias
 
Bueno por comcel no encontre como registrarlo, y por movistar ?? no se donde esta la lista blanca =S

alguien ha registrado en movistar d alguna forma ?

Gracias


en movistar solo es llamando al *611 y listo, es el mas sencillo, eso si toca decirles q tienes algun telefono de sus "listados" sino dicen q "no esta homologado por MALESTAR"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Registro

Bueno por comcel no encontre como registrarlo, y por movistar ?? no se donde esta la lista blanca =S

alguien ha registrado en movistar d alguna forma ?

Gracias

Hola, yo registré hace algunos días el Captivate que compré acá en laneros, por la página no se puede y un lanero me dijo que es por ser un equipo comprado en el exterior, fui hasta el centro de atención y el proceso en si demoró unos 2 minutos, solo cogen el celular, miran el número de serie y ya, me preguntaron que qué referencia era y listo, a los 2 días me llegó un mensaje que decía que como yo había solicitado, se había registrado un celular con mi número de celular y cuando consulto en la página aparece mi equipo.
 
Reporto que la página de tigo para registrar equipos está funcionando perfectamente. Acabo de registrar un note y me llegó el mensaje de confirmación.
 
Tengo un BB Verizon..... me llego por error de USA...... reportado obviamente pues se perdio y fue enviado al exterior cuando debia transitar dentro de USA...... lo desbloque...... tengo puesta un SIM CLARO desde hoy....... que puede pasar ?

Seguira funcionando ?

[[ PORFA LOS QUE SABEN ]]
 
Hola, yo registré hace algunos días el Captivate que compré acá en laneros, por la página no se puede y un lanero me dijo que es por ser un equipo comprado en el exterior, fui hasta el centro de atención y el proceso en si demoró unos 2 minutos, solo cogen el celular, miran el número de serie y ya, me preguntaron que qué referencia era y listo, a los 2 días me llegó un mensaje que decía que como yo había solicitado, se había registrado un celular con mi número de celular y cuando consulto en la página aparece mi equipo.

por medio de la pag solo se puede registrar el imei si la linea esta en prepago en postpago lo puede hacer por medio de la pag ingresando a la linea y por chat de servicio al cliente o por el *611 :)
 
Estoy teniendo un problema al registrar en la web de Claro el celular de mi mamá en su línea con plan prepago.
Ingreso el IMEI, y me sale que fue registrado exitosamente. Cuando reingreso un rato después a la página, el IMEI registrado ya no aparece en la lista de IMEI registrados para esa misma cuenta.

¿Sugerencias?
 
Estoy teniendo un problema al registrar en la web de Claro el celular de mi mamá en su línea con plan prepago.
Ingreso el IMEI, y me sale que fue registrado exitosamente. Cuando reingreso un rato después a la página, el IMEI registrado ya no aparece en la lista de IMEI registrados para esa misma cuenta.

¿Sugerencias?

Ir personalmente a una oficina y que le hagan el favor.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Si yo registro mi celular traido de USA en alguna de esas listas, supongamos TIGO, y a los 3 meses quiero sacar un plan en Movistar donde me toca llevar el celular libre para q me activen dicho plan, tendría problemas?, q debería hacer?, gracias, es q no entiendo muy bien!, Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores yo puedo registrar más de un celular al mismo numero? Estuve tratando pero me muestra uno registrado anterior.
 
Hey no entiendo muy bien esta ley, qué va a pasar si yo digamos que le quito la sim tigo a mi celular para ponerle una movistar porque necesito usarla por algún motivo, se bloquea de una el teléfono?

Y a la hora de uno querer vender el teléfono por Internet o donde sea? Cömo le queda funcionando al nuevo dueño?
 
Hey no entiendo muy bien esta ley, qué va a pasar si yo digamos que le quito la sim tigo a mi celular para ponerle una movistar porque necesito usarla por algún motivo, se bloquea de una el teléfono?

Y a la hora de uno querer vender el teléfono por Internet o donde sea? Cömo le queda funcionando al nuevo dueño?

Lo del cambio de SIM no tengo claro cómo será.

Para lo de vender un celular de segunda, se debe entregar la factura original de compra, una carta certificando que Usted le vende el celular de marca X con IMEI X al señor X, y certificado de homologación del equipo en Colombia en caso de que Usted no le haya comprado el celular a un operador.
 
La resolucion actual aun tiene como fecha limite de registro sin mucho problema maximo hasta el 1 de octubre del 2012 , o la han vuelto a posponer?


Los links para registro en linea son:

http://www.tigo.com.co/personas/atencion-al-cliente/canales-de-servicio/registro-equipo

Me regalan la ruta o los links de movistar y claro por fa, graciass.

Para el registro en Móvistar y Claro toca tener cuenta en el portal y acceder al menú del plan (prepago o pospago). Links

Claro: https://miclaro.com.co/PR/Home/Login
Móvistar: http://www.movistar.co/ Está en el home donde dice Servicio en Linea
 
Señores acabo de entrar a la pagina de imei colombia para ver como estaban mis equipos y resulta que uno de ellos que fue una reposición en tigo hace como 3 meses no aparece en la base de datos que hace uno en ese caso
 

Los últimos temas