Vendo LEA ANTES DE IMPORTAR UN CELULAR DEL EXTERIOR: Decreto 1630 de 2011

A mi me preocupa es lo de la homologación, el motorola cliq y el samsung galaxy gio se pueden homologar?, como puedo verificar esto en alguna pagina?

hoy realice esa diligencia en el comcel de alamos y me iban poniendo ese problema de "homologacion" con un xperia x10mini !!! menos mal llevaba yo la caja que tenia curiosamente los sellos de comcel jajaja... pues me lo habia vendido alguien que lo habia sacado en reposicion pero que no lo sabia manejar, la chica quedo viendo un chispero porque como que me queria barajar la diligencia, finalmente se realizo la inscripcion del imei a mi nombre y a mi linea, solo me pidieron la fotocopia de la cedula y listo.

animense a ir ahorita que esta facil , es mas a mi en el formato de cambio de imei me pusieron como "importador" de mi celular :p
 
Ya intente por comcel y tigo, no he podido que me registren el celular :( me piden factura y que no esta homologado.

Mi madre tiene pospago x comcel y para registrar el de ella pierde el derecho a reposicion :muerto: la asesora no dij que si no lo registrabamos no apsaba nada, que simplemente si no lo roban no se puede bloquear el celular.
 
Ya intente por comcel y tigo, no he podido que me registren el celular :( me piden factura y que no esta homologado.

Mi madre tiene pospago x comcel y para registrar el de ella pierde el derecho a reposicion :muerto: la asesora no dij que si no lo registrabamos no apsaba nada, que simplemente si no lo roban no se puede bloquear el celular.

Vaya a Movistar y pide una sim prepago activada en ese equipo y listo, claro que desde mañana quien sabe como será la cosa...:rolleyes:
 
donde dice q la norma rige a partir de hoy? en todas partes veo q a partir de hoy rige la portabilidad pero no dicen nada de las listas de im3is...
 
Eso hasta ahora hay mucho despelote la mayoría de operadores recibirá los celulares homologados sin mucho pereque la vuelta es cuando se empiecen a consolidar las listas negras.
 
Yo ayer estuve en las oficinas de tigo del centro comercial Centro mayor y sin mayor complique registre tres equipos uno de ellos un galaxy i9000... Esperar haber que pasa....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
me actualizaron el celular pero por uno diferente al que tengo...registre un 6120 classic y en la pagina me aparece el 1616. Puedo tener problemas con eso?
 
Yo acabo de llamar a la línea de atención de tigo y ni el asesor ni el supervisor del asesor estaba informado :S ... mas graves pa onde ...

Sugerencias para que ahora que vaya a una tienda tigo no tenga problemas al tratar de registrar el cel?
 
oigan como hago yo que los celulares que se usan en mi casa provienen de usa y no creo que haya factura funcionan perfectos me los bloquean o que
 
Yo creo q de Ahora en Adelante los que vendan celulares; les tocara vender con factura y el comprador verificar la homologacion; sino queire tener problemas con la ley. :p

Gobierno de Mierd@
 
Llamé a comcel para registrar el equipo y me salieron con el chiste que eso me costaba 55000 pesos, es esto legal?

Sent from my E15a using Tapatalk
 
Llamé a comcel para registrar el equipo y me salieron con el chiste que eso me costaba 55000 pesos, es esto legal?

Sent from my E15a using Tapatalk

Ayer fui a un Comcel , y el costo por asociar o registrar un imei a una sim es de $59.000 para prepago y pues creo que es legar por politicas de la empresa, lo hacen para presionarlo a uno a que saque un plan o compre un nuevo equipo en prepago.
 
Creo que AQUI se puede ver los celulares homologados por la CRT

reeplop, el mio no aparece, entonces que????? me toca comprarle al operador algun celuviejo que tenga en Stock? la CH#$$%" aparte q los venden REE CAROS son REE anticuados, a duras penas entran el galaXy S pero del resto traen puras maquinitas tercemundistas naa:muerto:

Pregunta?? cuando entra en VIGOR la norma, no veo donde diga la fecha exacta en la cual entra en vigor la norma....

alguien puede confirmar?? :p
 
reeplop, el mio no aparece, entonces que????? me toca comprarle al operador algun celuviejo que tenga en Stock? la CH#$$%" aparte q los venden REE CAROS son REE anticuados, a duras penas entran el galaXy S pero del resto traen puras maquinitas tercemundistas naa:muerto:

Pregunta?? cuando entra en VIGOR la norma, no veo donde diga la fecha exacta en la cual entra en vigor la norma....

alguien puede confirmar?? :p

El equipo que lleve para activar en comcel no lo encontré en esa lista que dejaron aqui, pero revisaron en el sistema de comcel y si apareció, igual paso en tigo revisaron el imei y lo registraron.
 
mmmm tengo que registrar mi celu esta en prepago desde hace rato vino de cingular y lo uso me toca registrarlo porque en mi casa solo hay celulares de usa y todos estan en tigo, los modelos serian:
sony ericsson w810i
nokia 1661
blackberry 8320
 
El equipo que lleve para activar en comcel no lo encontré en esa lista que dejaron aqui, pero revisaron en el sistema de comcel y si apareció, igual paso en tigo revisaron el imei y lo registraron.


el mio es un HTC Desire Z y no esta en ninguna de las tres LOOOL me voy a quedar sin telefono :'(
 

Los últimos temas