Vendo LEA ANTES DE IMPORTAR UN CELULAR DEL EXTERIOR: Decreto 1630 de 2011

Yo registre mi cappy en comcel, sin ningun problema,solo cedula y ya...pero en ningun momento "tomaron" foto al imei

Sent from my GT-P1010 using Tapatalk
 
Quiero comprar un celular que venden en mercadolibre usado, que me recomiendan hacer con respecto a este decreto que deberia verificar, o como el vendedor podria "transferirmelo a mi" ???


Sino está enganchado a una linea en cualquier operador pues activarlo asi sea en prepago para que quede en la lista blanca y no resulte después bloqueado.

Por otra parte, alguien ha tenido porblemas para registrar equipos en Tigo? tengo dos equipos traidos de USA y obviamente no tengo facturas porque son usados.
 
Sino está enganchado a una linea en cualquier operador pues activarlo asi sea en prepago para que quede en la lista blanca y no resulte después bloqueado.

Por otra parte, alguien ha tenido porblemas para registrar equipos en Tigo? tengo dos equipos traidos de USA y obviamente no tengo facturas porque son usados.

Lo del registro en tigo es relativo a la tienda y asesor que adjudique el turno, con la linea prepago que usa mi sobrina, fui con un equipo at&t comprado aqui en laneros y me lo registraron sin ningun problema solo cedula y verificacion de imei por software, eso fue recien comenzo la portabilidad, pero hace como 15 dias fui nuevamente a registrar el nuevo equipo de la misma referencia porque mi sobrina daño el anterior y le compre uno igual por ml pero la asesora no me quiso dar turno para registrar el nuevo telefono a la linea porque segun los compañeros asesores de los cubiculos le informaron que eso solo se hace si es numero portado o comprando un plan o paquete nuevo sobre una nueva linea y no me dejaron registrar el nuevo cel :muerto:

peor he sabido que en otras ciudades si lo hacen sin problema, y si no lo hacen en la primera tienda intentan en otra, lo malo es que aqui en mi ciudad solo hay una tienda tigo:muerto:

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, efectivamente, acabo de llegar de la tienda de Tigo aquí en Villavo y me dijeron que sin tirilla de compra no me lo registraban, el problema es ese, que solo hay una tienda, lo otro sería activarlo en prepago en Movistar a ver si allá registran el imei, saludos y gracias
 
Gente pregunta pregunta!!. si uno registra un eqiupito en tigo y listo quedo en la lsita balnca, pero psuno usaba el cel en comcel y depronto llegan a bloquear la linea de tigo por desuso. que pasa con el equipo, sigue en lista blanca o sale automaticamente. salu2
 
Yo compré una simcard prepago en movistar y me registraron el galaxy s captivate sin problema, lo unico es que en la pagina de movistar el celular aparece como otro celular pero me imagino que lo importante es solo el imei o no?
 
Yo compré una simcard prepago en movistar y me registraron el galaxy s captivate sin problema, lo unico es que en la pagina de movistar el celular aparece como otro celular pero me imagino que lo importante es solo el imei o no?

Si, eso me tocará hacer, aunque pienso vender los equipos pero es mejor venderlos enganchados a una linea a que después le hagan a uno reclamos por reportes irremediables..
 
Como estará la cuestión en estas fechas parara ir.ar.registrar equipo nuevo de usa?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-N7000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Como estará la cuestión en estas fechas parara ir.ar.registrar equipo nuevo de usa?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-N7000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

yo compre uno de AT&T y lo registre por internte en movistar y ningun problema
 
Intereste alejoblack, tienes un link directo?

Ahora, están venciendo suma sin.poner.perequé?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-N7000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yo compré un HTC Aria comprado en MercadoLibre y llamé por servicio al cliente (*611) de Movistar y lo registré sin problemas en mi línea postpago. De eso hace un mes. No sé cómo será en estos días, pero no creo que haya problema.
 
pregunto porque hoy compramos una SIM movistar para registrar un Nokia N8, hice la respectiva llamada a servicio al cliente y todo "perfecto", cuando mire en la pagina web, sale Iphone 3GS, volvi a llamar y me dieron otro IMEI diferente y despues de mucho alegar, me dieron el correcto, pero no sabemos si quedo el IMEI registrado, ya sale Nokia N8 pero uno llama por preguntar y dan otro IMEI diferente. Me toca ir personalmente ahora.
 
Entras por el chat de servicio en línea y pides ahí registrar o asociar el imei del equipo a tu línea y ya.

Pero creo que esta opción es solo para postpago, porque a mi no me dejaron registrar el cel de mi hermana con la linea prepago que tiene ella, siempre me dicen que tengo una solicitud de cambio de serial y que no permite procesar el nuevo serial hasta que esta finalice y en servicio en linea me aparece equipo gsm traído.
 
Tengo un Nokia X6 que compré en Febrero por ML a una Mega Tienda Virtual. Me dieron "recibo de venta". No he registrado el cel en Tigo, porque no quiero que quede a mi nombre para luego venderlo directamente sin problemas de trámites. ¿Eso lo puedo hacer? ¿Habrá algún problema al venderlo o me lo pueden bloquear?

Gracias por sus respuestas.
 
Señores, para los que nos esta poniendo Tigo problemas por traer factura sin imei:

" En caso de compra de un Equipo Terminal Móvil para uso personal y no comercial en el exterior, el comprador deberá presentar la factura original de compra del establecimiento o el comprobante de pago en efectivo, cheque o tarjeta débito o crédito, a fin de que el PRSTM verifique el origen legal del respectivo equipo. De la misma manera, el PRSTM deberá verificar al momento de la activación de estos equipos, que se encuentren debidamente homologados por la Comisión de Regulación de Comunicaciones."

en un comprobante de pago en efectivo hay IMEI? en el cheque hay IMEI? en la factura de la tarjeta debito / credito hay IMEI? estoy tan @#·$·$ con tigo... que como no me registren mi aparato voy a votar con mi billetera
 
ps a mi en Tigo me colocaron problema porque el IMEI no estaba en la factura y le dije: " en q factura electrónica trae el IMEI? Sale el serial del celular o la referencia del mismo" con tonito así alzao jaja y yap!! me lo registraron.

Pero vuelvo a lo mismo en todo lao se hacen los locos con el tema y dicen q esa ley es para BB, son unas ratas!! Cuando uno menciona la ley con numero y todo hay si saben todito y empiezan a joder.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
en movistar fue super facil, llame a la linea de atencion al cliente, y les solicite registrar un nuevo celular que compre por mercadolibre... solo me solicitaron el IMEI y la referencia exacta del celular y eso fue todo, quedo a nombre mio y registrado....
 
en movistar fue super facil, llame a la linea de atencion al cliente, y les solicite registrar un nuevo celular que compre por mercadolibre... solo me solicitaron el IMEI y la referencia exacta del celular y eso fue todo, quedo a nombre mio y registrado....

¿Cuando lo quiera vender qué trámite tiene que hacer, ya que está a su nombre? Eso es lo que me da mamera. Tener que tramitar el traspaso ante el operador, cuando si se compra un equipo libre es, entre otras cosas, para evitar ese papeleo y para que no lo obligue a uno el operador a comprarle plan de datos para que le suelten un smartphone.
 

Los últimos temas