Vendo LEA ANTES DE IMPORTAR UN CELULAR DEL EXTERIOR: Decreto 1630 de 2011

Hasta cuando es que es el plazo maximo para registrar los equipos sin factura y sin mucho problema?

31 de junio o 31 de julio del 2012?


Acabo de leer la pagina anterior y me autorespondo:

En la pagina anterior respondieron que hasta el 1 de octubre,

pero que ente emite esa fecha oficial?
 
Yo aún no entiendo, tengo pensado comprar un Galaxy Nexus o un Samsung Galaxy SII importado desde Estados Unidos pero si digamos el equipo no me llega hasta después del 1 de Octubre quiere decir que no podré usarlo acá en Colombia, es decir, registrarlo en Movistar y agregarle un plan de datos? Si es así, que estafa...Dado el caso que no, qué toca hacer para que el celular quede en óptimas condiciones en Colombia?

Gracias de antemano.
 
ue

Yo aún no entiendo, tengo pensado comprar un Galaxy Nexus o un Samsung Galaxy SII importado desde Estados Unidos pero si digamos el equipo no me llega hasta después del 1 de Octubre quiere decir que no podré usarlo acá en Colombia, es decir, registrarlo en Movistar y agregarle un plan de datos? Si es así, que estafa...Dado el caso que no, qué toca hacer para que el celular quede en óptimas condiciones en Colombia?

Gracias de antemano.

Si Dado El Caso Que Le LLegue el Despues Del primero de octubre, Si lo Puede registrar Siempre y Cuando El importador Le Entregue factura De Compra, Ya Que es Lo Que te van A Pedir para Poder realizar El registro
 
Si Dado El Caso Que Le LLegue el Despues Del primero de octubre, Si lo Puede registrar Siempre y Cuando El importador Le Entregue factura De Compra, Ya Que es Lo Que te van A Pedir para Poder realizar El registro

O sea que ya no es posible traer el celular por intermedio de un familiar? Porque me imagino que como exigen factura, éste debe venir con impuestos al día y tal no? Porque con un familiar uno evita pagar ese valor de más...

Otra cuestión, quiere decir entonces que si me apuro y adquiero el celular para antes de Octubre me evito lo de la factura? O qué tendría que hacer en ese caso?

Gracias de antemano!
 
Antes de Octubre los operadores deben registrarlo sin necesidad de factura

Ok perfecto! Una última pregunta (soy muy noob en estos temas) ese código imei siempre viene con el cel que uno compra? Por ejemplo, yo quiero comprar un celular por la play store de google, éste vendrá con el IMEI? En caso de que no, qué tendría que hacer?
 
Si, claro. Ese es un código que identifica a los equipos, es como la cédula del equipo. Lo que tienes que saber es si el equipo que quieres funcionaría en Colombia, ¿cuál referencia es? Debe manejar las frecuencias 850 ó 1900 Mhz
 
Si, claro. Ese es un código que identifica a los equipos, es como la cédula del equipo. Lo que tienes que saber es si el equipo que quieres funcionaría en Colombia, ¿cuál referencia es? Debe manejar las frecuencias 850 ó 1900 Mhz

Galaxy Nexus, específicamente el que está en la play store de google! La vaina es que hay una pelea con Apple y lo quieren vetar de USA, así que tengo que acelerarme xD
 
Como asi que lo quieren betar? Por que tambien ando queriendo el nexus ya que esta a 349 usd estoy resolviendo lo de traerlo con algun familiar ya que la play store no permite compras fuera de USA y me imagino que aparte de la restricción de la red tambien solo aceptaran solo TDC americanas...pero ando en la campaña de traerlo algunas sugerencias o ideas?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Si yo activé plan de datos en Movistar con un equipo importado, el imei queda registrado automaticamente? O me toca registrarlo? Gracias.
 
Como asi que lo quieren betar? Por que tambien ando queriendo el nexus ya que esta a 349 usd estoy resolviendo lo de traerlo con algun familiar ya que la play store no permite compras fuera de USA y me imagino que aparte de la restricción de la red tambien solo aceptaran solo TDC americanas...pero ando en la campaña de traerlo algunas sugerencias o ideas?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Es un problema de patentes y al parecer Apple ganó o tiene altas probabilidades de hacerlo, la verdad no sé muy bien...pásese por acá: http://http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28169360#post28169360
 
Ok perfecto! Una última pregunta (soy muy noob en estos temas) ese código imei siempre viene con el cel que uno compra? Por ejemplo, yo quiero comprar un celular por la play store de google, éste vendrá con el IMEI? En caso de que no, qué tendría que hacer?

Yo creo que te refieres es al codigo de desbbloqueo por Imei ?

Algunos celulares Vienen Ya Desbloqueados de fabrica, El Nexus Funciona Sin problema Alguno en colombia.

Galaxy Nexus, específicamente el que está en la play store de google! La vaina es que hay una pelea con Apple y lo quieren vetar de USA, así que tengo que acelerarme xD

Lo Del Bloqueo es Por Patentes, Pero el hecho que lleguen a bloquearlo no quiere decir que no se pueda conseguir, Lo malo De La Play Store es que toca comprar por vpn o alguien en usa lo haga

Como asi que lo quieren betar? Por que tambien ando queriendo el nexus ya que esta a 349 usd estoy resolviendo lo de traerlo con algun familiar ya que la play store no permite compras fuera de USA y me imagino que aparte de la restricción de la red tambien solo aceptaran solo TDC americanas...pero ando en la campaña de traerlo algunas sugerencias o ideas?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

El Nexus bajo 50 dolares, Para los que no tienen como importarlo o comprarlo en la Play Store, Comprandolo aca Sale Casi a lo Mismo, El valor + Impuestos + Envio, El lanero Sadeuz Los Tiene a Muy Buen Precio

Si yo activé plan de datos en Movistar con un equipo importado, el imei queda registrado automaticamente? O me toca registrarlo? Gracias.

El Plan lo activaste con el celular importado o con otro y despues le colocaste el pla al importado ?

Si lo Sacaste Con el equipo importado ya te quedo registrado, yo he registrado ya varios equipos en importados en movistar sin problemas y sin presentar facturas, solo verifican que no este ya registrado y/o reportado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dennis8a o sea que comprándolo en la play store (tengo forma de pagarlo) el celular viene desbloqueado en lo del IMEI? No hay ningún "pero" para hacerlo entonces? Porque a ese precio y que me lo traiga un familiar es una ganga!
 
en servicio en Linea de movistar al escribir el Imei y darle actualizar me sale:

"Este número de identificación móvil no se encuentra en la base de datos."

que toca hacer ahi??xD ir a un punto de atencion de movistar?
 
en servicio en Linea de movistar al escribir el Imei y darle actualizar me sale:

"Este número de identificación móvil no se encuentra en la base de datos."

que toca hacer ahi??xD ir a un punto de atencion de movistar?

Me ocurre lo mismo FAIL :what:

Enviado desde Windows ME usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas