Vendo LEA ANTES DE IMPORTAR UN CELULAR DEL EXTERIOR: Decreto 1630 de 2011

Yo tambien estoy planeando traerme un nexus de esos de la tienda google pero tengo muchas dudas al respecto, por ejemplo si me lo trae un amigo hay q pagar algun valor de mas? o simplemente los 349 USD... alguien que haya hecho algo similar nos podria colaborar con las dudas??
 
Si yo registré un celu importado y lo quiero vender, toca hacer hacer alguna diligencia para no afectar al nuevo dueño?
 
Dennis8a o sea que comprándolo en la play store (tengo forma de pagarlo) el celular viene desbloqueado en lo del IMEI? No hay ningún "pero" para hacerlo entonces? Porque a ese precio y que me lo traiga un familiar es una ganga!

Yo tambien estoy planeando traerme un nexus de esos de la tienda google pero tengo muchas dudas al respecto, por ejemplo si me lo trae un amigo hay q pagar algun valor de mas? o simplemente los 349 USD... alguien que haya hecho algo similar nos podria colaborar con las dudas??

Los telefonos vienen Unlock de fabrica,

Al Traer un solo equipo en su maleta no creo que tenga problemas, de igual forma para evitar problemas, que traiga la caja en la maleta y el celular en el equipaje de mano
 
Yo tambien estoy planeando traerme un nexus de esos de la tienda google pero tengo muchas dudas al respecto, por ejemplo si me lo trae un amigo hay q pagar algun valor de mas? o simplemente los 349 USD... alguien que haya hecho algo similar nos podria colaborar con las dudas??

Toca aguantarnos hasta la otra semana porque cerraron la venta hasta entonces, lo bueno es que apenas de coloque en venta éste vendrá con Jelly Bean :p
 
en movistar,me toco hacer El registro del Imei por TWITTER,me pidieron el IMEI y el numero de cel,en unas Horas me escribieron via twitter que ya estaba registrado,verifique en http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/
y sale el IMEI,alguna otra forma de confirmar que ya este registradoi?con esta gente nunca se sabe u.u ,porque en servicio en Linea sigue igual....
cuenta twitter : @MovistarCo


EDIT: como es el cuento con los MODEMS usb? o_O
 
Los telefonos vienen Unlock de fabrica,

Al Traer un solo equipo en su maleta no creo que tenga problemas, de igual forma para evitar problemas, que traiga la caja en la maleta y el celular en el equipaje de mano

Toca aguantarnos hasta la otra semana porque cerraron la venta hasta entonces, lo bueno es que apenas de coloque en venta éste vendrá con Jelly Bean :p

Ok, muchas gracias por esos datos, si, acabo de entrar por proxy y estan cerradas las ventas, lo q no dice es q sea hasta la otra semana... bueno pues esperemos entonces yo ya creo q encontre la manera de traermelo, ojala no toque pagar nada mas adicional...
 

Archivos adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    45.9 KB · Visitas: 107
Sólo permite tc y dirección de residencia en la USA.... Casi siempre deben de ser las mismas direcciones ambas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
como seria el procedimiento si compre un Galaxy S2 en Australia?tengo la factura del vendedor (y en esa esta el IMEI) ...y llego nuevamente en Noviembre a Colombia...solo presento la factura para poder registrarlo?(es lo que entiendo) o como seria el proceso?
 
Hasta antes del 30 de septiembre puedes registrarlo sin factura.... Vas a un cac y allá te toman los datos del cel.

Apartir del primero creo q es con factura y ya verifican q sea el.mismo imei de la factura.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Simplemente su nuevo telefono va y lo asocia a la linea telefonica que habia registrado con el anterior y el otro telefono queda igualmente en la lista blanca y el comprador lo puede asociar a su linea sin problema alguno.
 
Hola a todos, es que no entiendo muy bien, tengo ganas de comprar unos celulares chinos en internet para vender aca en colombia, quisiera saber si es buena idea o no, en cuanto a la nueva ley claro esta desde ese punto de vista, tendria inconvenientes?...esto afecta a los celulares chinos?...agradeceria que alguien me explicara bien, gracias
 
Hola a todos, es que no entiendo muy bien, tengo ganas de comprar unos celulares chinos en internet para vender aca en colombia, quisiera saber si es buena idea o no, en cuanto a la nueva ley claro esta desde ese punto de vista, tendria inconvenientes?...esto afecta a los celulares chinos?...agradeceria que alguien me explicara bien, gracias

Si Es Buena Idea En Cuanto A Negocio, Esos Celulares Chinos Se Venden Por Ser Economicos, El Problemas Es Que Salen Muy Malos Y Algunos Repuestos Son Dificiles De Conseguir, Entonces Por La Parte De La garantia No Es Bueno.

A Mi personalmente Los Celulares Chinos No Me Gustan.

Si compro un cel de segunda por amazon qué me toca hacer?, solo se pueden traer ya celulares nuevos?

Lo Puede Comprar Sin Problemas Y Registrarlo Antes Del 1 D Octubre, No Importa Si Es Nuevo O Usado, ya Despues De Esa Fecha Solo Con Factura De Compra Sea Usado O Nuevo
 

Los últimos temas