Vendo LEA ANTES DE IMPORTAR UN CELULAR DEL EXTERIOR: Decreto 1630 de 2011

Señores acabo de entrar a la pagina de imei colombia para ver como estaban mis equipos y resulta que uno de ellos que fue una reposición en tigo hace como 3 meses no aparece en la base de datos que hace uno en ese caso

Lo normal es que no aparezca. Si aparece en imeicolombia, es que el equipo está reportado por alguno de los operadores. En la página de tigo si debe aparecer ese equipo asociado a la linea correspondiente.
 
estoy intentando registrar dos equipos (uno en tigo y uno en claro) y no puedo ingresar al link que hay en la pag. alguien que me indique que pasa o fue que ya se venció ese plazo?

gracias de antemano
 
alguien sabe algo de la activacion de estos telefonos, porq por lo q veo ya tigo esta pidiendo como requisito poner la factura en su formulario :S
 
Si compro x mercado libre y me dicen "soy regimen simplificado" sera gato x liebre a la hora de activarlo? Y para un celular comprado a otro lanero que es lo minimo q debo pedir? Sin factura ni pio?

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
 
Si yo me meto a imeicolombia.com.co y me dice que El IMEI no se encuentra registrado en la Base de Datos Centralizada, es porque no está en la lista blanca? :S
 
Laneros una pregunta, yo registré unos equipos en Tigo (en un centro de atención al cliente), pero cree una cuenta en tigo online y pues no veo que aparece ninguno.... Ademas, si intento registrar uno de los IMEI desde la pagina Web no me aparece el modelo del celular (un Galaxy Note), sino un A56..... ¿que se hace en ese caso?
 
El enlace de claro para registrar equipo parece que esta deshabilitado, ingreso la contraseña y me envia de nuevo al formulario, la de etb mòvil estpa pidiendo factura escaneada para continuar el proceso. Al parecer la ùnica que està funcionando es la de tigo. En movistar no he mirado.
 
Alguien a probado Inscribir un equipo con una factura de Ebay?

Según el link que pusieron mas arriba:

¿Cómo se registra un móvil comprado en el exterior, en una tienda de electrónica o de segunda mano después del primero de octubre?
El Decreto 1630 de 2011 ordena que para los equipos comprados en el exterior se debe demostrar la compra legal por medio de la factura original de compra del establecimiento o el comprobante de pago en efectivo, cheque o tarjeta débito o crédito.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/...de-diciembre-para-evitar-bloqueos-_12249639-4

Imagino que si se podrá registrar con factura de ebay.
 
hay muchas preguntas sin resolver y yo tengo una bien grande, yo compro un celular en movistar en reposicion y pues logicamente ese imei queda con mi linea, la cuestion es: si compro otro telefono y lo registro, que pasa con el imei anterior?? sigue registrado o sale de la lista??? saludos!!!
 
yo tengo otra. que tal que uno tenga un smartphone bien elegante para el uso díario y se compre por ej, un xperia go(resistente a golpes) pa cuando toque ir a playa, piscina o campo. si uno no puede cambiar de sim porque se lo bloquean, como hace uno para registrar ambos teléfonos si uno quiere tener dos equipos y una sola linea?
 
Pues no se puede, hoy me pasó. Hace dos meses registré un equipo, hoy fui hasta un centro de servicios de Tigo y que no se podía registrar otro equipo que el caso quedaba en estudio y que después me respondían.

Este país es una belleza, tiene que estar demostrando uno que no se ha robado nada.
 
yo tengo otra. que tal que uno tenga un smartphone bien elegante para el uso díario y se compre por ej, un xperia go(resistente a golpes) pa cuando toque ir a playa, piscina o campo. si uno no puede cambiar de sim porque se lo bloquean, como hace uno para registrar ambos teléfonos si uno quiere tener dos equipos y una sola linea?

Creo que eso tiene que tener una solución y será que las líneas están asociadas a cédulas y si se detecta que el teléfono tenga otra sim diferente a la original pero que también concuerda al mismo propietario no tendrían por que bloquear el equipo.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Creo que eso tiene que tener una solución y será que las líneas están asociadas a cédulas y si se detecta que el teléfono tenga otra sim diferente a la original pero que también concuerda al mismo propietario no tendrían por que bloquear el equipo.


Tapatalk Dark Side for IPhone!

pero es que la idea es no tener otra sim, sino la misma. dejarlo sin linea hasta que a uno le de la gana de usarlo. Si uno comprueba que le dio la gana de gastarse la plata comprando legalmente 10 teléfonos y quiere usarlos solo con una linea, por que no podría? eso no será demandable?
 

Los últimos temas