Vendo LEA ANTES DE IMPORTAR UN CELULAR DEL EXTERIOR: Decreto 1630 de 2011

juemadre y entonces yo que hago con un droid 2 global que me levante por ahi?.. ese no lo veo en la lista de homologados.. pero le trabaja bien el 3G... ese no se puede registrar?.... o_O
 
según tengo entendido si se pueden registrar los homologados desde que tenga la factura y no se haya reportado

Usted mismo lo ha dicho, los que están homologados sí, pero si no están homologados no.
Hasta el mes pasado se podía y aún así ponían mucho problema, pero este mes ya empezó a regir la ley que no lo permite, así que creo que la única forma de que le afilien a uno un celular que no esté homologado sería que el asesor le de la quiera de hacerle el cruce.

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2
 
Usted mismo lo ha dicho, los que están homologados sí, pero si no están homologados no.
Hasta el mes pasado se podía y aún así ponían mucho problema, pero este mes ya empezó a regir la ley que no lo permite, así que creo que la única forma de que le afilien a uno un celular que no esté homologado sería que el asesor le de la quiera de hacerle el cruce.

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2

me tocara ir a hacer la reposicion de la sim card donde un parcero que es asesor de claro.. y que me la active sobre el imei de el telefono.. asi me queda registrado el telefono .. con la sim que ya es mia... seria la unica no?...
 
A uno lo que le interesa es que quede en la lista blanca, por ejemplo en Virgin al instalarle la simcard a un LG p500 que tengo por ahí, me llegó un mensaje diciendo que me lo iban a registrar, creo que sólo era mandar una copia digitalizada de la factura y una foto del teléfono y listo.


Me imagino que al paso que vayan registrando los teléfonos nos iremos dando cuenta de otras formas de hacerlo.
 
Ajajjaja eeh nojodas, osea como q me toco la unica asesora hpt4 de todo colombia q me puso complicaciones pss...

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Ajajjaja eeh nojodas, osea como q me toco la unica asesora hpt4 de todo colombia q me puso complicaciones pss...

Sent from my legendary GT-i9000t

Jajjaaa sip, y fue por pura casualidad que me equivoque de imagen png al momento de exportar la factura, igual acabo de verificar y sigue el imei inscrito.
 
La cagaria si lo compro?

Hey parces... pregunta tonta, pero me arriesgo:
Quier un Mini s 3 y un s 2 pa registrarlos en Tigo con unas lineas que tengo hace tiempo.
En mercadolibre tienen el s2 http://articulo.mercadolibre.com.co...y-s2-i9100-android-23-dual-core-12ghz-8mp-_JM y el s 3 a buen precio. Pero leyendo hoy todo lo que tienen aca en este foro y la guia de un vendenrdor de mercadolibre, quede dudando de que Tigo si me deje registrar un esos moviles pues parece que me los darian con Factura de regimen simplificado.
Ahi ya pregunte si dan los documentos segun la guia del otro vendedor de mercadolibre pero aun no responden.
Que opinan uds? si podre registra en Tigo moviles que me vendan con factura de regimen simplificao?

GRacias.

PD: que tan loco seria registralos en claro pero tener las sims de Tigo?
 
de hecho aun se pueden registrar moviles muy facilmente.. en la pagina de movistar solo es llenar unos cuantos datos y sale pa pintura... yo ya registre un droid 2 global y firme...
 
Hey parces... pregunta tonta, pero me arriesgo:
Quier un Mini s 3 y un s 2 pa registrarlos en Tigo con unas lineas que tengo hace tiempo.
En mercadolibre tienen el s2 http://articulo.mercadolibre.com.co...y-s2-i9100-android-23-dual-core-12ghz-8mp-_JM y el s 3 a buen precio. Pero leyendo hoy todo lo que tienen aca en este foro y la guia de un vendenrdor de mercadolibre, quede dudando de que Tigo si me deje registrar un esos moviles pues parece que me los darian con Factura de regimen simplificado.
Ahi ya pregunte si dan los documentos segun la guia del otro vendedor de mercadolibre pero aun no responden.
Que opinan uds? si podre registra en Tigo moviles que me vendan con factura de regimen simplificao?

GRacias.

PD: que tan loco seria registralos en claro pero tener las sims de Tigo?

Parece que registrar equipos en Tigo es perder el tiempo, como se puede ver en el hilo de Tigo aqui en el foro, muchos fuimos a tiendas a registrar equipos y extrañamente no aparecen hoy dia registrados, los que lo registraron por la página si aparecen.
 
Alguien sabe en claro como se hace para registrar un Nexus 4 dicen que no esta homologado ( basura de excusa) y que el invoce de Google no sirve porque no esta el imei.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe en claro como se hace para registrar un Nexus 4 dicen que no esta homologado ( basura de excusa) y que el invoce de Google no sirve porque no esta el imei.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Convierta ese invoice en imagen, agregue el imei con un editor de imagen y subalo por la pagina de claro.
 

Los últimos temas