Vendo LEA ANTES DE IMPORTAR UN CELULAR DEL EXTERIOR: Decreto 1630 de 2011

Laneros sólo para confirmar, dentro de 2 semanas pienso comprar un celular por Amazon (un s3 mini) . Para registrarlo ¿bastaría solo llevar la factura de Amazon? ¿Alguien ya ha hecho esto? les agradezco su ayuda, ya que es un regalo para mi madre
 
Laneros sólo para confirmar, dentro de 2 semanas pienso comprar un celular por Amazon (un s3 mini) . Para registrarlo ¿bastaría solo llevar la factura de Amazon? ¿Alguien ya ha hecho esto? les agradezco su ayuda, ya que es un regalo para mi madre

Por lo visto todos hemos tenido experiencias diferentes al respecto, a algunos no les han puesto problema, otros simplemente los han registrado en linea y a otros hasta les han pedido que en la factura aparezca el IMEI, creo que todo depende del asesor que le toque.
 
Convierta ese invoice en imagen, agregue el imei con un editor de imagen y subalo por la pagina de claro.

Que pendejo yo ahogándome en un vaso con agua....

A punta de paint le agregue el imei, ahora ando incapacitado pero espero poder ir mañana con factura en mano y su pinche imei en ella.

Genial eso de la pagina con la homologación apena me digan que no, in your face se las muestro.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Que pendejo yo ahogándome en un vaso con agua....

A punta de paint le agregue el imei, ahora ando incapacitado pero espero poder ir mañana con factura en mano y su pinche imei en ella.

Genial eso de la pagina con la homologación apena me digan que no, in your face se las muestro.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

O le da imprimir en Chrome y la guarda como PDF.
 
Que pendejo yo ahogándome en un vaso con agua....

A punta de paint le agregue el imei, ahora ando incapacitado pero espero poder ir mañana con factura en mano y su pinche imei en ella.

Genial eso de la pagina con la homologación apena me digan que no, in your face se las muestro.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

No es necesario ir al centro de ventas, desde la pagina de internet puede subir la imagen y registrar su equipo en pocos minutos.

O le da imprimir en Chrome y la guarda como PDF.

Si tiene adobe acrobat efectivamente es mas fácil por ese medio de imprimir en pdf.
 
Laneros sólo para confirmar, dentro de 2 semanas pienso comprar un celular por Amazon (un s3 mini) . Para registrarlo ¿bastaría solo llevar la factura de Amazon? ¿Alguien ya ha hecho esto? les agradezco su ayuda, ya que es un regalo para mi madre

Por lo visto todos hemos tenido experiencias diferentes al respecto, a algunos no les han puesto problema, otros simplemente los han registrado en linea y a otros hasta les han pedido que en la factura aparezca el IMEI, creo que todo depende del asesor que le toque.

Exactamente... A mi en Virgin que creo que por ahora es de los mas fáciles de registrar, me pidieron la factura para subirla por la pagina y puse la factura de Amazon y todo perfecto.
 
Si yo registro en mi linea postpago de claro, el cel prepago de mi mama ? Q tambn esta a nombre de ella.. Habra problema ? Todo es de Claro

Por cierto, que cosa mas sencilla registrar un celular en la pagina de claro... Lo hice hoy y sin ningun inconveniente

Sent from my legendary GT-i9000t
 
cual es la pagina para registrar un celular en claro para subir el inbox?

es esta ? https://miclaro.com.co/PR/Home/Login

y la de tigo ?

http://www.claro.com.co/portal/co/pc3/personas/

En la parte derecha escoges según el plan.


Y17GKxg.png
 
Amigos una consulta, voy a importar un Motorola mb526 (Defy plus) y en la pagina de homologacion aparece el mb525(Defy)... Abra algun problema???

Y otra. El motorola XT531 no aparece en dicha lista, no se puede importar entonces a Colombia?
 
Yo he traído Samsung Focus, Samsung Captivate; Ninguno de los dos están homologados en Colombia ya que no los venden aquí y los he podido registrar y usar sin problemas.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
El mio (el Captivate) lo registre en Tigo por Internet, un Focus de un compañero también Tigo por Internet y otros Focus en Claro en puntos de desinformación..... En estos últimos toca buscar un asesor diligente.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puedo yo importar mi propio celular? por decir lo compro en amazon y entra a colombia sin problema, me refiero a un asola unidad
 

Los últimos temas