LeadTek g4ti4200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,557
Hahahah Pues eso es lo primero que yo modificaría, prefiero tener equipito rápido y tarjeta de video pobre, a tener buena tarjeta y mal equipo =) Aunque vos tenes un equipo descente :)

El mio si es una porquería... Disque P3 1Ghz, y me toca correrlo a 750Mhz para que no se bloquee... Ya pronto saldré de el jijijijiji
 

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
Ah, hay muchas formas de ver lenta una tarjeta... hehe eso es lo de menos.. Obviamente, cuando uno está jugando normalmente, no va a utilizar settings que utilizaría para matar a la tarjeta... Me imagino que a eso es a lo que se refiere Onix.

Si, obviamente, pero yo decia en quake3, mucha gente dice que las geforce no se quedan en Quake3, lo cual es caspa.
 

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
No entiendo lo que dices Enigma, Quake III Arena hace quedar a ls GF, incluso a la 3
 

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Kain, tiene que ser una resolución realmente alta para que Q3A deje atrás a una GeForce 3, creo yo.
 
6 Abr 2002
14,668
alguien ha probado el VULPINE para rendimiento de video cards, parece que es bueno y muyyyyyy exigente en 2d/3d. Quien lo ha tenido de 1a mano pa probarlo??? segun dice trabaja exclusivamente a nivel de video nada mas!
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,557
Pues no solo la resolución... Se le ponen sombras, se le pone AA 4X y se le pone Anisotropico 8X y creo que es fácil matarla...
 

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Vulpine lo he probado para la parte de OpenGL, ta bacano, así como el AMD NBench, VillageMark y todos los programas de benchmarks de tarjetas, pero si he de ser sincero prefiero el GLXess para OpenGL, o el mismo Q3A.

Kain, tiene que ser una resolución realmente alta para que Q3A deje atrás a una GeForce 3, creo yo.

No necesariamente, yo por ejemplo puse 640x480 + Quincuux en un mapita de un CTF bien bacanito como para 30 personas y voila! entre 30 y 70 FPS
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,557
Juaaa, Eso solamente haga un demo en el Tourney 4 con todo lo ke dije arriba.... Otra forma facil de matarla es cogiendo /god y /give all y la BFG con un mundo de bots y empezar a disparar al piso y a todos los bots, de nuevo, en el Tourney 4.....
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,557
`KillerGF? No lo conozco... Ahh pero si me acuerdo de uno... el de VIA tambien es pesado... Cuando muestran el logo es violento, pq es un espejo.. Y ese logo reflejado, le toca dibujarlo 2 veces... Bajenlo y veran.
 

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
No pero ese mapa de VIA es una peye, yo digo es en mapa reales.

Pues yo digo esto, si la quieren matar, poquito pero la mata de todas maneras, a 640 oiga bien 640, ademas Mig, la resolucion alta es el fuerte de la GEFORCE3, si tienes una MX ya es otra cosa.

Vea pues, metodo para matarla, Q3tourney4, 10 bots, Realtime Shadows y todo al tope, y veras que a veces cuando te das bala con ellos, te bajan los fps maximo a 50,

sin AA,SIN ANISO, una configuracion normal de geforce, ahora si lo que quiere es matarla, no pues pongale todo el aniso y todo el AA y con el mapa y condiciones anteriores y ya, eso se convierte en una MX, aunque no creo que sea tan tan tan asi, pero si se debe notar los pegones.
 

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
El mapa JulianD, no se llama KillerGF, es que no recuerdo el nombre, pero lo usan en los benchmarks mucho
 

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,573
Originalmente colocado por JulianD
Pues no solo la resolución... Se le ponen sombras, se le pone AA 4X y se le pone Anisotropico 8X y creo que es fácil matarla...

Ole ese filtro anisotropico en que me recomendas ponerlo???


Mira que corri el COREA JAPON fifa 2002, y me saco problemas me ponia las imagenes quebradas y me bloqueaba el pc. nose porque sucedio eso.

Le dejo todo en predeterminado a la g4 y ni asi trabajo bien.

En la h7 me la revisa.
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,557
El anisotropico tiene que ver con la calidad de las texturas..... Busque en los foros y creo que hay posts de enigma explicando eso... Lo malo es que eso come mucho recurso
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,557
En la hyper si puedo le revizamos todo eso, pa que le quede al pelo... A mi el WorldCup me funciona bien, aunque no le muevo ninguna opción a la tarjeta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.