LeadTek g4ti4200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Señores hoy tuve la dicha de instalar una g4 ti4200 de 64mb DDR.

Pero al instalarla en mi pc, un P3 de 800, 384mb pc133, y board ASUS con AGP 4x.

No vi diferencia de frames,,,, me da los mismo 90 fps de mi Voodoosita.

Que sera?

Aunque le hice pruebas en MADonion2001 y me saco como 6130 de puntuacion.

Algun consejo?? para mejorar el rendimiento!

Ahh hasta la overclokie, y nada igual, le modifique las opciones del q3, en rendimiento normal. high y no pasa de 90-100 fps.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
S.O.S
 
hermano, lo mismo me paso a mi con mi gforce 3 ti 200, la calidad de imagen si es una [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje], pero en cuanto al aumento de frames fue muy poco realmente, ahi me baje esa utilidad 3d analyze y noooooooo mi m...da poquiticos fps :(
 
Quake 3 ya está quedandose atras para realizar benchmarks, podríamos considerarlo casi un juego "ligero" para el hardware de nuestros días.

Utiliza un juego que exija un poquito más para esos menesteres (como RTCW, Team Arena, Medail of Honor), o mejor utiliza un programa especializado para testear tarjetas gráficas.

O puedes esperar a que aparezcan juegos que realmente aprovechen esa tarjeta, ejemplos: U2, UT2k3 y Doom III.

A propósito, qué Voodoo tenías? yo noté mucha diferencia cuando pase de una Voodoo 3 3000 a una GeForce 2 MX.
 
Seguro te está dando 90 FPS porque cg_maxfps está en 90... Pone cg_maxfps 999 y verás como empieza a volar el asunto

Otra cosa, es que tengás el v Sync activado, esto hace que los FPS se limiten por la capacidad del monitor de dibujar las imágenes.. Entonces si tenes Quake a 85Hz y vsync activado, quake no podrá dibujar más de 85FPS por segundo.
 
Rayos! No habia caido cuenta en eso =)
Es lo primero que debia uno darse cuenta :)
 
Se configuro el quake de esta manera

com_maxfps 999
640x480
32bits
detail high
full detail

normalmente lo minimo que baja cuando hay balacera con 5 bots es 100 fps, normalmente oscila entre 150 y 180 fps, si se acerca a una pared saca los 230 fps, se hizo un timedemo y oscila entre 115 y 130 fps

esta muy bajito o lo ven normal?

onix pregunta del comando vsync ese cual es y como se escribe?

por ultimo yo encontre fue com_maxfps no vi el cg_maxfps como dice juliand
 
no es cg maxfps, es COm_maxfps

la razon por la cual no sube de fps son varias.

1, tenes el vsync activado
2 tenes el r_swapinterval en 1
3 tu pc sox
4 tienes un cuello de botella, Pentium3 ya es muy poco para eso.

Intenta desactivando el vSYNC es el error que todos cometen, hay gente que hasta reinstala sistema operativo por eso, otros mas pelotudos creen que la tarjeta de video esta mala porque le da menos fps, que se daño? ha no ome, se le dañaron la mitad de los transistores? lol.

en serio, tu problema es con seguridad el vsync activado.

eso se desactiva de los drivers directamente en la respectiva lenguetica de configuracion en propiedades de pantalla, o con cualquier utilidad de nTweak
 
Ya le puse todo lo que dijiste... y lo maximo que me da en una pared es de 250fps con todo high.

y usando el Madonion,,, me califican de 6320 en 1024x768 y 7030 a 640x480.

Enigma,,,, algo que noto es que la tarjeta le pongo a correr con todos los fierros y nunca se queda,,, me entendes, no he podido hacer que la tarjeta llegue en un momento a verse lenta en el juego.

Por eso creo que anda como amarrada. le cambiamos el procesador a 1.2Ghz y corre lo mismo.

En fin.

Suerte.

Ve enviame una foto de como tenes config. el openGL, direct3d,. etc.
 
El problema es que el cuello de botella es el PIII, hazle el 3DMark2k1 con el Athlon para que veas.....
 
viejo, como lo dijeron enigma y kain, tu cuello de botella es el p3, yo tengo una de esas pero visiontek de 128 mb y me da 8000 puntos en 3dmark y en q3 time demo da como 150 con mi athlon de 1200, asi que no le busques mas que eso no te va a soltar mas, antes le esta soltando mucho.

suerte
 
pregunto que es el volteo grafico del bufer y cual es la mejor opcion?
 
Si me dice eso en inglés le cuento que es.... a veces pienso que se debería poner todo en un solo idioma, no es como en meristation que traducen todo
 
Huy si no habia caido en cuenta, es como dice shark le esta antes dando mucho.

Enigma,,,, algo que noto es que la tarjeta le pongo a correr con todos los fierros y nunca se queda,,, me entendes, no he podido hacer que la tarjeta llegue en un momento a verse lenta en el juego.

JUAAAAAAAAAAAA ya mijo, no fresco que en la LAN yo se la freno!, si hasta yo que tengo la Visiontek 128MB y Athlon Xp soy capáz de freanarla, ahora en un P3, LOL!

Lo que pasa es que tiene que saber en que probarla.
 
Quiere verla lenta: Corrale el CodeCreatures a 1600x1200 con el AA4X y el Aniso en 8 para que le vea vuelta nada
 
Ah, hay muchas formas de ver lenta una tarjeta... hehe eso es lo de menos.. Obviamente, cuando uno está jugando normalmente, no va a utilizar settings que utilizaría para matar a la tarjeta... Me imagino que a eso es a lo que se refiere Onix.
 
Gracias Julian.

AHh **** cuello de botella, no hay $$$$ para modificar board, procesador ni memoria hasta le proximo año

:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas