Lector de Huellas desde Java

Mui buen tema me gsta mucho

ya que somos varios los que queremos implemntar biometria seria bueo ayudarnos. estoy buscando algun lector biometrico que sea conectable a java ya que en esto me manejo. bueno si alguien sabe dodne puedo conseguir alguno compatible con este lenguaje se lo agradeceria



biometria + java??????????????

estare compartiendo lo que encuentre


vale compadres. sooy nuevo en este foro...
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y la verdad me registre porque me fascinó el tema que están tratando en este post. Pues también estoy desarrollado una aplicación que utiliza un lector de huellas. Antes de dar mi pequeño aporte de lo que he investigado, quiero también pedirles ayuda si uds saben como resolver el pequeño problemita con que me he topado. Dispongo de un lector Upek Eikon TCRD4C pero no encuentro ningún API para java para este modelo Si conocen de alguno les agradecería mucho me ayuden con eso.
Bueno, acá les dejo un dirección que me dio muy buenas ideas. Es un pequeño tuto de como desarrollar una aplicación para manejar un lector de huellas en la cual se almacenan las huellas en una base de datos en MySql... es un ejemplo sencillo que puede ser de utilidad como base para un proyecto más elaborado. Espero les sirva.
http://monillo007.blogspot.com/2008/08/programacin-de-un-lector-de-huella.html

--
Powered by Jesus
 

Los últimos temas