lectora analogica o digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guillenet

Lanero Regular
14 Ene 2004
46
Necesito Ayuda!!! quiero grabar canciones desde cds de musica y pasarlas a mp3, me baje 3 programas (entre ellos el cd ex, y el winamp 3) pero ninguno me toma a la lectora, por último me baje el último reproductor de windows y me dice que no puede leer en modo digital, que lo pase a analogico, y no me deja hacerlo. Tengo el windows 98 se, la lectora es una creative de 52 x y tiene el cable analogico bien conectado. Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias... Salu2 Guillenet

Debe ser porque posees Windows98... Pero ese CDROM debe soportar el DAE (Digital Audio Extraction)... Me tiro más bien, que tu problema es por no tener la capa ASPI, que según mis conocimientos, es necesaria para todo ese tipo de operaciones...

El problema es que yo hace rato de Windows 98 no se mucho :S entonces no recuerdo en donde se conseguían esos controladores ASPI... :(

En la HyperLAN estaban y yo los copié :) pa que aprendan las consecuencias de no ir a una HyperLAN :P

Los drivers se llaman forceaspi pero no recuerdo de donde se bajan, te toca buscarlos....

Gracias !!!

En primer lugar me gustaría agradecerles por todas las respuestas, y en segundo me gustaria que me ayuden con eso del hyperlan, ya que no soy muy entendido de este tema. Salu2

me baje el forceaspi, pero no paso nada, alguna otra recomendacion??? porfavor!!!!!!!! ya no sé que más hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas