Lectura del tarot , en vivo por skype - mesenger - email.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAVIERGUILLEN

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
1,313
Rating - 100%
18   0   0
CABECERALUZANGEL.PNG


POR SOLO $ 29.000 PESOS .


obtendras lectura del tarot mas acertados que cualquier otro.

desde el mesenerger o skype podras hacer las preguntas que necesite .

todo envivo o si lo prefiere por email puede enviarnos las preguntas y sus datos para enviarle la respectiva consulta.

Sidebar.PNG


no espere mas. !!

puede cancelarnos en efecty o bancolombia.

BANCOLOMBIA: 1711 7212 301 AHORROS / JAVIER GUILLEN / CIUDAD BOGOTA / CC 88210733 (transferencia por cajero electronico o pac es gratis ..... consignacion en efectivo fuera de bogota debe adicionar $10.000 pesos . )

EFECTY: enviar giro a oficina efecty javier h guillen oficina cedritos / ciudad bogota /

Lectura del tarot
Una lectura personal, puede Cambiar por Completo tu Vida, abriendo los caminos, para ayudarte a solucionar el problema que tengas. Aclarando tus ideas, para que tomes la mejor desición. Luzangel será la mensajera que te Guiará en el Amor, la Salud o el Trabajo.

Hoy es tu oportunidad para conocer que te deperará el destino en tu presente y en tu futuro. Permíteme ayudarte, mis angeles y yo te traeremos la luz en los momentos difíciles de tu vida.

este servicio es atendido por LUZANGEL

SERVICIO GARANTIZADO !!!

ATENCION !! . este servicio es de solo lectura de las cartas que te depara el destino , la vida, las deciciones a tomar, como tambien precauciones en temas del amor, salud, dinero trabajo., amistad.etc......pero .... no se hacen hechisos ni magia black -white ni nada por el estilo.
no esperes mas ,
 
Uno cree que ha visto todo tipo de ventas en laneros, pero siempre me sorprenden!

UPUPUPUP
 
MMM ... yo estoy respaldando este anuncio ,me intereza es que las personas que tomen el servicio esten satisfechos.
 
bueno este servicio es sobre la vida y deciciones de la persona que le espera o que acontecimiento vendra.
... con respecto a los numero de loteria,chance, juegos de azar no es posible .


yo conozco a LUZANGEL y lo acertado de lo que dice es increible. y todo desde la comodidad de su casa .

animo.
 
Propongo que el LANero que utilize este servicio postee sus impresiones ;)
 
bueno este servicio es sobre la vida y deciciones de la persona que le espera o que acontecimiento vendra.
... con respecto a los numero de loteria,chance, juegos de azar no es posible .


yo conozco a LUZANGEL y lo acertado de lo que dice es increible. y todo desde la comodidad de su casa .

animo.
Si se da el caso que las predicciones no se cumplan o no funcionen los "concejos" que dan supongo que hacen reembolso.
 
MMM ... yo estoy respaldando este anuncio ,me intereza es que las personas que tomen el servicio esten satisfechos.

bueno este servicio es sobre la vida y deciciones de la persona que le espera o que acontecimiento vendra.
... con respecto a los numero de loteria,chance, juegos de azar no es posible .


yo conozco a LUZANGEL y lo acertado de lo que dice es increible. y todo desde la comodidad de su casa .

animo.



si tu no eres el k lee el tarot o no das la garantia estas violando las reglas de laneros.


Abrir un topic de ventas a nombre de otro usuario o persona. Esto es Andrespeed abriendo un tema para que venda "Fulanito" o poner en venta articulos de un amigo. En caso de que aun se quieran seguir vendiendo ese articulo (solo en el caso de pertenezca a una persona que no este registrada en la comunidad) el LANero que hace la publicación debe estar dispuesto a responder con la total garantía del caso. En caso tal que el articulo no tenga garantía alguna el tema será eliminado.

http://www.laneros.com/f13/anuncios.html
 
Informacion

PIBE86: comprendo si usted sufre de daltonismo , en el anuncio dice claramente ! servicio garantizado . resaltado en azul , ademas le sugiero que le dedique tiempo en la venta de sus cosas. es mas productivo que estar interviniendo en mi publicacion..

pero les pido un favor a todos los que entren a este foro:​

ESTE TEMA NO ES PARA DESVIRTUAR ESTA DISCIPLINA , TAMPOCO ES UN TEMA DE DISCUCION SI SERA CIERTO O NO !!

ESTE ESPACIO ES PARA VENDER UN SERVICIO LECTURA TAROT ....ESTE TOPIC ESTA EN : COMPRA-VENTA ----SERVICIOS= .


si usted no esta interezado , no va a comprar o su creencia es diferente o simplemente no tiene oficio , por favor !! NO ENTRE !!


sera que me toca hacer la advertencia en plastilina?


.
 
solicito al moderador cerrar este tema . ... tambien solicitarles al dueño de laneros o a quien corresponda , que coloque la herramienta o la opcion de " eliminar preguntas o post " asi descongestionaria su servidor y a la vez el dueño (el lanero usuario) del tema puede elegir las preguntas que uno vea importantes u los otros comentarios uno las borra . ) lo tiene mercadolibre, facebook , twiter .

por que imaginese uno responda y responda comentarios estup.... .


gracias.
 
solicito al moderador cerrar este tema . ... tambien solicitarles al dueño de laneros o a quien corresponda , que coloque la herramienta o la opcion de " eliminar preguntas o post " asi descongestionaria su servidor y a la vez el dueño (el lanero usuario) del tema puede elegir las preguntas que uno vea importantes u los otros comentarios uno las borra . ) lo tiene mercadolibre, facebook , twiter .

por que imaginese uno responda y responda comentarios estup.... .


gracias.

Esta en compa/venta, el tema la puede cerrar usted mismo.

Parce a lo bien le va a tocar contratar su propio servicio para que la vidente lo ayude a encontrar el botón. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas