Leds Con Tubos De Lamparas Ahorradoras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CALEB

Lanero Reconocido
Lanero VIP
24 Sep 2003
2,118
Bien lo que hice hace poco con mi cajita fue que compre unos Leds de alta luminosidad azules 750$ (de tamaño grande) saque 5 voltios del Ps2 del Mouse (ya que tengo uno USB) cables azul + y blanco - (no le coloque resistencia para ver cuanto duraban los Leds), tome 2 jumpers y los solde cada uno (por separado) a los cables coloque el led para que encajara bien gracias a los Jumpers bueno probe y todo Ok pero...... bueno la iluminacion bien pero era muy directa entonces vi una de las dichosas lampara ahorradoras corte uno de los tubos y lo pegue al led >D bueno el efecto de la luz bastante bien mas uniforme y como esas lampara vienen impregnadas con fosforo (me imagino o no se que sera) parece un catodo pequeño ya hice como tres (saque los voltajes de unas salida de audio y otra de un Hdled de sobra y listo.

Ok me consegui la camara entonces primero monto las fotos y luego explico (aunque esto es muyyyyyyyyyyyyyy facil) eso si disculpen la cintica lo hice en una noche y no eh tenido tiempo de maquillar (embellezer quer es lo ma facil a mi parecer)

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php

Bueno por el momento asi termino es facil

1. Los leds son de 4 Voltios (eso me dijeron donde los compre) a uno le coloque una resistencia como de 38 ohms (la que alumbra menos pero un azul muy bacano) y aotra no es la que tiene el voltaje del PS2

2. SI TIENEN un puerto PS2 libre lean el manual de su board veran que hay dos puntos uno de tierra (cable blanco) y otro con 5V (cable azul) de hay pueden sacar el voltaje para el led , ademas hay varios puntos en las board que tiene 5 voltios solo es saber sacarlo, en mi caso aproveche un cable de audio de 4 puntos y saque los 5V y el GND (viendo en el manual de la board) y coloque el led con la resistencia, en cuanto al ps2 como tiene solo los cables y asi es dificil empotrar al led tome dos jumpers los uni a los cables y facil pude colocar el led.

3. hay led de 3.5 voltios color violeta muy biuen se ven con estos tubos

bueno esto lo hago de afan eso si no es que sea TACAÑO :p como dijo Katan pero el caso es que todo no puede ser Compring ademas teniendo las herramientas facil se saca cosas como estas ...yo se que ustedes son mas pulidotos que yo entonces a lo mejor a ustedes les queda mejor



attachment.php


attachment.php


attachment.php



attachment.php


attachment.php



Suertexxxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.