Leer *.ai en CorelDraw

Satoshi-Takao

Lanero Reconocido
13 Sep 2006
104
Tengo un archivo de Adobe Illustrator que me enviaron la vez pasada para hacer un trabajo. El problema es q yo no uso este programa, sino CorelDraw 12, y cuando lo importo me dice que tengo que hacer no se qué cosa con un PDF, el punto es que necesito usar el contenido de ese archivo cuanto antes y con este inconveniente no puedo. Alguien puede ayudarme??? El archivo tiene extension *.ai
 
Satoshi-Takao dijo:
Tengo un archivo de Adobe Illustrator que me enviaron la vez pasada para hacer un trabajo. El problema es q yo no uso este programa, sino CorelDraw 12, y cuando lo importo me dice que tengo que hacer no se qué cosa con un PDF, el punto es que necesito usar el contenido de ese archivo cuanto antes y con este inconveniente no puedo. Alguien puede ayudarme??? El archivo tiene extension *.ai



Le tengo malas noticias, yo tambien he estadoen esa situacion. Corel si deja exportar a Illustrator PERO de illustrator a corel no lo he logrado aun. talvez se pueda!
 
No Lo Importe Abralo Normalmente Con El Corel Draw Y Listo Asi He Hecho Yo
pero cuando vayan a guardar el archivo con illustrator 9 que no lo hace como el Cs2 tiene que escribir la extension "nombre.ai" o si no no abre con corel
 

Los últimos temas