Leer PIN y PUK de una SIM Card

Ayuda!!!!! por favor con un cel sansumg SGH-R 225 de ola me puen dar un codigo para liberarlo o como lo puedo hacer ya que estoy en venezuela y el telefono le intente poner una linea digitel pero el equipo esta bloqueado con la linea de ola y me gustaria usarlo aqui ya que no tengo como comprarme otro por el momento si me pueden mandar como borrar tambien el codigo de bloque de solamente una sim se lo agradeseria tambien esperando su coordial ayudar Atte: Jose gregorio varela mi e-mail es capricornio15_1976@hotmail.com
 
ver muchachos, en una página polaca me encontré un esquemático. Lo adjunto para quien esté interesado. En el .zip va el esquemático, un readme y el programa de control.

Hay otras imágenes (negativo del circuito impreso, circuito armado, placa terminada) que por ser más pesadas no pude postear acá. Al que las necesite, por favor me escribe a mi correo.

El programita que eso trae es muy sencillito, tipo Turbo C++. Hay uno mejorcito, más gráfico y que controla el mismo circuito, se llama Sim Spy. Lo adjunto también.

alguien lo ha realizado y le funciono, ¿que se puede hacer con este circuito y con este software?
 
lanero dijo:
alguien lo ha realizado y le funciono, ¿que se puede hacer con este circuito y con este software?

Ten paciencia lanero yo espero que duqueloco me envie el full pack de los planos y todo al correo y haber si un amigo me lo arma y lo pruebo eso tardaria como una 4 semanas suerte!!
 
Hey neoexe, ya te mandé los archivos. No estoy seguro de que en ese.rar esté todo. Si falta algo, me avisás por favor.
 
hey alguien ha conseguido algo para poder saber el pin y el puk de un telefono?
el que sepa me comenta o si tienen planos de algun circuito
 
Bueno muchachos. Posteo una imagen de los pines de la SIM Card de OLA y su correspondencia con los del circuito propuesto.

Próximamente estaré montando el circuito. Depronto puede presentarse dificultad para conseguir un cristal de 3.579545 MHz
 

Archivos adjuntos

  • 107.jpg
    107.jpg
    8.1 KB · Visitas: 422
Bueno señores, ya conseguí todos los componentes del circuito y déjenme decirles que todos son muy fáciles de conseguir, y todo a $6.000 pesos en solutrónica de la cascada (medellín).

Próximamente lo estaré montando, pero no lo podré ensayar hasta que alguien me haga la caridad de colaborarme con una SIM Card con la cual yo pueda ensayarlo y que no importe si se daña.
 
No, esa pieza me la va a vender un compañero de la U. pero tampoco es que sea muy difícil improvisar una.
 
hola sera que me puede enviar la imagen de la pcb que yo tembien me voy a construir una o sera que me toca hacerla con traxmaker, mi correo es canterobb@gmail.com me pueden enviar cualquier cosa relacionada con el tema
 
lanero dijo:
hola sera que me puede enviar la imagen de la pcb que yo tembien me voy a construir una o sera que me toca hacerla con traxmaker, mi correo es canterobb@gmail.com me pueden enviar cualquier cosa relacionada con el tema

Listo lanero, ya te mandé el .rar

Y para hacer los circuitos impresos, visiten mi página: http://elektra.udea.edu.co/~jfelipe/tutoriales.php ahí le dan clic en Tutorial EAGLE y en la página que aparece buscan el procedimiento al final de la página
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comunicado a LANeros

Acudo a ustedes para pedirles que si alguien tiene una SIM Card que no use, que esté dañada ó que por cualquier otra razón no la necesite, le agradecería que me la donara para poder ensayar el circuito que estoy tratando de montar.

Gracias por su colaboración.​
 
jajajaja creo q es dificil.conseguirlas por lo menos los q no saben nada de estas las botan y si llevas el phone a clomcel (por lo menos alli si se yo )te la cambian y ellos se quedan con la desactivada.
 
relajese DUQUELOCO7 esta semana le paso una sim card, que nos sobro por ahi, la estoy buscando en mi desorden pero se que la tengo, yo paso por donde usted se mantiene en la U y se la dejo pa que la camelle....y si lo logra me comenta.
yo tambien lo voy a intentar
suerte
 

Los últimos temas