Leer PIN y PUK de una SIM Card

lanero dijo:
Gracias, lo dejare como ultima opcion, pero sera que lo consigo en alguna elctronica

Yo voy a utilizar uno que es para tarjetas de telefonía Telepsa. Que tienen 8 pines. Le quito dos y listo.
 
Mountak, Yo Si Queres Te Paso La Sim Card Que Me Encontre En Un Telefono De Comcel??, Digame Si Quiere?
 
lanero dijo:
Gracias, lo dejare como ultima opcion, pero sera que lo consigo en alguna elctronica
si mi mente no me falla, debo tener un conector de tarjetas parecido al que tiene telepsa,
si usted quiere se lo paso, experimenta y nos comenta y ya despues miramos como hacemos para conseguir mas.
es mas creo que un amigo se le cayo un 3100 en el agua, y como este esta soldado con soldadura fria, esta se pudrio, pero creo que el puerto puede ser de gran ayuda.
si le mide estos son mis correos.

scorpion821028@hotmail.com
shocwave2@yahoo.com.mx
c0304508@unitecnologica.edu.co , el primer simbolo es una ( c )o por un mp.
me contacta y ya veremos,

para mountak, tengo una sim de comcel que fue reportada junto con el cell,
al insertarla sale SIN RECHAZADA, si le sirve no mas me avisa, prueba y nos comenta.
 
Muchachos, sólo me falta la SIM Card de prueba. Ya el socket me lo conseguí. Adjunto una foto. Apenas tenga tiempo hago el circuito impreso.
 

Archivos adjuntos

  • 115.jpg
    115.jpg
    8.2 KB · Visitas: 308
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Montauk dijo:
Comunicado a LANeros

Acudo a ustedes para pedirles que si alguien tiene una SIM Card que no use, que esté dañada ó que por cualquier otra razón no la necesite, le agradecería que me la donara para poder ensayar el circuito que estoy tratando de montar.

Gracias por su colaboración.​

Bueno Mountak... este es tu dia de suerte... tengo una sim desocupada, pero solo puedo disponer de ella si puedo adquirir el circuito que estas montando..

si estas interesado mi cel# es 3008026629​
 
korn-kid dijo:
Bueno Mountak... este es tu dia de suerte... tengo una sim desocupada, pero solo puedo disponer de ella si puedo adquirir el circuito que estas montando..

si estas interesado mi cel# es 3008026629​

Pues hermano, el asunto es el siguiente: Yo estoy armando este circuito, pero no estoy seguro de que funcione, porque como ha de saber, las SIM Cards manejan la información encriptada, entonces todavía no sé si se puedan leer. Claro que hay variado juacker ruso que dice que pueden, y hasta venden simcards moradas, que tienen consumo ilimitado y tienen no se qué montón de cosas, pero a 600 euros.
Si lo termino, y me funciona, todos los LANeros serán los primeros en saberlo.
 
Montauk sera que tiene la pcb o mejor dicho la imagen de esta para hacerla, o monto su circuito en protoboard,

anexo un esquema del circuito en circuitmaker, el que quiera que lo revise para ver si esta bien y si maneja traxmaker que porfa haga la pcb, yo no he podido.
 

Archivos adjuntos

  • simscan.zip
    3.1 KB · Visitas: 275
usagui-mzls dijo:
jajaja yo aqui en la casa tengo dos de clomcel si le intereza, pero estoy en manizales, como hacemos para mandarcelas?

Me las puede dejar en el san luis?? de allá tengo quién me las mande. Gracias!
 
estoy tratando de montar el circuito pero no entiendo muy bien la parte de los transistores, adjunto una imagen de esa parte a mi me parece que eso es como la fuente de poder del circuito, y como el circuito trabaja con una compuerta NOT me imagino que la fuente debe entregarle 5v sera que la parte de los transitores se puede cambiar por un 7805 simplificaria el circuito mucho. corriganme si me equivoco.
 

Archivos adjuntos

  • fuente.jpg
    fuente.jpg
    11.4 KB · Visitas: 253
viejo la verdad si los transistores. del plano ..son los equivalentes al 7805.. pues no dude en reducirlo.no veo ningun problema.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas