Leer PIN y PUK de una SIM Card

enas!! soy new en laneros... y yo kiero saber como puedo poner contraseña en la galeria, mensajes y to eso, es un nokia 6021 y les ruego k me ayuden :D xfavor esk nose como se ace, y aparte si es con el pin2 sk me pide ami tmb el puk2 xDD weno xfa si alguien sabe k me conteste :D enga saludos
 
HOLA GENTE BUENO SOI NUEVO I TENGO UN PROBLEMA CON MI SIM CARD
ES EL SIGUIENTE:
Probe tres codigos d PIN i me equivoqe i me pidio el PUK le puse el puk qe venia en el chip i me tiro TARJETA INVALIDA fui a la casa d movistar i me dijo el tipo qe tengo qe desbloqear la tarjeta qe lo hacen unos tipos en PALERMO-ARGENTINA yo soi d DEVOTO -ARGENTINA i me qeda mui legos ahi alguna otra posibilidad de desbloqear la SIM CARD para qe pueda vovler a usar mi telefono correctamente..

SI ES MEDIANTE CABLE POR FAVOR PONGANME EL PLANO I LOS MATERIALES PARA PODER HCERLO.

desde ya muchas gracias

mi mail: yo_brak@hotmail.com si sabes algo por favor comunicate con migo
 
Medusin dijo:
como es eso de los sagem que se peude UNLOCK la simcard!!!! donde!! que no encuentro nada !

se.e..

pero no es lo que piensas...

el sistema q hace sagem...

es q si bloqueas...el PIN...y posteriormente tambien bloqueas el PUK....weno obvio la SIM se bloquea...
pero si por cosas del destino..encuentras..de nuevo el PUK...solo introduces..la SIM en un sagem (yo siempre lo hacia con los mas viejitos de comcel)..y tecleas **05* ..y el cell te pide de nuevo el PUK..una vezx lo ingresas..CORRECTAMENTE te pide el nuevo PIN....y listo..recuperas de nuevo la SIM...


saludos
 
Hola a todos, yo estoy intentando averiguar el puk de una sim card de vodafone que me regalaron hace unos dias, el dueño anterior la tenia tirada hacia como un mes y me la regalo pues ya no la necesitaba, el se llama limbert y es bolibiano, pero la hermana es la que se lo compro en españa y ambos botaron el codido pin y el puk , yo baje el simspy pero no me funciona con mi sim card reader, dice: "Cannot access Smart Card server:2000" no tengo ni idea de porque sucede esto, les agradeceria que me ayudaran , dado que vivo en cuba y esta sim vodafone me la regalaron para que accediera a internet . espero su pronta respuesta y muchas gracias de antemano
mis emails son estos: cstt@fcm.hlg.sld.cu y alex881129@yahoo.es
salu2
Alex....
 
hola amigos tengo un problema!
se me bloqueo la sim card y no se como desbloquearla si no tengo el punk!
me podrian ayudar? se los agradesco gracias gracias ;)
 
hola, necesito ayuda

hola,
acabo de leer tu respuesta,
yo acabo de bloquear mi telefono
y necesito saber el código PUK,
Tú me podrías ayudar?
Vivo en Mexico, DF

Ojalá se posible

mi mail es bloomfield992@yahoo.com.mx
Gracias

Saludos


buenas tardes
viejo yo tengo un programa que lee los codigos de las sim card entonces no se...... pero yo tengo un pequeño problema con un nokia 3220 que se encuenmtra bloqueado a ver si tu me puedes ayudar
 

Los últimos temas