Lenguajes Élficos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NARDIL

Lanero Regular
14 Oct 2003
8
Antes de ingresar a esta web, pude ver un foro en el que hablaban de las lenguas élficas, ESDLA y Tolkien............
Ahora que me registré no encuentro el foro, espero que alguien me pueda guiar. :alien:
GRACIAS
 
Seguramente está en música y cine.

Ve allá que creo que es ahí donde debe estar.

Ah,

Bienvenida a la comunidad!!
 
Namarie???? por que ese nombre???? que yo sepa namarie es una despedida en élfico..... bueno a mi tambén me interesa toda esta cuestón de Tolkien, si alguna cosa me escribís pues tengo algunos tutoriales de para aprender feanoriano y esas cosas....
 
jajaja..... eso es lo malo, todo el mundo cono ce distintos significados......... Al decir verdad este nombre no me lo puse yo, me lo gané por una curiosa razón......
FENORIANO..... no oí antes de esto (salvo el SILMARILLON) debe ser muy interesante. Espero saber más acerca de ello.
 
feanor si la memoria no me falla fue el que volaba en un barco y tenia un silmaril en la cabeza, y era el padre en elrond y erlos, o me equivoco?
 
Hombre Loriquero si te equivocas, feanor es el man (elfo) del "clan" de los noldor hijo de Elwe, que hizo los silmarils para atrapar la luz de los árboles de los valar, éste se hizo una corona para chicanearle con los silmarils pero después se los quitó un vala (dios) que se llamaba Melkor quien también se hizo una corona porque cuando los tocaba se quemaba y le dolia como un taspu....
El papá de de elrond y de elros eran earendil (el del barco) y elwing......el dato curioso es que aragorn es descendiente de elros y elrond es el papá de arwen (porque elrond es medio elfo).... si no queda claro se puede abrir un foro pa resolver dudas...
no mentiras hay me defiendo un toque....
El papa
 
Pues si señores me dio el arranque y abrí un foro de Tolkien pa´que lo visiten y comenten lo que les de la gana....
 
sí, Esteban está en lo cierto...... Creo que con esta nota nos nos damos cuenta que no sólo Arwen vendría a ser una tataratía de Aragorn, pero la relación de los dos supongo que se puede justificar con que Elrond eligió la inmortalidad, haciendo asi talvez una gran división entre las generaciones que le sucederían tanto a él com a su hermano Elros.... Además esto hizo, obviamente, que su vida madurara lentamente mientras la de Elros desarrollaba rápidamente y su prole iba de crecida..... haciendo así a Arwen y Aragorn más contemporáneos...... :barba:

Lyn.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas