Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

Aveiguando el sábado en Tigo Unicentro me dijeron lo siguiente:
- Moto G4 está en 850K solo color negro
- Moto G4 Plus en 990K solo color blanco y trae el Turbo Cargador además trae carcasa adicional color Lava (roja)

La asesora de Lenovo del Tigo me comentó que le acababan de llegar los telefonos el viernes y que todavía no sabia concretamente lo que le había llegado, como no estaban inventrariados no podía venderlos y tampoco tenia en exhibición y le pregunté si vendían el Turbo Cargador por separado y me dijo que si, pero al parecer sobre pedido.

En Éxito y Falabella manejan los mimsos precios que Tigo pero parece que el plus también lo venden en negro, en el falabella de Unicentro si tenían en exhibición, lo comparé con el otro que tenía en mente el X Play pero la cámara frontal gran angular ayuda mucho junto con el lector de huellas y los 32 GB de memoria interna a decantarse uno por el G4 Plus aunque el Play tenga cámara de 21 y batería de 3600.

En la página del Éxito ya se pueden comprar los teléfonos pero dice que demora 5 días adicionales a la promesa de entrega que es de 7 a 10 días hábiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Los Plus si traen el cargador turbo la falla es que parece no trajeron a colombia los que vienen con 3gb de RAM !!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
En la página de USA el Moto G4 Plus de 64 GB de memoria y 4 GB de RAM está en 300 USD, que es lo que cuesta acá el mismo con la mitad de esas specs.
 
Los Plus si traen el cargador turbo la falla es que parece no trajeron a colombia los que vienen con 3gb de RAM !!!

En la página de USA el Moto G4 Plus de 64 GB de memoria y 4 GB de RAM está en 300 USD, que es lo que cuesta acá el mismo con la mitad de esas specs.

Es lo que estuve diciendo en la página anterior, Motorola los está tumbando con esos precios para esos specs. Para eso cómprense un Zenfone 2 Laser (32GB/3GB, SD615) que cuesta 800 mil o incluso menos si es en promoción. Ya está corriendo Android M y además tiene CM13.
 
Con el Zenfone por lo menos la experiencia no fue buena, por el procesador intel, con Motorola se va a lo seguro, poca personalización en el Android y actualizaciones rápidas y para los que puedan traer teléfonos de USA, el Moto X Style (Pure Edition) arranca en los 300 dolares que es una opción muuuuy interesante.
 
Con el Zenfone por lo menos la experiencia no fue buena, por el procesador intel, con Motorola se va a lo seguro, poca personalización en el Android y actualizaciones rápidas y para los que puedan traer teléfonos de USA, el Moto X Style (Pure Edition) arranca en los 300 dolares que es una opción muuuuy interesante.


Será que con estos "Moto by Lenovo" se mantendrá el privilegio de las actualizaciones de primera mano que se han tenido con los Moto G de 2014 y 2015?
 
Será que con estos "Moto by Lenovo" se mantendrá el privilegio de las actualizaciones de primera mano que se han tenido con los Moto G de 2014 y 2015?

De por sí el mismo Motorola con el Moto G2 demoró para las actualizaciones, y con el G3 Lenovo demoraron aún más. Eso sin contar además que Motorola había prometido actualización del Moto E2 a Lollipop y a los 6 meses de sacado el teléfono dijeron que no lo actualizarían. Fue la cabreada de los usuarios y la mala imagen lo que los hizo patrasear y traer Lollipop al E2 después de todo (y eso, no en todos los mercados).

El asunto es que Lenovo ha sido fatal con el tema actualizaciones, y lo que imagino tendremos es lo siguiente (que muy bien me pueden decepcionar a pesar de las bajas expectativas):
  • Actualización a Android N en los Moto Z en un tiempo de 3 meses.
  • Actualización a Android N en los Moto G en un tiempo mayor a 3 meses.
  • Actualización a Android N+1 tal vez para los Moto Z, para nada en los Moto G.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
De por sí el mismo Motorola con el Moto G2 demoró para las actualizaciones, y con el G3 Lenovo demoraron aún más. Eso sin contar además que Motorola había prometido actualización del Moto E2 a Lollipop y a los 6 meses de sacado el teléfono dijeron que no lo actualizarían. Fue la cabreada de los usuarios y la mala imagen lo que los hizo patrasear y traer Lollipop al E2 después de todo (y eso, no en todos los mercados).

El asunto es que Lenovo ha sido fatal con el tema actualizaciones, y lo que imagino tendremos es lo siguiente (que muy bien me pueden decepcionar a pesar de las bajas expectativas):
  • Actualización a Android N en los Moto Z en un tiempo de 3 meses.
  • Actualización a Android N en los Moto G en un tiempo mayor a 3 meses.
  • Actualización a Android N+1 tal vez para los Moto Z, para nada en los Moto G.



Jummm... puede sonar muy fatalista lo que ud. dice, pero mirando los antecedentes creo que las expectativas en torno al tema no son las mejores.

Ahí sí como dirían por ahí: "Qué pasó Motorola, antes eras chevere..."
 
Jummm... puede sonar muy fatalista lo que ud. dice, pero mirando los antecedentes creo que las expectativas en torno al tema no son las mejores.

Ahí sí como dirían por ahí: "Qué pasó Motorola, antes eras chevere..."
Antes era de Google.....

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Antes era de Google.....

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Por eso, me refería a antes de Google. :D

No mentiras, hablando en serio mire el hit que anotaron con la primera generación: Excelentes equipos con "android puro" a precios módicos y con el privilegio de recibir de primera mano las actualizaciones. Lástima que lo bueno nunca dure.
 
Pregunta abierta para personas que ya tengan el Moto G4 normal (no el Plus):
- ¿Cómo les va con la autonomía de batería en la versión dual SIM?
- ¿Qué tal el rendimiento del sistema operativo y las aplicaciones comparado con generaciones anteriores del Moto G?
- ¿La pantalla se ve bien bajo la luz del sol?
- ¿Se le puede hacer root? ¿Cómo se hace?

Estoy pensando en comprar este celular para regalarle a mi mamá; ella no sabe de tecnología, usa dos líneas celulares, va a usar el celular para trabajar, usa muchísimo Whatsapp y Facebook, toma muchísimas fotos y videos de los artículos que vendemos en la miscelánea para pasarlas a sus contactos, y ella no tiene paciencia con celulares cortos de batería. Es imprescindible que al celular se le pueda hacer root sin compliques con el objetivo de instalar Adaway y Adblock Plus, y poder leer y escribir directamente en la memoria microSD. Gracias a quien sepa responder mis preguntas sin suposiciones.
 
Hoy compré un G4+ pero no se si es que vengo del Lg G2 pero veo que la pantalla no da un blanco completo, tiene un tono amarillento como cuando se instala un filtro.

Es normal? Thx

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hoy compré un G4+ pero no se si es que vengo del Lg G2 pero veo que la pantalla no da un blanco completo, tiene un tono amarillento como cuando se instala un filtro.

Es normal? Thx

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Don gato, si no es mucha molestia por favor cuéntenos como es la experiencia con este equipo, donde lo compró, qué configuración trae y cuanto $$$?

Sobre lo que ud. comenta, en estos días estuve mirando varios reviews y el único pero que le ponen a la pantalla es el alto reflejo que presenta en exteriores, de resto hablan bien y no vi quejas sobre los colores.
 
Los equipos que recien llegan a un pais siempre llegan muy caros. Como paso con el moto 3 o incluso el turbo. Ayer con esa promoción de la tarjeta Exito, menos de 800 mil pesos por el G4 plus, me parece un celular muy bueno con esas especificaciones. Ojala los que compraron nos mostraran las fotos que toma el sensor de 16 mpx con enfoque laser que trae esta versión.
 
Compré la configuración que venden aquí en colombia, 2Gb RAM y 32 de almacenamiento, vengo de LG y me hacen falta aplicaciones como la doble pantalla, quickmemo, cosas que no se pueden agregar a menos que se le haga root y se tunee.

La duración de batería está bien para ser dual sim y el tamaño de pantalla 5.5, lástima que dejaron los botones de navegación en pantalla y no en la parte exterior donde está ubicado el sensor de huellas.

Tengo algunas app instaladas y cero problemas hasta el momento.

Con datos activos casi todo el tiempo, gps con pokemon go, tapatalk sincronizado, Gmail, whatsapp, telegram, llamadas de 1hr+, dual sim activas, alcanzó las 21hrs para llegar al 1℅ con brillo medio.

4e9be1d823b0e8df6d0442eb6889eb8e.jpg


1b9b38944114137f7b5bdf983d531e45.jpg


Cámara no he probado más allá de fotos para compartir por WA, pero pinta muy bien frente a la de mi Lg G2 anterior.

La carga rápida trabaja bien, aunque no he podido dejar de usarlo cuando lo cargo y eso afecta el ritmo de carga.

Al tacto el celular es cómodo, aún puedo escribir con una sola mano a pesar que es más grande que mi anterior celular.

Lo de la pantalla al parecer es el manejo de tonos que le da el fabricante, ya que los blancos son más cálidos que fríos a los cuales Lg me tenía acostumbrado, con brillo medio lo pude utilizar sin problemas en exteriores, en interiores se ve perfecto en el mínimo xD

Asina grandes rasgos ha sido mi experiencia hasta el momento.
93db973905033889bb25299f419c3104.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas