Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

Salí a las 7am con el 100%. Son las 12:47pm y tengo el 16% [emoji24]

Recién adquirido el mio me pasó algo parecido, los primeros días 24 horas y más y luego no me duraba nada, descubrí que era el cargador, me conseguí uno de carga bien lenta, calibré la batería y solo lo cargo de noche toda la noche o en la oficina con el cable al computador, ya volvió a durarme 24 horas o más.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Recién adquirido el mio me pasó algo parecido, los primeros días 24 horas y más y luego no me duraba nada, descubrí que era el cargador, me conseguí uno de carga bien lenta, calibré la batería y solo lo cargo de noche toda la noche o en la oficina con el cable al computador, ya volvió a durarme 24 horas o más.
Me va a tocar probar con un cargador diferente. Estoy usando uno con Quick Charge 3.0. Será que es eso :S
 
Recién adquirido el mio me pasó algo parecido, los primeros días 24 horas y más y luego no me duraba nada, descubrí que era el cargador, me conseguí uno de carga bien lenta, calibré la batería y solo lo cargo de noche toda la noche o en la oficina con el cable al computador, ya volvió a durarme 24 horas o más.
Como calibró la batería?
 
Como calibró la batería?

Lo leí por acá:

https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G...ido-de-batería-después-de-un-mes/td-p/3418408

Hemos revisado tu caso y queremos ver si puedes realizar una calibración en la batería del teléfono. (Manten pulsado el botón de encendido durante 7 segundos hasta que el dispositivo se reinicia. Luego conectalo al cargador durante la noche y permita que se cargue completamente.) Realiza este proceso por un par de veces y déjanos saber si la situación mejora.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Aún continúa la falla del apagado continuo del moto G 4 Plus, en especial del 60% de batería hacia abajo.

Hoy me di cuenta que no registra consumo de batería en el lapso de la falla, es decir cuándo comienza a apagarse contínuamente, ver imagen adjunta.

Aún ando en proceso de diagnóstico ya que me negaron la garantía en Motorola...

326b21e1c8927a805e3491fc0aa7319c.jpg
 
Cordial saludo a todos los presentes! :)

Quería compartirles mi experiencia con mi MotoG4 Plus:

En mi experiencia, ya casi con un año de uso me parece que este teléfono es una opción acertada. es cierto que tiene algunos problemas como lo puede ser la pantalla fantasma, pero colocando el Kernel elemental X + TWRP recovery se soluciona ese problema.

En lo que se refiere a rendimiento, tengo instalada la versión de android 7 Nougat Stock con el ultimo parche de seguridad del mes de junio del 2017. para las personas que tienen problemas con la batería, he visto en varias partes que colocando este parche de seguridad se resuelven algunos problemas que tenia el teléfono desde su primera actualización a nougat a lo que se refiere en Rendimiento y Batería, y según mi punto de vista están en lo cierto. hasta ahora, en un mes de uso desde que se lo instale el teléfono va mucho mas fluido con las aplicaciones y demás.

En el apartado multimedia para mi ha sido una buena experiencia, pues a pesar de tener 2GB de ram el teléfono me ha recibido una memoria MicroSDXC de 128gb comprada por aliexpress, que a pesar de no ser de una marca conocida, va muy rápido con ella. no tengo quejas.

En lo que se refiere al soporte, el MotoG4 Plus tiene una muy buena comunidad que siempre van aportando algo nuevo.

Bueno eso es todo. muchas gracias por la atención!
Screenshot_20170723-223423.png
Screenshot_20170723-223502.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Islenito
Hola amigos, recién adquirí un Moto G 4 Plus, lo compre open box, esta recibiendo las ultimas actualizaciones por ejemplo el android 7 y parches de seguridad, no tiene ningun signo de uso, en cuanto lo podria vender?
 
Hola amigos, recién adquirí un Moto G 4 Plus, lo compre open box, esta recibiendo las ultimas actualizaciones por ejemplo el android 7 y parches de seguridad, no tiene ningun signo de uso, en cuanto lo podria vender?
Un poco tarde, pero le doy mi opinión:

Si algo malo tienen éstos teléfonos Motorola, es que son quizás de los que más se devalúan en el mercado, esto hace que el precio al que se le adquiere cuando sale, a los 9 meses ya es el 50%, esto por las constantes promociones que los almacenes de cadena hacen con ellos y en el caso del Moto G4, por la mala calidad de algunos lotes.

Por eso hoy día un Moto G4 Plus, veo que lo venden en 350-400, esto cuando algunos lo compraron en casi 800 en Diciembre.

Por lo menos yo lo adquirí en una promoción a 680 también en Diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
buenas tardes, tengo un moto g 4 plus el cual desde yace un par de días me esta molestando el sensor de huellas, para bloquearlo con la huella esta bien, no molesta, pero cuando lo voy a desbloquear con la huella es cuando falla, ni me la reconoce.

Lo que me causa curiosidad es que para desbloquear no molesta, pero si para bloquear, espero que alguien me pueda decir que se puede hacer ahí o que esta fallando.
 
buenas tardes, tengo un moto g 4 plus el cual desde yace un par de días me esta molestando el sensor de huellas, para bloquearlo con la huella esta bien, no molesta, pero cuando lo voy a desbloquear con la huella es cuando falla, ni me la reconoce.

Lo que me causa curiosidad es que para desbloquear no molesta, pero si para bloquear, espero que alguien me pueda decir que se puede hacer ahí o que esta fallando.

¿¿KhÉ??
 
buenas tardes, tengo un moto g 4 plus el cual desde yace un par de días me esta molestando el sensor de huellas, para bloquearlo con la huella esta bien, no molesta, pero cuando lo voy a desbloquear con la huella es cuando falla, ni me la reconoce.

Lo que me causa curiosidad es que para desbloquear no molesta, pero si para bloquear, espero que alguien me pueda decir que se puede hacer ahí o que esta fallando.
Fácil, para "bloquear", el no hace el escaneo de la huella como tal, es más, yo lo puedo hacer con cualquier dedo, no necesariamente tiene que ser el que tengo registrado, por lo que yo creería que para bloquear el dispositivo, no es necesario que el sensor funcione completamente.

Ya para desbloquear sí se requiere que sea el dedo correcto, si el sensor está presentando fallas es normal que para desbloquear ponga más problemas que para simplemente "bloquear".
 
Fácil, para "bloquear", el no hace el escaneo de la huella como tal, es más, yo lo puedo hacer con cualquier dedo, no necesariamente tiene que ser el que tengo registrado, por lo que yo creería que para bloquear el dispositivo, no es necesario que el sensor funcione completamente.

Ya para desbloquear sí se requiere que sea el dedo correcto, si el sensor está presentando fallas es normal que para desbloquear ponga más problemas que para simplemente "bloquear".
Bueno me pusieron a dudar, cuando llegue a mi casa por la noche verifico personalmente como es la falla, el celular es de mi hermano, y eso fue lo que él me dijo. muchas gracias.
 
Bueno me pusieron a dudar, cuando llegue a mi casa por la noche verifico personalmente como es la falla, el celular es de mi hermano, y eso fue lo que él me dijo. muchas gracias.
Ensaye y verá que con cualquier dedo, incluso con cualquier parte del cuerpo usted lo puede bloquear, lo cual es muy diferente a que el sensor valide la huella para desbloquear.
 

Los últimos temas