Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,879
Hoy, Lenovo anuncio la nueva generación del ya clasico Moto G. Esta vez hay tres modelos con diferentes caracteristcas... eso si, se ve muy interesante el Moto G 4 Plus...

Sin mas preambulos, dejo los specs de cada uno.

Specs

LQPACYS.jpg

Moto G 4 Play

Operating System
Android™ 6.0.1, Marshmallow

System Architecture/Processor
Motorola Mobile Computing System, including an up to 1.2 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 410 quad-core processor with 450 MHz Adreno 306 GPU

Memory (RAM)
2 GB³

Storage (ROM)
16 GB internal, up to 128 GB microSD Card support¹

Dimensions
Height: 144.4 mm
Width: 72 mm
Depth: 8.95 mm to 9.9 mm

Weight
137g

Display
5.0"
720p HD (1280x720)
294 ppi

Battery
All-day battery² (2800 mAh)

Water Protection
Water repellent nano-coating⁴

Networks
4G LTE (Cat 4)
CDMA / EVDO Rev A
UMTS / HSPA+
GSM / EDGE

Bands (by model)
Moto G Play - XT1607
CDMA (850, 1900 MHz) GSM / GPRS / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
UMTS / HSPA+ (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)
4G LTE (B1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 25, 26, 41)

Moto G Play - XT1609
CDMA (850, 1900 MHz)
4G LTE (B2, 4, 5, 13)

Band coverage varies by model, country, and carrier.

Rear Camera
8 MP
ƒ/2.2 aperture
LED flash
Tap (anywhere) to capture
4X digital zoom
Burst mode
Auto HDR
Panorama
Drag to focus & exposure
1080p HD video (30 fps)

Front Camera
5 MP
ƒ/2.2 aperture
Display flash

Google Photos
Two years of storage at original quality

SIM Card
Micro-SIM, nano-SIM with an adaptor (sold separately)

Connectivity
Micro USB, 3.5 mm headset jack

Bluetooth® Technology
Bluetooth version 4.1 LE

Wi-Fi
802.11 b/g/n (2.4 GHz)

Speakers/Microphones
Front-ported loud speaker
2-Mics

Video Capture
1080p (30 fps)

Location Services
A-GPS

Sensors
Accelerometer
Proximity
Ambient Light

Base Color
Black or white

OHJWL83.jpg

Moto G 4

Operating System
Android™ 6.0.1, Marshmallow

System Architecture/Processor
Motorola Mobile Computing System, including an up to 1.5 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 617 octa-core processor with 550 MHz Adreno 405 GPU

Memory (RAM)
2 GB

Storage (ROM)
16 GB / 32 GB internal, up to 128 GB microSD Card support³

Dimensions
Height: 153 mm
Width: 76.6 mm
Depth: 7.9 mm to 9.8 mm

Weight
155g

Display
5.5"
1080p Full HD (1920 x 1080)
401 ppi

Battery
All-day battery¹ (3000 mAh)
TurboPower™ for up to 6 hours of power in 15 minutes of charging¹

Water Protection
Water repellent nano-coating²

Networks
4G LTE (Cat 4)
CDMA / EVDO Rev A
UMTS / HSPA+
GSM / EDGE

Bands (by model)
Moto G - XT1625
CDMA (850, 1900 MHz)
GSM / GPRS / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
UMTS / HSPA+ (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)
4G LTE (B1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 25, 26, 41)
Band coverage varies by model, country, and carrier.

SIM Card
Micro-SIM, nano-SIM with included adaptor (available in select regions)
Dual-SIM available in select regions

Rear Camera
13 MP
ƒ/2.0 aperture
Color balancing dual LED flash
Professional Mode
Quick Capture
Best Shot
Tap (anywhere) to capture
4X digital zoom
Burst mode
Auto HDR
Panorama
Drag to focus & exposure
Video Stabilization
1080p HD video (30 fps)
Slow Motion video

Front Camera
5 MP
ƒ/2.2 aperture
Wide-Angle lens
Display flash

Google Photos
Two years of storage at original quality

Connectivity
Micro USB, 3.5 mm headset jack

Bluetooth® Technology
Bluetooth version 4.1 LE

Wi-Fi
802.11 a/b/g/n (2.4 GHz + 5 GHz)

Speakers/Microphones
Front-ported loud speaker
2-Mics

Video Capture
1080p (30 fps)

Location Services
A-GPS

Sensors
Acceleromter
Gyroscope
Ambient Light

Base Color
Black or white

Moto Maker
Choose from a variety of materials, colors, accents and more.

lwWNJYD.jpg

Moto G 4 Plus

Operating System
Android™ 6.0.1, Marshmallow

System Architecture/Processor
Motorola Mobile Computing System, including an up to 1.5 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 617 octa-core processor with 550 MHz Adreno 405 GPU

Memory (RAM)
2 GB / 4 GB

Storage (ROM)
16 GB / 32 GB / 64 GB internal, up to 128 GB microSD Card support³

Dimensions
Height: 153 mm
Width: 76.6 mm
Depth: 7.9 mm to 9.8 mm

Weight
155g

Display
5.5"
1080p Full HD (1920 x 1080)
401 ppi

Battery
All-day battery¹ (3000 mAh)
TurboPower™ for up to 6 hours of power in 15 minutes of charging¹

Water Protection
Water repellent nano-coating²

Networks
4G LTE (Cat 4)
CDMA / EVDO Rev A
UMTS / HSPA+
GSM / EDGE

Bands (by model)
Moto G Plus - XT1644
CDMA (850, 1900 MHz)
GSM / GPRS / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
UMTS / HSPA+ (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)
4G LTE (B1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 25, 26, 41)
Band coverage varies by model, country, and carrier.

SIM Card
Micro-SIM, nano-SIM with included adaptor (available in select regions)
Dual-SIM available in select regions

Rear Camera
16 MP
Laser auto-focus
Phase detect auto-focus (PDAF)
ƒ/2.0 aperture
Color balancing dual LED flash
Professional Mode
Quick Capture
Best Shot
Tap (anywhere) to capture
4X digital zoom
Burst mode
Auto HDR
Panorama
Drag to focus & exposure
Video Stabilization
1080p HD video (30 fps)
Slow Motion video

Front Camera
5 MP
ƒ/2.2 aperture
Wide-Angle lens
Display flash

Google Photos
Two years of storage at original quality

Connectivity
Micro USB, 3.5 mm headset jack

Bluetooth® Technology
Bluetooth version 4.1 LE

Wi-Fi
802.11 a/b/g/n (2.4 GHz + 5 GHz)

Speakers/Microphones
Front-ported loud speaker
2-Mics

Video Capture
1080p (30 fps)

Location Services
A-GPS

Sensors
Fingerprint reader
Acceleromter
Gyroscope
Ambient Light

Base Color
Black or white

Moto Maker
Choose from a variety of materials, colors, accents and more.
 
Una lástima esos teléfonos.

  • El Moto G4 Play es literalmente el Moto G3 anterior, que a mi parecer debió ser más bien el Moto E3 debido a que el procesador SD410 es apenas gama baja.
  • El Moto G4 es a nivel de especificaciones muy similar al Moto G3 Turbo Edition (el cual considero que debió ser el verdadero Moto G3 desde un principio). En realidad a nivel de precios (porque definitivamente será más caro) no hay mucho provecho en comprar el Moto G4 sobre un Moto G3 Turbo Edition si lo que se quiere es un teléfono de no más de 5" de pantalla.
  • Por cierto, el procesador SD617 no tiene ninguna ventaja en capacidad de procesamiento y gráficos sobre el SD615 (Moto G3 TE/Moto X Play), tal vez tenga un muy poco notable mejor rendimiento en batería ("binning"), pero nada más.
  • Muy triste que el G4 y el G4 Plus apenas tengan el SD617. Yo esperaba al menos (AL MENOS) un SD620, y OJALÁ un SD650/SD652, pero incluso manteniendo mis expectativas lo más bajas posibles, Lenovo logra decepcionarme.
Yo por mi parte pasé de un Moto G (2013) a un Zenfone 2 Laser. Si es de pasarme a otro teléfono, tiene que ser uno con SD652 o SD820, de lo contrario no tiene sentido reemplazar el teléfono.
 
La verdad es que el G4 Plus, a excepción del tema del procesador (ahí si se descacharon) no me parece que esté taaaan mal. Habrá que esperar si lo traen y que precio prohibitivo le ponen.

Será que mantienen el "android puro" de los Moto G anteriores y las actualizaciones a la versión de SO más reciente antes que otras marcas?

Y ese video del Motorola V3 que? o_O
 
Última edición:
Ese lector de huellas del G4 Plus lo hace ver similar a un Blackberry de hace 5 años, y el G4 Play es como un Galaxy Nexus reciclado. Pésimos diseños y en especificaciones... ps no son la gran cosa. Fracaso asegurado de Lenovo con esta nueva gama.
 
Creería que a este no le va nadir también bien como al moto g3 o al moto g2 y menos habiéndole quitado la resistencia al agua

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Llegan a Colombia el 27 de Junio el G4 costará 799k y el G4 Plus en 999K (este último aún no se sabe si en versión 3GB RAM y 32GB o 4 GB de RAM y 64 GB)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues ya en la página donde se ven los celulares homologados estan, lo que no pude saber era el modelo a que versión de G4 plus y G4 corresponden

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
 
Muy caros.
  • El Moto G Turbo Edition es prácticamente equivalente al G4 y cuesta nominalmente 70 mil pesos menos en Fababella, y eso que a veces se consige incluso a 550 mil pesos en promoción. La única desventaja es la pantalla de menor tamaño (5"). En procesadores son prácticamente equivalentes. El Moto G Turbo Edition puede incluso ser más rápido para el uso diario, siendo que la resolución es menor.
  • Si de teléfonos de 5.5" se trata, el Zenfone 2 Laser cuesta 800 mil pesos, y frecuentemente se consigue en promoción. Viene de entrada con 3 GB/32 GB (apuesto a que el G4 lo van a vender en configuración 2 GB/16 GB) Adicionalmente, ya está corriendo CyanogenMod.
  • El Moto G4 Plus es muy caro a 999 mil. Más aún si viene en configuración de 3 GB/32 GB, como estoy seguro que vendrá. Por 200 mil pesos menos el Zenfone 2 Laser sería equivalente en especificaciones, sin contar con los descuentos adicionales que tenga.
  • Si ASUS se pone las pilas y logra lanzar el Zenfone 3 en Colombia (estoy cruzando los dedos para que así sea), suponiendo que salga por el mismo precio de 800 mil pesos (siendo que ahora el Z3 es el modelo de "gama media"), se lleva por delante al G4 Plus en procesador, gráficos, memoria, almacenamiento y cámara. Incluso si el precio fuera un poco mayor a los 800mil, o igual al del G4 Plus, bajo todo punto de vista el Zenfone 3 seguiría siendo una mejor proposición.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y jmontano
Muy caros.
  • El Moto G Turbo Edition es prácticamente equivalente al G4 y cuesta nominalmente 70 mil pesos menos en Fababella, y eso que a veces se consige incluso a 550 mil pesos en promoción. La única desventaja es la pantalla de menor tamaño (5"). En procesadores son prácticamente equivalentes. El Moto G Turbo Edition puede incluso ser más rápido para el uso diario, siendo que la resolución es menor.
  • Si de teléfonos de 5.5" se trata, el Zenfone 2 Laser cuesta 800 mil pesos, y frecuentemente se consigue en promoción. Viene de entrada con 3 GB/32 GB (apuesto a que el G4 lo van a vender en configuración 2 GB/16 GB) Adicionalmente, ya está corriendo CyanogenMod.
  • El Moto G4 Plus es muy caro a 999 mil. Más aún si viene en configuración de 3 GB/32 GB, como estoy seguro que vendrá. Por 200 mil pesos menos el Zenfone 2 Laser sería equivalente en especificaciones, sin contar con los descuentos adicionales que tenga.
  • Si ASUS se pone las pilas y logra lanzar el Zenfone 3 en Colombia (estoy cruzando los dedos para que así sea), suponiendo que salga por el mismo precio de 800 mil pesos (siendo que ahora el Z3 es el modelo de "gama media"), se lleva por delante al G4 Plus en procesador, gráficos, memoria, almacenamiento y cámara. Incluso si el precio fuera un poco mayor a los 800mil, o igual al del G4 Plus, bajo todo punto de vista el Zenfone 3 seguiría siendo una mejor proposición.
Compárelos con precios full de salida sin precios de promoción , eso empieza a bajar rápido, siempre el moto g sale caro y empieza a bajar

Ya otro tema si son las promociones, pero Motorola saca muchos rebajones, y lo mismo va a pasar con el G4

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y L'archer
Compárelos con precios full de salida sin precios de promoción , eso empieza a bajar rápido, siempre el moto g sale caro y empieza a bajar

Ya otro tema si son las promociones, pero Motorola saca muchos rebajones, y lo mismo va a pasar con el G4

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Es verdad los Motorola, cuando eran de Motorola bajaban muy rapido de precio pero y ahora con Lenovo sera lo mismo?....

:finger::droid:
 
Última edición:
Ya se está vendiendo el Moto G4 en India, con un precio de INR 12499 (alrededor de 185 USD, 550000 COP). Acá Lenovo desde el Moto G3 y el Moto X Play nos está tumbando, y siguen la tónica con los precios de lanzamiento locales para el Moto G4 y el Moto G4 Plus.
 
Alguien sabe de promoción de lanzamiento de estos celulares en los diferentes operadores? Qué tan cierto será que habrá una versión turbo del G4, será la de 4 Gb RAM y 64 Gb de memoria interna?.
 
Alguien sabe de promoción de lanzamiento de estos celulares en los diferentes operadores? Qué tan cierto será que habrá una versión turbo del G4, será la de 4 Gb RAM y 64 Gb de memoria interna?.

No es que haya una versión "Turbo". Simple y llanamente, las configuraciones de memoria RAM/almacenamiento interno del G4 Plus son así:

2 GB/16 GB
3 GB/32 GB
4 GB/64 GB
 
  • Me gusta
Reacciones: edimec y mago1981
No es que haya una versión "Turbo". Simple y llanamente, las configuraciones de memoria RAM/almacenamiento interno del G4 Plus son así:

2 GB/16 GB
3 GB/32 GB
4 GB/64 GB
Parece que también hay uno de 32 GB con 2 GB de RAM, eso dicen las especificaciones del que vende Falabella

837ecc823b45fc99c512982b7d0bd073.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Parece que también hay uno de 32 GB con 2 GB de RAM, eso dicen las especificaciones del que vende Falabella

837ecc823b45fc99c512982b7d0bd073.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues en el exterior el Moto G4 plus si trae el cargador turbo y en esa descripción dice que no lo incluye, que mal si es verdad que le supriman ese accesorio en el paquete de venta.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Pues en el exterior el Moto G4 plus si trae el cargador turbo y en esa descripción dice que no lo incluye, que mal si es verdad que le supriman ese accesorio en el paquete de venta.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk


No hacen nada diferente a lo que siempre hacen don gato, capando las cosas y vendiéndolas a precios astronómicos.
 
Parece que también hay uno de 32 GB con 2 GB de RAM, eso dicen las especificaciones del que vende Falabella

Justo cuando creo que Lenovo ya no puede decepcionarme más, sigue encontrando la forma de hacerlo.

Esto fue exactamente lo mismo que hicieron con el lanzamiento del Moto G3 en Colombia, el cual lanzaron en configuración 1 GB/16 GB cuando esa versión de 16 GB se vendía en Estados Unidos con 2 GB en RAM. Es decir, siguen tratando a sus clientes colombianos como imbéciles vendiéndoles teléfonos carísimos con configuraciones reducidas adrede. Y hasta razón tienen, siendo que hubo harto incauto que compró el Moto G3 1 GB/16 GB.

(Aquí la muestra de que el de 32 GB se vende con 3 GB en RAM en otros mercados)
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Justo cuando creo que Lenovo ya no puede decepcionarme más, sigue encontrando la forma de hacerlo.

Esto fue exactamente lo mismo que hicieron con el lanzamiento del Moto G3 en Colombia, el cual lanzaron en configuración 1 GB/16 GB cuando esa versión de 16 GB se vendía en Estados Unidos con 2 GB en RAM. Es decir, siguen tratando a sus clientes colombianos como imbéciles. Y algo de razón tendran, siendo que igual los teléfonos aquí se venden.
No se le haga raro que después traigan el de 3 GB con el cargador turbo (si es que es verdad que el otro no lo trae) para venderlo por ahí en 1'300.000

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Justo cuando creo que Lenovo ya no puede decepcionarme más, sigue encontrando la forma de hacerlo.

Esto fue exactamente lo mismo que hicieron con el lanzamiento del Moto G3 en Colombia, el cual lanzaron en configuración 1 GB/16 GB cuando esa versión de 16 GB se vendía en Estados Unidos con 2 GB en RAM. Es decir, siguen tratando a sus clientes colombianos como imbéciles vendiéndoles teléfonos carísimos con configuraciones reducidas adrede. Y hasta razón tienen, siendo que hubo harto incauto que compró el Moto G3 1 GB/16 GB.

(Aquí la muestra de que el de 32 GB se vende con 3 GB en RAM en otros mercados)

eso también lo hacen otras marcas, mire el mate 7 y mate 8, la versión homologada es la capada con una sim y menos ram}

y en falabella ya se puede comprar el plus

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2726995/?sid=H51466723786
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas