Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

Mi mamá tuvo durante varios meses un Moto G4 Play, hasta que se lo robaron. En todo ese tiempo de uso, jamás hubo quejas de ese equipo.

Lo malo del G4 Play:
- No tiene giroscopio; es decir, en ningún mapa muestra hacia dónde se apunta, sino que sólo muestra la ubicación.
- Es un equipo demasiado grande para el poquito de pantalla que tiene.
- La toma de audífonos no está abajo.
- Sólo tiene 16 GB de almacenamiento. Para muchos usuarios será obligatorio el uso de una memoria microSD.

Lo bueno del G4 Play:
- La batería dura una jornada de 20 horas con uso agresivo. Esos 2.800 mAh de batería rinden mucho.
- La recepción de señal celular es MUY buena.
- La pantalla se ve bien bajo la luz del sol. Eso sí, pónganle a la pantalla una lámina anti-reflejo.
- La calidad de las llamadas no tiene nada que envidiarle a un equipo de gama media, incluso a varios de la gama alta.
- La recepción de señal WiFi está muy por encima del promedio. El cuerpo plástico ayuda mucho.
- El táctil es excelente, muy preciso y dócil.
- Estructuralmente es un equipo sólido, sin crujidos, sin dobleces indeseados.
 
Les comento, mi moto g4 plus fue comprado el 29 de enero del 2017, hace 15 días lo llevé por garantía por pantalla fantasma a Alkosto, lo recibieron y me le cambiaron la pantalla, ayer me lo entregaron, pero hoy usándolo mientras lo cargo presenta problema de toques fantasma en la pantalla, ahora voy a ver si lo llevo mañana a ver qué, pedirles un bono o algo, porque sé que va pasar lo mismo, igual ese costó del cambio de pantalla les costó como 490 mil pesos según vi en la factura.
En fin, no vuelvo a comprar Motorola, tengo otros moto g y después de un tiempo falla el puerto de la SIM
 
Esta fin de semana yo lo llevé en un local normal y me cambiaron la pantalla (por típica caída) y cero líos, 135k me cobraron
 

Los últimos temas