Motorola Lenovo Moto G5 / G5S / G5 Plus / G5S Plus

Buenas noches.

Tengo el G5 Plus hace casi 3 meses y ha funcionado de maravilla excepto por algo: Hace por ahí 20 días llegó una actualización de la app de Fotos y desde entonces las fotos o videos que tomo, se corrompen y no pueden abrirse ni reproducirse.

Le tengo una memoria SD y todo lo que capturaba con la cámara se iba a ese almacenamiento, y como les digo, en las últimas dos semanas (quizás más) empezó a molestar corrompiendose los archivos de fotos y videos.

Casualmente hoy me dio por poner de nuevo a que los archivos de la cámara se guardaran en el almacenamiento del teléfono, grabé un video y ése si no se dañó. A alguien más le ha pasado eso? Será algún bug? gracias a quien pueda colaborarme.

No sera la SD, la que esta fallando?
 
No sera la SD, la que esta fallando?

Es probable aunque tengo dudas de que sea la memoria por lo siguiente:

Apenas compré el equipo, le puse la misma SD que tenía en mi anterior teléfono (Moto G4), y en ese celular nunca me presentó problemas.

Las archivos (fotos, videos) que capturaba empezaron a corromperse desde hace poco más de 20 días para acá. Las fotos y videos que tomé recién compré el equipo y hasta el lapso de tiempo mencionado, siguen estando en la SD y las puedo leer en el PC sin ningún problema.

Me faltó mencionar también que en ocasiones capturaba fotos, las veía en la galería pero apenas intentaba compartirlas por whatsapp o alguna cosa así, no adjuntaban y salía error de archivo o algo así indicando que era imposible compartir la imagen.
 
Saludos. Ustedes han tenido problemas con el NFC? Yo lo utilizaba para leer el saldo de la tarjeta del SITP en la app TransmiSITP pero desde hace unas semanas dejó de hacerlo a pesar de estar siempre activo. Cómo puedo comprobar si es problema del NFC o de la app?

Gracias.
 
Una consulta donde se puede comprar a buen precio libre que versión es la mejor e visto la de ktronix dual sim, otra pregunta todos traen lector de huella?

Gracias
 
Última edición:
Buenas noches, quisiera saber si existe alguna manera de desactivar la vibración que genera el sensor de huella al bloquear y/o desbloquear el equipo.
Quedo atento a sus respuestas

Saludos
 
Buenos días, suscribiéndome, mis primeras impresiones sobre el teléfono (vengo del. Moto g3), es más agradable al tacto cómodo y liviano, la pantalla heeee no me decretó mucho, videos y fotografías normal, el sonido suena bien pero no se por que no pudieron poner doble salida de sonido, la parte de fotos que decepcion las que se pueden tomar de noche muy desenfocadas y difícil hacer tipo retrato. La parte trasera del equipo es muy elegante y cómoda, además la acción de desbloquear el. Teléfono con la huella excelente y rápida y las funciones del touch como un mouse pad
 
Tengo el g5 desde el miercoles y algunas apps como la de Mi Avantel, Mi Movistar y Amazon underground no se me conectan a internet, lo he intentado desde la red 4G avantel, 4G movistar e inclusi usando wifi y nada!
¿Algun consejo para solucionarlo? Creo que como ultimo recurso lo voy a restaurar a fabrica
 
Pense que habia llegado el Nougat 7.1.1 con la actualizacion que habia en las notificaciones, pero no. Solo parche de seguridad del primero de agosto. Mi tel, esta en canal RETUS, un G5 Plus y con linea de Tigo.
 
Recuerdo que en mi G4 play al buscar redes disponibles las mostraba así: tigo 2g, tigo 3g, tigo 4g, movistar 2g, etc; pero en mi G5 solo aparecen 3 disponibles: TIGO, MOVISTAR, CLARO... lo cual no me sirve porque quiero forzar a que se conectara UNICAMENTE a la red 4G de Tigo para utilizar una sim supersonica.

¿Alguna idea de cómo hacerlo?
 
Recuerdo que en mi G4 play al buscar redes disponibles las mostraba así: tigo 2g, tigo 3g, tigo 4g, movistar 2g, etc; pero en mi G5 solo aparecen 3 disponibles: TIGO, MOVISTAR, CLARO... lo cual no me sirve porque quiero forzar a que se conectara UNICAMENTE a la red 4G de Tigo para utilizar una sim supersonica.

¿Alguna idea de cómo hacerlo?
Instale desde la Play Store una aplicación llamada "4G LTE Switch". Al ejecutarla, verá un campo que dice "LTE/GSM" o algo así. Ahí presiona, y elige "LTE only".
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Max_Headroom
Buenas noches, quisiera saber si existe alguna manera de desactivar la vibración que genera el sensor de huella al bloquear y/o desbloquear el equipo.
Quedo atento a sus respuestas

Saludos

Me interesa también la pregunta del compañero, tengo un Moto G5 Plus y tengo habilitada "Acciones Moto" para usar el sensor como navegador de ventanas y opción atrás, pero me molesta esa constante vibración al usar el sensor, existe forma de deshabilitar la vibración?, he notado que cuando se activa el ahorro de batería el sensor no vibra.
 
Nueva actualización con parche del mes de agosto.
Nunca pensé que fueran a sacar otra actualización de parche tan rápido.
fe71ad7c131b820bbac84715d808b274.jpg
668fa52af6429aeeda5f0ed1224d34db.jpg
 
Buenas tardes por aca suscribiendo el tema , hace una semana me regalaron el moto G5 plus de cumple , sabiendo que tenia el moto G4 normal que lo compre a fines de marzo, a la final lo tendre que vender por no mas de 330k o archivarlo de reserva, pero eso ya es otro tema

en cuanto a la experiencia de uso de este moto g5 plus es muy buena , siento mas fluidez , la verdad las 5.2 pulgadas contra las 5.5 me sientan mejor a la mano que el phablet Moto g4 , pero hay gustos, Sensor de Huella ultrarapido , el turbo charger de muy buena calidad , la camara muy buenas fotos incluso en modo nocturno, la autonomia es de casi 2 dias con uso normal. Lo unico que no he podido configurar es el power toogles que para mi ha sido fundamental , pero aqui ya quede grave pues no me deja poner los suiches en el escritorio. Buena fluidez a pesar de ser la version de 2GB de ram , me da unos 65.000 puntos en antutu ( nada mal ), al prender el equipo me instalo el parche de agosto por lo que no he tenido ningun bug por ahora, la verdad si recomendaria este equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas