Motorola Lenovo Moto G5 / G5S / G5 Plus / G5S Plus

El g5 plus si se ve buen equipo, pero me parece caro, también hay que considerar que salió hace poco si bajará hasta los 800 ya sería mejor opción que el g4 plus. Ojalá baje:banghead:


Como ya lo dije unos comentarios más arriba: Costoso si puede ser, pero tenga en cuenta que su precio de lanzamiento fue 100 mil pesos menos que el precio de lanzamiento (y de venta durante todo el año) del G4 Plus.
 
Amigos alguien tiene G5 Plus dorado, si se ve bonito??

Que tal les parece el precio?? Estoy que lo compro para regalo de día de madres

Screenshot_20170513-064901.png
 
creo que @Cold tiene uno dorado, el me lo mostró hace unos días, a mi me pareció ok, me parece que es más como de mujer
 
Tanto miedo de mariquearse con el color del teléfono cuando igual le van a (o le pueden) zampar un case que le va a cubrir la parte de atrás.
X2, a estas alturas quien usa el celular sin forro?

Salvo casos excepcionales como mi A9 que tardé una semana en levantar forro y ahora el op3t de mi esposa que estamos buscando aún.
 
X2, a estas alturas quien usa el celular sin forro?

Salvo casos excepcionales como mi A9 que tardé una semana en levantar forro y ahora el op3t de mi esposa que estamos buscando aún.
yo estoy usando el dorado que nos prestó moto para review y si, lo estoy usando tal cual vino, sin screen ni estuche. Así mismo tenía el s7 edge.
pronto estaré subiendo las fotos, el color me gusta más el negro/gris pero este pues no está mal
 
yo estoy usando el dorado que nos prestó moto para review y si, lo estoy usando tal cual vino, sin screen ni estuche. Así mismo tenía el s7 edge.
pronto estaré subiendo las fotos, el color me gusta más el negro/gris pero este pues no está mal

Eso es un caso o situación excepcional, o me equivoco?
 
Estoy arrepentido :inpain:, hace unos días tuve en mis manos un G5 plus y comprobé que si tenía sensor magnético porque al usar google maps la flecha se movía en dirección al norte además de mostrar del indicador de dirección del punto azul.

Aprovechando el cyber lunes me compré uno ($680.000) y vaya decepción al ver que éste no trae el p*to sensor.

Indagando por ahí, encontré que hay 8 versiones de este teléfono que van del XT1680 al XT1687, esta última es la lanzada en USA que sí trae el sensor de la brújula y la versión que venden en los almacenes de cadena en Colombia (XT1681) no lo trae.

Tengo un G3 turbo en perfecto estado que satisface todas mis necesidades, salvo que tampoco tiene brújula, y no sé si devolver el nuevo y quedarme con el que tengo, o merecerá la pena actualizarme.
 
Última edición:
Suscribiéndome. Compré ayer en ktronix el G5 Plus y me ha parecido bien el teléfono para lo que necesito. ¿Cuál case me recomiendan?
 
Suscribiéndome. Compré ayer en ktronix el G5 Plus y me ha parecido bien el teléfono para lo que necesito. ¿Cuál case me recomiendan?

Yo le compre al mio uno sencillo silicona como gris humo 12.000 y el protector de pantalla 10.000 en San Andresito Sur Cali. Estoy contento con el telefono, lla huella responde bn y en general es muy fluido. La version que tengo es el de 4GB Ram y 64GB Rom
 
Yo le compre al mio uno sencillo silicona como gris humo 12.000 y el protector de pantalla 10.000 en San Andresito Sur Cali. Estoy contento con el telefono, lla huella responde bn y en general es muy fluido. La version que tengo es el de 4GB Ram y 64GB Rom

Yo compré este en el CC Galerías de Bogotá a 30k, esa marca tiene buenas calificaciones en Amazon, así que aproveché y se siente bien el teléfono: http://articulo.mercadolibre.com.co...pio-motorola-moto-g5-plus-vidrio-templado-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: hernanchoh
Alguien que haya comprado un g5 sencillo libre ósea no de operador podría poner una captura del acerca del teléfono? Compré uno en tigo y el parche de seguridad es del 1 de enero, y no se consiguen los firmwares que no cagu.en el módem, es la versión xt1671.

Gracias.
 
Última edición:
Alguien que haya comprado un g5 sencillo libre ósea no de operador podría poner una captura del acerca del teléfono? Compré uno en tigo y el parche de seguridad es del 1 de enero, y no se consiguen los firmwares que no cagu.en el módem, es la versión xt1671.

Gracias.
Hola, ¿qué problema de módem está teniendo ese celular?

Tapatalk
 
Hola, alguien ha cambiado la firmware? yo compré mi moto g5 en TIGO viene en 7.0 pero el canal de actualización el tigoret quien ha encontrado una más reciente que se pueda colocar sobre la de tigo que tea retail Latinoamérica o Brasil, gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas