Motorola Lenovo Moto G5 / G5S / G5 Plus / G5S Plus

Una pregunta, el Moto G5S Plus funciona en LTE banda 4?? He buscado en varios sitios, y hay inconsistencias asl respecto, unos dicen que si y otros que no.

Siempre va a encontrar inconsistencias debido a que Motorola a veces usa bandas diferentes para los teléfonos dependiendo de la región (al igual que otros fabricantes). Si se lo compra a un distribuidor autorizado de la marca en el país no debería tener problema alguno.
 
Siempre va a encontrar inconsistencias debido a que Motorola a veces usa bandas diferentes para los teléfonos dependiendo de la región (al igual que otros fabricantes). Si se lo compra a un distribuidor autorizado de la marca en el país no debería tener problema alguno.
Gracias por la confirmacion, queria verificar que al menos una version si lo hiciera.

Porque por lo menos en la pagina de Motorola indica que no tiene Banda 4
 
Gracias por la confirmacion, queria verificar que al menos una version si lo hiciera.

Porque por lo menos en la pagina de Motorola indica que no tiene Banda 4

Supondría yo que es copiaron y pegaron de algún sitio regional y no especificaron las bandas locales. Dudo que no tenga la banda 4 porque vería comentarios en muchas partes de gente protestando porque no les sirve con Tigo/Movistar/Virgin/ETB/Avantel. Igual si quiere curarse en salud puede comunicarse con el chat de soporte de la tienda en donde lo va a comprar, preguntar si sirve para INSERTESUOPERADORAQUÍ, recibir la respuesta de ellos en la que muy seguramente le confirmarán que no tiene restricción alguna, y luego guardar la transcripción del chat para que en el muy remoto caso en el que tanto yo como la tienda estemos equivocados les pueda reclamar por publicidad engañosa.
 
Hola, paso a dejarles las OTAs, del moto G5 Cedric, actualice primero a la penúltima versión y luego a la ultima y estoy en parche de seguridad de Mayo 2018 solo es descargar el archivo, ponerlo en la raíz del almacenamiento interno y darle buscar actualización, hay copiara el archivo a otra ubicación y de hay en adelante solo es esperar el reinicio, https://drive.google.com/drive/folders/1BkpfHvgQ477NViLYvzgv88Fgq3SSt5Py
bf121573f88dad6e4207eeb5fbb85280.jpg

aclaro no soy Root no he hecho modificaciones al sistema, todo está de fábrica
Gracias por el enlace con las OTAs me han servido para actualizar mi Moto G5 XT1671 pero hay que aclarar que yo tenia el parche del 1 de mayo 2017 build NPPS25.137-15-7 por lo que me toco que instalar 6 parche de seguridad hasta llegar al parche del 1 de Mayo, de esos 6 parches 3 se instalaron manualmente (el primero y los dos últimos) vía recovery y los otros 3 desde el mismo android presionando en buscar actualización el encontraba la actualización, se descargaba e instalaba.

Este fue el proceso de mi actualización:
  • Reiniciando el celular en modo Recovery se actualizo desde la memoria SD con el siguiente archivo: block_delta-ota-Blur_Version.25.201.7-25.221.11.cedric.retail.en.US.zip y el celular quedo con el parche 1 de agosto 2017 compilación NPPS25.137-15-11 a partir de aquí presionando en buscar actualización encontraría, descargaria y se instalaría tres actualizaciones con sus respectivo reinicio.
  • Actualización NPP25.137-93 del 1 de Noviembre de 2017 - 329 MB
  • Actualización NPPS25.137-93-4 del 1 de Enero de 2018 KRACK - 49 MB
  • Actualización NPPS25.137-93-8 del 1 de Marzo 2018 - 42.1 MB
Las dos ultimas actualizaciones se instala desde el recovery del celular utilizando los archivos de la OTAs que publicaron.
  • Recovery: block_delta-ota-Blur_Version.25.301.10-25.311.3.cedric.retail.en.US.zip que corresponde con la compilación NPP25.137-93-2
  • Recovery: block_delta-ota-Blur_Version.25.311.3-25.331.5.cedric.retail.en.US.zip que corresponde con la compilación NPPS25.137-93-2-3 del 1 de Mayo de 2018.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
No se sabe nada de android 8 para estos teléfonos? Tengo entendido que en otros países ya llegó pero aquí nada.
 
Instalado el parche de julio para el Moto g5 NPPS25.137-93-2-5, esperaré un poco por la versión estable de Oreo o a ver cómo le van con la version Soak Test de Oreo.
 
Caballeros, cómo están?

Un familiar tiene este Moto G5 Plus y la bateriae quiere sacar la mano, saben dónde consigo la original?, veo MercadoLibre inundado de copias
 

Los últimos temas