Motorola Lenovo Moto G5 / G5S / G5 Plus / G5S Plus

Nada para los retla [emoji853][emoji37][emoji52]
sólo es aplicar las otas incremental, en cualquier variante de Cedric
d3483fd9c9d6c940c0d3950b47b07a5b.jpg
 
¿Le tienes root?
no, para que si el sistema de fábrica va excelente, nunca le he abierto el bootloader, después uno sufre por que algo va mejor pero otra cosa se dañó, si al caso lo haré para Android P y eso que así lo tengo cuando me aburra de Oreo
 
Como se hace , se pierde información del teléfono?? Se borra la interna.
no se pierde nada, más arriba en otros post están las instrucciones y los enlaces, es cuestión de identificar el siguiente parche que te sigue y fácilmente puedes quedar en Oreo con parche de agosto, animate, está muy bien
 
Excelente, en la primer Soak iba fatal la bateria, pero en la 2da con parche de agosto dura esa bateria como nunca antes, no le he sentido ningun problema
Excelente. Qué tal le ha ido con el rendimiento y la compatibilidad? He buscado la versión para los Potter retla y nada...
 
Paso por aquí a comentarles que ya está saliendo la OTA para los Moto G5 Plus potter de Brasil (retbr), alguien pudo capturar el zip y acá está: https://plus.google.com/116940918732123770615/posts/RnDPrTsgGRH

Es también compatible con los potter retla y retin. Para que lo puedan instalar, yo hice esto:
  1. El teléfono debe estar en Nougat 7.0 con la última versión de parche de seguridad.
  2. Descarguen el archivo Blur_Version.28.51.16.potter.retail.en.US.zip y lo copian a la raíz del almacenamiento interno del teléfono.
  3. En Ajustes, Aplicaciones, busquen Motorola Update Services (ni idea como sea en español) y le dan permiso de almacenamiento.
  4. Van a buscar las actualizaciones de sistema y les saldrá listo para instalar.
Y listo, por fin se realizó el milagrito del Oreo para el G5 Plus. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: hernanchoh
Paso por aquí a comentarles que ya está saliendo la OTA para los Moto G5 Plus potter de Brasil (retbr), alguien pudo capturar el zip y acá está: https://plus.google.com/116940918732123770615/posts/RnDPrTsgGRH

Es también compatible con los potter retla y retin. Para que lo puedan instalar, yo hice esto:
  1. El teléfono debe estar en Nougat 7.0 con la última versión de parche de seguridad.
  2. Descarguen el archivo Blur_Version.28.51.16.potter.retail.en.US.zip y lo copian a la raíz del almacenamiento interno del teléfono.
  3. En Ajustes, Aplicaciones, busquen Motorola Update Services (ni idea como sea en español) y le dan permiso de almacenamiento.
  4. Van a buscar las actualizaciones de sistema y les saldrá listo para instalar.
Y listo, por fin se realizó el milagrito del Oreo para el G5 Plus. :)
Muchas gracias, lo puede realizar gracias las indicaciones colocadas, me gusta la actualización me parece que visualmente mejora bastante :)

Cómo les va con la batería vs Android 7?
 

Los últimos temas