Motorola Lenovo Moto G5 / G5S / G5 Plus / G5S Plus

Pero su version de nougat también era la brasilera? Mi equipo es un xt1801, build number 26.116-26-18 y con bootloader bloqueado, entonces no estoy seguro si se puede hacer por adb, porque los archivos ota brasileros e indios, no los cogió.
En mi caso me aburri de esperar y le instale la versión brasilera, hasta el momento todo bien. Todo según esta guía.
 
Pero su version de nougat también era la brasilera? Mi equipo es un xt1801, build number 26.116-26-18 y con bootloader bloqueado, entonces no estoy seguro si se puede hacer por adb, porque los archivos ota brasileros e indios, no los cogió.
Trata con RSD Lite, usando el archivo servicefile.xml para solo actualizar sin borrar datos o flashfile.xml para una instalacion limpia con formateo.
 
Buenas, para los que tienen Moto G5 Cedric ya llevo varias semanas con Oreo 8.1 Compilación OPP28.85-16 sin ningún problema, actualice con la siguiente OTA de 1.1G via recovery esta OTA es solo para los que tenga Nougat con la compilación NPPS25.137-93-2-5 No lo intentes si tiene una diferente; la instalación y el primer arranque se demora bastante en mi caso duro alrededor de 45 a 50 minutos, entonces no desespere si aparentemente no avanza la instalación sobre todo cuando esta parcheando la partición de sistema.

Para los que tienen una compilación diferente tienen que buscar un firmwares completo para instalar por ADB o RSD Lite.
 
Pero su version de nougat también era la brasilera? Mi equipo es un xt1801, build number 26.116-26-18 y con bootloader bloqueado, entonces no estoy seguro si se puede hacer por adb, porque los archivos ota brasileros e indios, no los cogió.
Desbloquee el bootloader e instale la rom brasilera, con el parche de actualización no me funciono (mismo equipo XT1801 retla).
 
Desbloquee el bootloader e instale la rom brasilera, con el parche de actualización no me funciono (mismo equipo XT1801 retla).
Pues hice el procedimiento por adb y ahi medio esta funcionando, en uno de los pasos me salió el error de "too many links" pero seguí adelante y ya configuré todo, vamos a ver si molesta en estos días. A propósito, no desbloquee el bootloader.
 
A los que han actualizado les cambió el color de la barra de navegación? Yo tenía nougat + Nova y era transparente en todas las aplicaciones, me parece que en oreo siempre está de un gris que no me agrada, seré solo yo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law y lopezco
Así es, cambio a gris.Salto la actualización en el celular.

Me sorprendió, después de año y medio de tenerlo primera vez que muestra actualizaciones, un parche de seguridad y ayer por fin oreo 8.1, ya estaba resignado a que muriera con 7.1, no me gusta forzar las actualizaciones. En la aplicación moto ya se puede desactivar la vibración del sensor de huellas en la navegación con un dedo, también se puede manterner la pantalla encendida con mirarla y otras características más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law
En la aplicación moto ya se puede desactivar la vibración del sensor de huellas en la navegación con un dedo, también se puede manterner la pantalla encendida con mirarla y otras características más.
De la nueva acciones me parece muy practica la de captura de pantalla con solo mantener presionada la pantalla con tres dedos.

¿Que numero de compilación le quedo Oreo 8.1?
 
Buenos dias, alguien conoce como se puede hacer en 8.1 para diferenciar el volumen del sonido de timbre y notificaciones, para que por decir, suene alto cuando entra una llamada y bajo en las notificaciones de msjs. Gracias.
 

Los últimos temas