Motorola Lenovo Moto G5 / G5S / G5 Plus / G5S Plus

bueno, hasta hoy los acompaño con este excelente equipo, primer vez que no fue necesario abrir el bootloader, lo único malo fue el tema del LED con la rom stock, último parche en el G5 Cedric, Octubre 2018, que le sigan sacando provecho!
bf9b09fe339a7b27c7a1c44fe73c66d4.jpg
 
pues de verdad muy buena las actualizaciones, ya desde el viernes lleva dos actualizaciones y el moto z2 force que traje de estados unidos de at&t nada que me actualiza a oreo. que tristeza
 
Yo se la instale al G5 plus de mi mamá y al parecer el lector de huellas se puso como algo lento, la barra de abajo en unas aplicaciones se pone gris y se ve muy feo
Yo tengo un g5s plus y cero problemas, siento que la batería mejoro y que anda más fluido.

La única manera de "arreglar" lo de la barra gris fue quitándola y utilizando la función de gestos, la cual no había usado antes y me parece interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Por fin llegó la actualización a los rettla en moto g5plus lenta pensaba que por ser una interfaz más limpia que otras marcas de teléfono iba a llegar más rápida.


En otro punto me sorprende que para poder transmitir la pantalla se debe de utilizar un Chromecast [emoji35] que necesito root para poder hacer esto me parece algo muy malo en una marca que pensaba que era mejor que otros fabricantes.


De paso cómo hago para desbloquear el bootloader hace años que no hago eso

Gracias
 
De paso cómo hago para desbloquear el bootloader hace años que no hago eso

Gracias

Google: Motorola Unlock bootloader

Busca un sitio de motorola.com
Allí te dan la combinación de botones para entrar en modo fastboot y obtener el serial que se pone en la pagina de Motorola
A vuelta te correo te llega el código de unlock y el paso a paso para desbloquear.
 
No había notado que el Moto G5s Plus tenía deficiencia en la señal hasta hace poco.

Mi esposa tiene un G5s y en el mismo lugar el celular de ella tiene full señal mientras el mío tiene poca de la red de Tigo y cero de la red de Claro.

Será un problema aislado o es que ese modelo tiene problemas?
 
No había notado que el Moto G5s Plus tenía deficiencia en la señal hasta hace poco.

Mi esposa tiene un G5s y en el mismo lugar el celular de ella tiene full señal mientras el mío tiene poca de la red de Tigo y cero de la red de Claro.

Será un problema aislado o es que ese modelo tiene problemas?

Sin problemas acá y eso que tengo doble sim (claro y etb que usa la red de tigo)

Por cierto aquí llegó la actualización de diciembre a 8.1
 
Busco un Motorola G5 por si alguien por aqui tiene un Motorola G5 en venta que esté cerca a Cali, me deja el mensaje por favor.
 
Alguien me podría indicar si es o no buena promo esta?
MOTO G5S PLUS
2x1 en Motorola USA.
250 USD
En mercado libre aparece por 499. Que piensan?
 
Alguien me podría indicar si es o no buena promo esta?
MOTO G5S PLUS
2x1 en Motorola USA.
250 USD
En mercado libre aparece por 499. Que piensan?
Leí en el foro de descuentos que no envían a casillero y que en el aniversario del éxito estuvieron como a 275k
 

Los últimos temas