Motorola Lenovo Moto G5 / G5S / G5 Plus / G5S Plus

Hola, alguien ha cambiado la firmware? yo compré mi moto g5 en TIGO viene en 7.0 pero el canal de actualización el tigoret quien ha encontrado una más reciente que se pueda colocar sobre la de tigo que tea retail Latinoamérica o Brasil, gracias

Yo lo hice, le puse uno que termina en .33 y el canal de actualización quedó igual, es raro porque la variante que supuestamente mandan para latam es la xt1672, no encontré firmware propiamente que dijera xt1671, déjelo así más bien.
 
Opiniones de este celular??, lo estoy pensando comprar, si vale la pena??

Pues yo tengo la versión de 2GB/32GB Moto g5plus que venden en ktronix la duración de la batería excelente el detector de huella funciona rápido y el cel no se me ha colgado todavía. la cámara me a parecido buena aunque no la he utilizado mucho.

el cel vale la pena, lo ideal es comprarlo en una promocion por que 900 me parece un poco caro, en ktronix lo vi en $ 629.930, me parece buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Estoy arrepentido :inpain:, hace unos días tuve en mis manos un G5 plus y comprobé que si tenía sensor magnético porque al usar google maps la flecha se movía en dirección al norte además de mostrar del indicador de dirección del punto azul.

Aprovechando el cyber lunes me compré uno ($680.000) y vaya decepción al ver que éste no trae el p*to sensor.

Que falla que no venga ese sensor, entendible que la versión normal no la tenga pero el plus también? :banghead::banghead:

Vi el G5 normal hace poco en un éxito y me gustó, aparte que venga con huella y con versión de 32GB interna me parece excelente. Tuve hace unos meses un motoG4 play pero lo vendí porque la memoria interna ya es muy poca, teniendo en cuenta que casi todas las app solo guardan información en la memoria interna (deezer, spotify, etc)... si lo veo en $500 o menos lo compro.
 
Bueno,

Llevo un par de días con el equipo g5 normal y me parece que rinde bastante bien para el uso básico que le doy...llamadas, correo, whatsapp y 1 solo juego. Aunque se me hace algo grande comparado con mi htc m7, creo que si se nota el aumento de "procesadores" en el equipo.

Esperemos a ver como sigue, aunque si me gustaría dejarlo como Android puro...pero tocar evaluar bien el tema.
 
Ya esta llegando una actualización de 49.4 MB con los parches de seguridad hasta el 1 de Mayo para el Moto G5

actualizacion-2-jpg.305741
 

Archivos adjuntos

  • actualizacion 2.jpg
    actualizacion 2.jpg
    84.8 KB · Visitas: 741
  • actualizacion.jpg
    actualizacion.jpg
    203.4 KB · Visitas: 181
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Ya esta llegando una actualización de 49.4 MB con los parches de seguridad hasta el 1 de Mayo para el Moto G5

actualizacion-2-jpg.305741
actualizado, gracias por el dato, aunque es una actualización pequeña se toma su buen tiempo, ya me estaba preocupando, el celular de Goku, quedo al día!
881fed2640f23d3a576f8d532f4832af.jpg
 
actualizado, gracias por el dato, aunque es una actualización pequeña se toma su bien tiempo, ya me estaba preocupando, el celular de Goku, quedo al día!
881fed2640f23d3a576f8d532f4832af.jpg

Bro cual tienes, que referencia es y cuanto te costo?? lo estoy mirando en alkosto y esta en 600.
 
este moto g5, lo compre en TIGO en $419k tal vez con suerte des con algún revendedor que te lo venda más económico que en Alkosto, muy bueno y fluido recomendado!
c101bc631dccd3d24ac1d53bd9b9d468.jpg

Mi canal de software es RETUS y estoy con TIGO y no me da actualizacion.

Alguien mas ha recibido?
 
Mi canal de software es RETUS y estoy con TIGO y no me da actualizacion.

Alguien mas ha recibido?
¿El numero de compilación y el nivel de parche era el mismo del que vende Tigo?
El de tigo ante de la actualización tenia compilación numero NPP25.137-15 con parche de seguridad del 1 de enero. No sé si eso afectara si recibe o no la actualización, ojala que alguien que no hubiera actualizado hasta ahora, pueda capturar la OTA.
 
Última edición:
¿El numero de compilación y el nivel de parche era el mismo del que vende Tigo?
El de tigo ante de la actualización tenia compilación numero NPP25.137-15 con parche de seguridad del 1 de enero. No sé si eso afectara si recibe o no la actualización, ojala que alguien que no hubiera actualizado hasta ahora, pueda capturar la OTA.

Yo tengo la versión del 1 de enero. Le dí actualizar y comenzó a descargar la actualización.
 
¿El numero de compilación y el nivel de parche era el mismo del que vende Tigo?
El de tigo ante de la actualización tenia compilación numero NPP25.137-15 con parche de seguridad del 1 de enero. No sé si eso afectara si recibe o no la actualización, ojala que alguien que no hubiera actualizado hasta ahora, pueda capturar la OTA.

El mio tambien es del primero de Enero, el numero de compilacion es el NPN25.137-33. Tambien anoche le di actualizar y nada. Voy a sacar el chip a ver que! Les cuento mas tarde.
 
El mio tambien es del primero de Enero, el numero de compilacion es el NPN25.137-33. Tambien anoche le di actualizar y nada. Voy a sacar el chip a ver que! Les cuento mas tarde.
Esa compilación que usted tiene es del Stock Nougat del Moto G5 Plus, la actualización que esta llegando acá es para el Moto G5 XT1671 no le sirve para su celular que es la versión Plus.

Para el que quiera intentar capturar la OTA que se distribuye acá sin ser root.

 
  • Me gusta
Reacciones: hernanchoh
Bueno...

Tengo un G5 normalito (no plus) y me acaba de aparecer una notificación de software disponible de 49.4MB. Solo me permite descargarla por Wi-Fi por ende lo realizaré esta noche a ver que es...
 
Buenas noches.

Tengo el G5 Plus hace casi 3 meses y ha funcionado de maravilla excepto por algo: Hace por ahí 20 días llegó una actualización de la app de Fotos y desde entonces las fotos o videos que tomo, se corrompen y no pueden abrirse ni reproducirse.

Le tengo una memoria SD y todo lo que capturaba con la cámara se iba a ese almacenamiento, y como les digo, en las últimas dos semanas (quizás más) empezó a molestar corrompiendose los archivos de fotos y videos.

Casualmente hoy me dio por poner de nuevo a que los archivos de la cámara se guardaran en el almacenamiento del teléfono, grabé un video y ése si no se dañó. A alguien más le ha pasado eso? Será algún bug? gracias a quien pueda colaborarme.