Motorola Lenovo Moto G5 / G5S / G5 Plus / G5S Plus

Buenas tardes por aca suscribiendo el tema , hace una semana me regalaron el moto G5 plus de cumple , sabiendo que tenia el moto G4 normal que lo compre a fines de marzo, a la final lo tendre que vender por no mas de 330k o archivarlo de reserva, pero eso ya es otro tema

en cuanto a la experiencia de uso de este moto g5 plus es muy buena , siento mas fluidez , la verdad las 5.2 pulgadas contra las 5.5 me sientan mejor a la mano que el phablet Moto g4 , pero hay gustos, Sensor de Huella ultrarapido , el turbo charger de muy buena calidad , la camara muy buenas fotos incluso en modo nocturno, la autonomia es de casi 2 dias con uso normal. Lo unico que no he podido configurar es el power toogles que para mi ha sido fundamental , pero aqui ya quede grave pues no me deja poner los suiches en el escritorio. Buena fluidez a pesar de ser la version de 2GB de ram , me da unos 65.000 puntos en antutu ( nada mal ), al prender el equipo me instalo el parche de agosto por lo que no he tenido ningun bug por ahora, la verdad si recomendaria este equipo.
Este equipo sería un total hit, si viniera con al menos 3 GB de RAM. Me parece muy poco 2 GB de RAM.
Lo del tamaño es cierto: realmente no es necesario tener más de 5.2" de pantalla.
 
Este equipo sería un total hit, si viniera con al menos 3 GB de RAM. Me parece muy poco 2 GB de RAM.
Lo del tamaño es cierto: realmente no es necesario tener más de 5.2" de pantalla.
Haga la compra de la versión usa, el mio tiene 4GB de RAM :D


EDIT: Perdón por el doble post, no habia visto tu comment :(
 
Con 2 GB de ram vuela más que la mayoría que tienen la misma ram , pero esto se debe al procesador snapdragon 625, yo ando muy satisfecho
 
Buenas Tardes.
Tengo muchas ganas de comprarme este equipo, el tema es la Ram en todos lados dice 2gb ram (lo quiero comprar por personal argentina pero no especifica cuanta RAM) yo estoy casi seguro que viene con 2gb de ram por q es el modelo de latinoamerica todos tienen 2gb d ram, llamo a personal y me dicen "no segurisimo que viene con 3gb de ram", pero no les creo nada, alguien tiene idea como lo venden en personal?

Gracias
 
Buenas Tardes.
Tengo muchas ganas de comprarme este equipo, el tema es la Ram en todos lados dice 2gb ram (lo quiero comprar por personal argentina pero no especifica cuanta RAM) yo estoy casi seguro que viene con 2gb de ram por q es el modelo de latinoamerica todos tienen 2gb d ram, llamo a personal y me dicen "no segurisimo que viene con 3gb de ram", pero no les creo nada, alguien tiene idea como lo venden en personal?

De pronto en Laneros Argentina tienen idea: https://www.laneros.com.ar/

Broma aparte, no creo que por aquí tengan idea...
 
Grax por la respuesta .
Igual por las dudas volvi a llamar hable con otra persona y me dijeron 2gb ram, asi que te dicen cualq cosa para vendertelo jajaj

Gracias

¿Y no hay un sitio donde uno pueda ir a ver y manejar los telefonos? (Los celulares en la información del sistema dicen cuanta RAM tienen, sino se descarga un cpuz en un momentico o algo por el estilo para salir de dudas)
 
¿Y no hay un sitio donde uno pueda ir a ver y manejar los telefonos? (Los celulares en la información del sistema dicen cuanta RAM tienen, sino se descarga un cpuz en un momentico o algo por el estilo para salir de dudas)

no todo online te lo hacen, cuando vas a un "local" nunca tienen los equipos que buscas
 
Saben de alguna promo que venga para BF del Moto G5 Plus?
En Colombia se consigue la versión de 4GB?

Gracias
 
Buenas, después de 3 años y 8 meses de andar con un moto g de primera generación, me he comprado un Moto G 5 plus XT 1681 en Alkomprar hoy en la tarde. Lo cambio porque encontré (a mi parecer) una buena oferta por ese equipo y pues ya era como justo y necesario. Además le instalé un juego (soul knight) que me ha gustado y con eso se me llenó la memoria y no quería desinstalarlo (aunque no sé si pueda pasar el progreso al nuevo equipo así que si alguien tiene idea de cómo hacerlo se lo agradezco).

En fin, espero que este modelo sobrepase grandemente a su antecesor de primera generación. Saludos!

Ps: ¿que "case" me recomiendan en amazon.com? viajo pronto por los EEUU y el celu anda sin protección.
 
Última edición:
Buenas, después de 3 años y 8 meses de andar con un moto g de primera generación, me he comprado un Moto G 5 plus XT 1681 en Alkomprar hoy en la tarde. Lo cambio porque encontré (a mi parecer) una buena oferta por ese equipo y pues ya era como justo y necesario. Además le instalé un juego (soul knight) que me ha gustado y con eso se me llenó la memoria y no quería desinstalarlo (aunque no sé si pueda pasar el progreso al nuevo equipo así que si alguien tiene idea de cómo hacerlo se lo agradezco).

En fin, espero que este modelo sobrepase grandemente a su antecesor de primera generación. Saludos!

Ps: ¿que "case" me recomiendan en amazon.com? viajo pronto por los EEUU y el celu anda sin protección.
Busque el de Incipio, para mi son los mejores.

Ese primer moto g fue una maravilla , con este la verdad vas a quedar muy satisfecho sobre todo la versión plus, el g5 básico la verdad tiene luces y sombras

Yo llevo una semana con este XT 1681 y la fluidez es increíble
 
  • Me gusta
Reacciones: jfel
Buenas, después de 3 años y 8 meses de andar con un moto g de primera generación, me he comprado un Moto G 5 plus XT 1681 en Alkomprar hoy en la tarde. Lo cambio porque encontré (a mi parecer) una buena oferta por ese equipo y pues ya era como justo y necesario. Además le instalé un juego (soul knight) que me ha gustado y con eso se me llenó la memoria y no quería desinstalarlo (aunque no sé si pueda pasar el progreso al nuevo equipo así que si alguien tiene idea de cómo hacerlo se lo agradezco).

En fin, espero que este modelo sobrepase grandemente a su antecesor de primera generación. Saludos!

Ps: ¿que "case" me recomiendan en amazon.com? viajo pronto por los EEUU y el celu anda sin protección.

Y no tiene a la venta el moto G 1ra?
 
Tal vez ese moto g1 ya termino su vida util , por eso comento que era justo y necesario. Pero si esta bueno ese equipo anda muy bien a pesar de ser de 2013
 
Señores el Moto G5 de referencia XT1670 funciona con ETB?

Qué frecuencias y bandas maneja?, he buscando información diversa pero no unifficada.
 
Señores el Moto G5 de referencia XT1670 funciona con ETB?

Qué frecuencias y bandas maneja?, he buscando información diversa pero no unifficada.
Screenshot_20171114-165451.png
 

Los últimos temas