Motorola Lenovo Moto G5 / G5S / G5 Plus / G5S Plus

No se confíen de la página de la CRC, es muy común que en esa página aparezcan teléfonos que en realidad soportan 4G en el país, sin que en esa página aparezca que soporten redes 4G.

En el caso de ETB, usan la banda GSM 1900 para 2G/3G, y banda 4 (AWS) para 4G. Fíjese en eso específicamente.

Ah ok, bueno el dato.

Es que pregunto xq la referencia XT1670 es la que trae Claro, en la caja dice que es banda 7 y que soporta banda 4 AWS. Pero al buscar info por internet de ese celular no aparece que soportara banda 4 AWS. Entonces me da sustico.
 
Ah ok, bueno el dato.

Es que pregunto xq la referencia XT1670 es la que trae Claro, en la caja dice que es banda 7 y que soporta banda 4 AWS. Pero al buscar info por internet de ese celular no aparece que soportara banda 4 AWS. Entonces me da sustico.
Mejor cómprelo libre en un almacén reconocido como Éxito, Falabella, tiendas Jumbo, etc. Sale más barato que comprarlo a un operador, y viene sin software basura del operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: hernanchoh
Y no tiene a la venta el moto G 1ra?
[emoji23][emoji23][emoji23]

Lo voy a dejar como dicen por ahí "por si las moscas"
Tal vez ese moto g1 ya termino su vida util , por eso comento que era justo y necesario. Pero si esta bueno ese equipo anda muy bien a pesar de ser de 2013
El moto g1 aún sirve pero principalmente el tema de la falta de memoria ya me tenía cansado.
 
Muy mal que estén preguntando por el Moto G original hoy en día, sobre todo si es un usado, debido a que a estas alturas de la vida una batería de ese teléfono usada debe ser absolutamente inservible, y para colmo no es reemplazable... o bueno, se puede reemplazar, pero toca desarmar la parte trasera del teléfono por completo, y además está pegada a la tarjeta madre con adhesivo y toma trabajo despegarla y pegar una nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar91
Señores. Estamos en casa un poquito abrumados con la elección de un smartphone, entre las varias marcas (motorola, xiaomi, huawei, samsung, nokia, lg,...).

Asunto de procesador, memoria ram, imagen visual, velocidad para navegar y video, pantalla 5.2"-5.5", y un poquito bien de cámara. La denominada "gama media", o "gama media-baja".
¿Por qué mucha gente apunta hacia móviles de 8 núcleos y no de 4 núcleos "bueno"?
¿Y la RAM?, ¿2GB ya se queda corto, o basta y sobra con ello?

Batería bien con que sea una duración decente, pero preocupa el asunto de ser tipo extraíble o unibody (no-extraíble). Ya que, en clima cálido ni me imagino lo que una unibody (no-extraíble) puede sufrir o drenar ácido.
También, que este juguete no emita tanta radiación dañina a la salud.
Las funciones de movimiento gestual de los Moto G5... me atraen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Señores. Estamos en casa un poquito abrumados con la elección de un smartphone, entre las varias marcas (motorola, xiaomi, huawei, samsung, nokia, lg,...).

Asunto de procesador, memoria ram, imagen visual, velocidad para navegar y video, pantalla 5.2"-5.5", y un poquito bien de cámara. La denominada "gama media", o "gama media-baja".
¿Por qué mucha gente apunta hacia móviles de 8 núcleos y no de 4 núcleos "bueno"?
¿Y la RAM?, ¿2GB ya se queda corto, o basta y sobra con ello?

Batería bien con que sea una duración decente, pero preocupa el asunto de ser tipo extraíble o unibody (no-extraíble). Ya que, en clima cálido ni me imagino lo que una unibody (no-extraíble) puede sufrir o drenar ácido.
También, que este juguete no emita tanta radiación dañina a la salud.
Las funciones de movimiento gestual de los Moto G5... me atraen.
Le soy sincero las 2 GB de ram son más que suficientes para el usuario promedio en gama media , incluso equipos con 1 gb de ram son aceptables para el uso cotidiano , ya de ahí para abajo si se afecta mucho la multitarea . Yo pienso que los equipos de 3 GB de ram son más que todo para usuarios gaming o que tengan que usar más de 10 cosas a la vez. En mi caso que tengo el g5 plus si mucho uso unas 4 o 5 cosas a la vez y no se mosquea

4 de ram o mas es puro marketing para que la gente pendeja se gaste la plata en cosas que la mayoría de veces solo usan para ws, facebook e Instagram.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogro y Turson
Le soy sincero las 2 GB de ram son más que suficientes para el usuario promedio en gama media , incluso equipos con 1 gb de ram son aceptables para el uso cotidiano , ya de ahí para abajo si se afecta mucho la multitarea . Yo pienso que los equipos de 3 GB de ram son más que todo para usuarios gaming o que tengan que usar más de 10 cosas a la vez. En mi caso que tengo el g5 plus si mucho uso unas 4 o 5 cosas a la vez y no se mosquea

4 de ram o mas es puro marketing para que la gente pendeja se gaste la plata en cosas que la mayoría de veces solo usan para ws, facebook e Instagram.
4 GB de RAM también son para quienes usamos el celular para trabajar.
 
Señores. Estamos en casa un poquito abrumados con la elección de un smartphone, entre las varias marcas (motorola, xiaomi, huawei, samsung, nokia, lg,...).

Asunto de procesador, memoria ram, imagen visual, velocidad para navegar y video, pantalla 5.2"-5.5", y un poquito bien de cámara. La denominada "gama media", o "gama media-baja".
¿Por qué mucha gente apunta hacia móviles de 8 núcleos y no de 4 núcleos "bueno"?
¿Y la RAM?, ¿2GB ya se queda corto, o basta y sobra con ello?

Batería bien con que sea una duración decente, pero preocupa el asunto de ser tipo extraíble o unibody (no-extraíble). Ya que, en clima cálido ni me imagino lo que una unibody (no-extraíble) puede sufrir o drenar ácido.
También, que este juguete no emita tanta radiación dañina a la salud.
Las funciones de movimiento gestual de los Moto G5... me atraen.
Amigo, para mi la marca reina en la gama media actualmente es xiaomi, tengo el Redmi note 4, y que maravilla de celular, bonito, delgado, pantalla de 5.5 pulgadas, batería brutal, me da entre 8 y 10 horas de pantalla y jugando bastante, el rendimiento con miui 9 es brutal muy fluido todo, el único punto que es excelente es la cámara que es normal, ni buena ni mala, si no quiere este ya va a llegar otro de Xiaomi que es el A1 que mejora la cámara o si quiere otra marca le recomiendo Motorola, pero los g5s, que son una mejora a los g5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Muy mal que estén preguntando por el Moto G original hoy en día, sobre todo si es un usado, debido a que a estas alturas de la vida una batería de ese teléfono usada debe ser absolutamente inservible, y para colmo no es reemplazable... o bueno, se puede reemplazar, pero toca desarmar la parte trasera del teléfono por completo, y además está pegada a la tarjeta madre con adhesivo y toma trabajo despegarla y pegar una nueva.

En mi caso la batería no es absolutamente inservible porque en uso moderado dura todo el día.

Por otro lado, he notado algunas cosas en el moto g5 plus:

1- El equipo se desliza muy fácil de las manos o el bolsillo, y eso es un problema para el que no le gusta usar un "case".

2- Al mirar la pantalla apagada o con fondo blanco a la luz directa del sol y de lado, he notado unas franjas horizontales equidistantes entre sí. ¿Alguno las ha notado? He buscado en internet y parece que es normal, dicen que es el "digitalizador". En fin, el problema es que cuando uno las nota por primera vez, las sigue viendo sobre todo cuando la pantalla está apagada o con fondo blanco.

3- Los gestos para usar la cámara y la linterna me parecen muy útiles.

4- Como también han dicho por aquí, el sensor de huella es muy bueno y responde rápidamente.

5- En mi opinión pienso que este equipo al contar con android "puro", va de maravilla con los 2 gb de Ram que trae.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
yo tambien compré el G5 en 500 mil en Jumbo vía web. Ahora a esperar la entrega xq tienen hasta 6 días hábiles los muy condenados.
 
Parceros donde más consigo este teléfono en 650 mil? Moto G5s Plus, como es eso de la tarjeta Cencosud?

A parte, saben en cuanto llegará la versión 4gb/64gb ??? El precio será similar?

En el exito y alkosto/ktronixs está en 700, sin necesidad de tarjetas propias:
https://www.exito.com/products/0002865815843929/Moto+G5s+Plus+Gris
https://www.exito.com/products/0002865815843929/Moto+G5s+Plus+Gris

http://www.alkosto.com/celular-libre-motorola-moto-g5s-ds-gris-4g