Win7 Lentitud en mi máquina

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

punisher20

Lanero Regular
21 Nov 2006
45
PORFAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE CON MI MAQUINA Q CADA VES SE PONE MAS LENTA, NUSE SI TENGA Q VER Q MI DSCO DURO SEA DE 160GB Y MI MEMORIA DE 512, PROCESADOR AMD ATHLON 3200+,WINDOWS XP HOME EDITION SP2, LA COSA ESQ SE ESTA PONIENDO LENTA ES CIERTO Q TIENE Q LEER LA MEMORIA MAS DISCO DURO?? Y ES MUY POCA RAM??,
POR FAVOR AYUDENME Q ME RECOMIENDAN, YA LE PASE EL TUNE UP, DEFRAGMENTE EL REGISTRO, LOS DISCOS TAMBIEN, LE E PASADO ANTIVIRUS (NORTON INTERNET SECURITY 2005), TAMBIEN LE PASE EL ADWARE PARA LOS SPIAS, PERO SIGUE CASI IGUAL, NOSE Q SERA??, BUENO BAJO ARCHIVOS, TENGO VARIOS PROGRAMAS INSTALADOS Y JUEGOS NUSE SI ESO TENGA Q VER CON LA LENTITUD, OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR O DECIRME LA CAUSA DE MI MAQUINA LENTA, DE TODAS MANERAS LES DEJO MI HijackThis PARA VER SI HAY ALGO Q ME PUEDAN DECIR Q ELIMINE OK AHI ESTA :

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 01:07:34 a.m., on 21/11/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccProxy.exe
c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
c:\Archivos de programa\Norton Internet Security\ISSVC.exe
c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE
C:\ARCHIV~1\MI6841~1\MSSQL\binn\sqlservr.exe
c:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe
C:\WINDOWS\system32\tcpsvcs.exe
C:\WINDOWS\System32\snmp.exe
C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe
C:\windows\system\hpsysdrv.exe
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
C:\WINDOWS\ALCXMNTR.EXE
C:\HP\KBD\KBD.EXE
C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat\ObjectDock\ObjectDock.exe
C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat\YzToolbar\YzToolBar.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.2.908.5008\GoogleToolbarNotifier.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
F:\Instaladores\hijackthis (Analiza todos los elementos extras de tu navegador )\HijackThis.exe
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://securityresponse.symantec.com/avcenter/fix_homepage/
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O1 - Hosts: 127.255.255.255 serial.alcohol-soft.com
O1 - Hosts: 127.255.255.255 www.alcohol-soft.com
O1 - Hosts: 127.255.255.255 images.alcohol-soft.com
O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - c:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O2 - BHO: FDMIECookiesBHO Class - {CC59E0F9-7E43-44FA-9FAA-8377850BF205} - C:\Archivos de programa\Free Download Manager\iefdmcks.dll
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - c:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
O4 - HKLM\..\Run: [hpsysdrv] c:\windows\system\hpsysdrv.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [AlcxMonitor] ALCXMNTR.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer
O4 - HKLM\..\Run: [KBD] C:\HP\KBD\KBD.EXE
O4 - Startup: Stardock ObjectDock.lnk = C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat\ObjectDock\ObjectDock.exe
O4 - Startup: Y'z ToolBar.lnk = C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat\YzToolbar\YzToolBar.exe
O8 - Extra context menu item: Agregar a HP Organize... - C:\ARCHIV~1\HEWLET~1\HPORGA~1\bin/module.main/favorites\ie_add_to.html
O8 - Extra context menu item: Descargar con FDM - file://C:\Archivos de programa\Free Download Manager\dllink.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar selección con FDM - file://C:\Archivos de programa\Free Download Manager\dlselected.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar todo con FDM - file://C:\Archivos de programa\Free Download Manager\dlall.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~4\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Seleccionar como imagen de Messenger - C:\Archivos de programa\MSN Pictures Displayer\AddIEPicture.htm
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\npjpi150.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\npjpi150.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~4\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {B205A35E-1FC4-4CE3-818B-899DBBB3388C} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Search Bar\ENCSBAR.DLL
O9 - Extra button: Ayuda para la conexión - {E2D4D26B-0180-43a4-B05F-462D6D54C789} - C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Vendors\CN=Hewlett-Packard,L=Cupertino,S=Ca,C=US\IEButton\support.htm
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Ayuda para la conexión - {E2D4D26B-0180-43a4-B05F-462D6D54C789} - C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Vendors\CN=Hewlett-Packard,L=Cupertino,S=Ca,C=US\IEButton\support.htm
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {00B71CFB-6864-4346-A978-C0A14556272C} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab31267.cab
O16 - DPF: {05CA9FB0-3E3E-4B36-BF41-0E3A5CAA8CD8} (Office Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=58813
O16 - DPF: {49232000-16E4-426C-A231-62846947304B} (SysData Class) - http://ipgweb.cce.hp.com/rdqlar/downloads/sysinfo.cab
O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab
O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMessengerSetupDownloader.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{E1A4F041-CF52-4803-8566-396D4BC5C73D}: NameServer = 200.48.225.130,200.48.225.146
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
O20 - AppInit_DLLs: MsgPlusLoader.dll
O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll
O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Network Proxy (ccProxy) - Symantec Corporation - c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccProxy.exe
O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1050\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: Servicio del iPod (iPodService) - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
O23 - Service: ISSvc (ISSVC) - Symantec Corporation - c:\Archivos de programa\Norton Internet Security\ISSVC.exe
O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
O23 - Service: LiveUpdate - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~1.EXE
O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - c:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
O23 - Service: Programador de LiveUpdate automático - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe
O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - c:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\SAVScan.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
O23 - Service: StarWind iSCSI Service (StarWindService) - Rocket Division Software - C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe
O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe
O23 - Service: TuneUp WinStyler Theme Service (TUWinStylerThemeSvc) - TuneUp Software GmbH - C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2006\WinStylerThemeSvc.exe
 
hola.
512 de ram deberia ser suficiente para trabajar en un pc en condiciones normales,
es decir , solamente con los procesos esenciales del sistema, antivirus,firewall y una o 2 aplicaciones abiertas, pero en tu caso me parece que hay demasiados procesos corriendo
incluyendo los de symantec , que se caracterizan por ser unos verdaderos devoradores de memoria,asi que puedes intentar desactivar algunos procesos no esenciales .
Tambien seria bueno saber en que momento se pone lento el pc,porque hay juegos y
aplicaciones que exigen mas memoria,sobretodo si los estas ejecutando al mismo tiempò.
Suerte.
 
gracias por tu respuesta, pero la maquina empieza un poco lente desde el inicio osea caraga mucho al iniciar, y si ps tienes razon el norotn consume mucha memoria :( no ejecuto juegos a la ves, si podrias decirme q procesos estarian demas. te lo agradeceria.
saludos y gracias por tu aporte
 
Quite todo lo que no sea necesario en INICIO - EJECUTAR - MSCONFIG - Pestaña Inicio

Eso le ayudará a quitar del inicio algunos programas que no son realmente necesarios.

Norton de por si consume bastante recursos, busque una alternativa.
 
Yo tengo un problema parecido pero al apagar dura eternidades y aun teniendo el truco de WaittoKill... en 4000 y sin embargo dura como 3 minutos apagando se podria hacer algo ahi???
 
avercros man, ya hice eso osea en el inicio no tengo muchos programas activos solo estan el antivirus, una cosa de la tarjeta de video, y 2 archivos q se abren de la apariencia del windows vista inspirat, nada mas.
luego lo de formatear no me atrevo porq mi maquina me vino con windows xp home edition original y no me vino el cd pero si me vino pegado en el cpu la clave nuse de q me puede servir la clave si me podrian ayudar; y tambien me vinieron algunas otras cosas con licencia y todo por eso ps.
QUE HAGOOOOOOO!!!!!:(
 
punisher20 dijo:
avercros man, ya hice eso osea en el inicio no tengo muchos programas activos solo estan el antivirus, una cosa de la tarjeta de video, y 2 archivos q se abren de la apariencia del windows vista inspirat, nada mas.
luego lo de formatear no me atrevo porq mi maquina me vino con windows xp home edition original y no me vino el cd pero si me vino pegado en el cpu la clave nuse de q me puede servir la clave si me podrian ayudar; y tambien me vinieron algunas otras cosas con licencia y todo por eso ps.
QUE HAGOOOOOOO!!!!!:(

Formatee

Consigase estrictamente un XP Home y cuando le pida el CD-Key le coloca el que tiene ud en el sticker...
 
Lo mejor es que reinstale Windows y deje de utilizar el Norton. Si necesita antivirus pruebe el NOD32 que es bastante liviano.

Dhelthax dijo:
Formatee

Consigase estrictamente un XP Home y cuando le pida el CD-Key le coloca el que tiene ud en el sticker...

Lo mas probable es que esa clave no le funcione porque es para la versión OEM que traia preinstalado el equipo. Normalmente los equipos de marca incluyen discos de recuperación que restauran el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas. Si su equipo no los trae, pongase en contacto con el fabricante del equipo a ver si se los envian.

Suerte.
 
solo desinstale NORTON INTERNET SECURITY 2005 ------ eso es mucho ..... no soloes el antivirus .... el NORTON INTERNET SECURITY 2005 tra mas cosas y eso le esta kitando la memoria ....kite ese .....y solo navegue con cuidado, no le de click a cualkier cosa ..... y use otro antivirus, ia le pisieron uno, io le recomiendo AVG ..... pero esa es su decision, pero ......desinstale NORTON INTERNET SECURITY 2005 ...ahora mismo ....
y luego..... del inicio ...eso de "2 archivos q se abren de la apariencia del windows vista inspirat" ... no necesita archivops para ke se cargue la apariencia ....... eso le debe kitar memoria tambien ....pues con NORTON INTERNET SECURITY 2005 y apariencia del windows vista inspirat con 512MB de RAM ..como ke le kita casi todo ......
para la apariencia del windows vista inspirat use el UXTHEME .... y descargue un THEME ke le guste ....y pongalo ...no necesita mucho para eso ...... hay un tema en laneros dedicado a eso ..... buske mas sobre ese tema ...... y no use instaladores para eso.....
 

Los últimos temas