LES LLEVO A COLOMBIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

virtualgame

Lanero Reconocido
23 May 2011
1,326
Rating - 100%
61   0   0
moachos buenos días, estoy en Panama y he visto muchas cosas baratas acá, hay una pagina llamada Yoytec.com, en donde se consiguen muchos productos relacionados con partes de Pc , el que necesite algo,( pequeño, que quepa en la maleta) tarjeta de sonido, procesador , mouse, se la podría llevar, vivo en Bogota y me devuelvo el 8 de junio, cómo sería la cosa? Así:

1.mira la página , al precio súbale el 7 % que es el iva de acá y a mí lo que quieran mandar, no me dedico a esto así que no se cobrar nada, hay si como dice el vendedor del transmilenio “lo que les nazca del corazón”

Cualquier cosa me avisan, preferiblemente personas de Bogota para que pasen a mi casa u oficina por lo que encarguen

Yo voy a llevar un monitor así que me quedo sin plata, toca que manden por wester
Bye
 
Última edición:
moachos buenos días, estoy en Panama y he visto muchas cosas baratas acá, hay una pagina llamada yoitec.com, en donde se consiguen muchos productos relacionados con partes de Pc , el que necesite algo,( pequeño, que quepa en la maleta) tarjeta de sonido, procesador , mouse, se la podría llevar, vivo en Bogota y me devuelvo el 8 de junio, cómo sería la cosa? Así:

1.mira la página , al precio súbale el 7 % que es el iva de acá y a mí lo que quieran mandar, no me dedico a esto así que no se cobrar nada, hay si como dice el vendedor del transmilenio “lo que les nazca del corazón”

Cualquier cosa me avisan, preferiblemente personas de Bogota para que pasen a mi casa u oficina por lo que encarguen

Yo voy a llevar un monitor así que me quedo sin plata, toca que manden por wester
Bye
esa pagina no existe

sera https://www.yoytec.com/ ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas