Les pido ayuda con este problema de audio en el PC

Jaimicox

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
850
Hola Amigos:

Les pido ayuda con este problema. Adjunto un video con el problema de sonido, es una especie de crujido, esto es lo que he hecho:

  1. Revisé el cable de los parlantes
  2. Probé con otra salida, (audifonos y parlantes)
  3. Probé con otros sistemas operativos
  4. Verifiqué conexion a tierra
  5. Como los parlantes son bluetooth verifiqué el sonido por ese medio y no presenta el problema de sonido, pero no puedo utilizar esa salida por que utilizo programa y hardware midi que me genera latencia.
Entonces solo me queda pensar que es problema de la board (asrock B250), que puedo hacer?

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5667.mp4
    12.1 MB
Última edición:
Hola Amigos:

Les pido ayuda con este problema. Adjunto un video con el problema de sonido, es una especie de crujido, esto es lo que he hecho:

  1. Revise el cable de los parlantes
  2. Probé con otra salida, (audifonos y parlantes)
  3. Probé con otros sistemas operativos
  4. Verifiqué conexion a tierra
  5. Como los parlantes son bluetooth verifique el sonido por ese medio y no presenta el problema de sonido, pero no puedo utilizar esa salida por que utilizo programa y hardware midi que me genera latencia.
Entonces solo me queda pensar que es problema de la board (asrock B250), que puedo hacer?

Gracias
Cambia el cable que va conectado de los parlantes al PC
 
El problema de audio se genera desde la salida trasera verde, y delantera verde para audifonos, probé con la salida negra trasera y el problema persiste.

El monitor tiene salida de audio HDMI y no presenta problemas.

Mi duda es, si compro una salida externa de audio por USB el problema se solucionará? Estos dispositivos presentan latencias como el bluetooh? osea desfase entre el audio y el video_

Gracias
 
Última edición:
El problema de audio se genera desde la salida trasera verde, y delantera verde para audifonos, probé con la salida negra trasera y el problema persiste.

El monitor tiene salida de audio HDMI y no presenta problemas.

Mi duda es, si compro una salida externa de audio por USB el problema se solucionará? Estos dispositivos presentan latencias como el bluetooh? osea desfase entre el audio y el video_

Gracias


la latencia es dependiendo de cada equipo, obviamente con otro dispositivo de audio externo ya no le dará problemas, revise si la board no tiene humedad, a veces limpiar el integrado (debe ser realtek) se soluciona, pero pues para cero latencia le toca comprar una mas o menos decente al igual intente primero limpiar la board
 
Eso es daño físico del integrado que genera el sonido. Pongale una tarjeta de sonido de segunda soundblaster y de una vez mejora calidad de audio
 
Aunque muy obvio pero no lo ha mencionado, ya probo con otros parlantes? Suena es a problema del parlante y si es de la board, verifique en ajustes de windows el formato o calidad, si esta muy alto es decir 32bits 192000Hz puede haber ese tipo de glitches, bajelo a 16bits, 44100 hz.
 
Última edición:
El zumbido puede estar causado por una interferencia electrónica. Conecta un auricular diferente a tu ordenador y comprueba si hay un sonido de zumbido. Si se resuelve el problema, el zumbido del auricular tiene un problema, como un cable suelto y debe ser reemplazado.
 
Hola Amigos:

Les pido ayuda con este problema. Adjunto un video con el problema de sonido, es una especie de crujido, esto es lo que he hecho:

  1. Revisé el cable de los parlantes
  2. Probé con otra salida, (audifonos y parlantes)
  3. Probé con otros sistemas operativos
  4. Verifiqué conexion a tierra
  5. Como los parlantes son bluetooth verifiqué el sonido por ese medio y no presenta el problema de sonido, pero no puedo utilizar esa salida por que utilizo programa y hardware midi que me genera latencia.
Entonces solo me queda pensar que es problema de la board (asrock B250), que puedo hacer?

Gracias
Para mi posta es la ficha, tenes que cambiar el cable o si es desmontable la ficha auxiliar. Si sigue pasando cambia la plaqueta de la mother, es sencillo y barato.
 

Los últimos temas