Les presento mi mascota, presentame la tuya .....

ciberganador

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
1,132
Hi...

Pues güeno estaba por aca por el foro lanerenado un rato, y se me ocurrió está idea ... les presentó mi mascota (desde niño siempre he tenido un gran amor por los perros)

Este es mi perro actualmente, la raza es pastor de Brie o pastor Briard, por si quieres buscar información de la raza, son perros de pastoreo de origen francés.

Nombre: Cyrano
Edad: 1 año

Ahi les dejo, espero que me presenten sus mascotas, quien sabe quizás haya algún lanero con gusto por una rata de 40 cms, o alguna tarantula en un acuario alimentada con ratones pequeños, o también algún gatito bien lindo.... en fin...
 

Archivos adjuntos

  • cyrano2.jpg
    cyrano2.jpg
    48.9 KB · Visitas: 135
  • cyrano1.jpg
    cyrano1.jpg
    60.9 KB · Visitas: 227
  • cyrano3.jpg
    cyrano3.jpg
    60.2 KB · Visitas: 124
bueno yo no tengo ,pero el engreido de mi casa se llamam buchi y lo postee en la galeria hace algun tiempo(muchos dijeron k era un ewook)
aunk hace poko una tipa me dijo perro de mi3rd@ desaperece de mi vida..........
 
esta muy lindo tu perrito, te dejo a mi pequeña vaca, perdon perro es un podlee toy se llama richie
 

Archivos adjuntos

  • richie con cara de tierno.JPG
    richie con cara de tierno.JPG
    131.8 KB · Visitas: 120
  • PICT0006.JPG
    PICT0006.JPG
    136.2 KB · Visitas: 103
UAC-Lamilanista dijo:
esta muy lindo tu perrito, te dejo a mi pequeña vaca, perdon perro es un podlee toy se llama richie
me quedo con la duenya!!!!!:p
si no estuvieras tan lejos e invitaria a caminar y charlar!!!:)
 
GuMaN dijo:
bueno yo no tengo ,pero el engreido de mi casa se llamam buchi y lo postee en la galeria hace algun tiempo(muchos dijeron k era un ewook)
aunk hace poko una tipa me dijo perro de mi3rd@ desaperece de mi vida..........

Jejejeje en tu casa el engreido y la mascota y la tipa aquella te ha dicho perro de m..... mejor dicho creo que tienes que querer al engreido de la mascota y cambiar de tipa ....
 
UAC-Lamilanista dijo:
esta muy lindo tu perrito, te dejo a mi pequeña vaca, perdon perro es un podlee toy se llama richie

Hello pues enun perro acorde a ti. y por cierto alguien contesto que mejor se queda contigo.... definitivo has causado conmoción por acá por el foro .....
 

Los últimos temas